Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2: Director's Cut PC[Español][KR][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Para variar un poco ahora les traigo un Repack la segunda parte de Silent Hill (obviamente full), una historia más psicológica pero muy buena si te gusto la versión la versión para PC de la primera parte pues esta tampoco debe de faltar a tu colección, la saga de silent hill es una de msi favoritas.

DESCARGA:

Contraseña del RAR:
subido.Por.Nayo

No se olviden comentar que tal les fue, saludos

ADVERTENCIA DE SPOILER (están avisados XD MI CAPTURA EN VIDEO)
<a href="http://www.youtube.com/p/68C672D654DEE26F" target="_blank">[link]</a>

[link]
Silent Hill 2: Director's Cut PC[Español][KR][PL]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 18287 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Silent Hill 2: Director's Cut PC[Español][KR][PL]
Descargando . gracias buen aporte  
gracias por aportar Me gustaria saber los requisitos
@Metal_rpg ahh cuando son maso antiguos no pongo porque esta la jugaba en mi viaja pentium 4 aunque tenia que bajarle la resolucion en el menu de opciones pero iba muy bien.
graciass menn por subirlo a karelia jajaaj justo andaba buscando el silent hill ejejjeej...
Camarada, Excelente aporte
@Versuscore el director cut es del 2003
Gran aporte brother.  
@Deiwins @kiko615 @nathalyXD @mcdeftones  @Versuscore  que lo disfruten, me avisan cualquier cosa, ya estoy subiendo mi siguiente repack, ahora de 3 dvds ya veran de que se trata
men recien termine de descargarloo e instalarlo y me andubo exelente el juego ya que tengo una compu que no agarran bueno juegoss jejeje...tenes el 1 o el 3 ??
@Versuscore  tengo todos (salvo el downpour y el arcade ya que jamas salieron para pc ni emulados)... pero de a poco voy subirlos
emmmmm..tenes naruto para pc , pero naruto comun no naruto shippuden , ya que quiero jugar desde el 1
@Versuscore naaa, juegos de pelea solo tengo el street fighter 4
No se porque baja tan lento en ese servidor, me sale 6 hrs. para cada link en Mipony creo que no la hago. Gracias igualmente.
mi favorito junto con el homecoming     no lo llevo por que lo tengo pero te dejo 5+ , no tienes el origins versionado para pc?
@Elchepibe no lo tengo lo hubiese hecho ya pase la version emulada de ps2 pero aun no me gusta lso graficos de la emulacion soy bien exquisito jejeje si no hubiese sido porque es un silent hill pes ni lo hubiese jugado pero es tan chevere la saga que aun asi lo jugu?
Cita  @varnayo : Mostrar
@Elchepibe ahh es que de emularlo lo emula bien, pero como debes saber en play tiene graficos de 2 tipos hardaware y software si mas no recuerdo (hace mucho que no uso el emulador) cuando usas hardaware la calidad es muy excelente esa es la que busco, pero en ese silent hill la primera vez que subias el asensor del hospital pes se rayaba salian imagenes por un lado y por otro.... pero la version software si corria todo bien peo la calidad no me gustaba era como jugarlo a 320x210 estirado jejeje quiza sea muy exigente     bueno igual lo jugue y lo termin?
me pide el siguiente archivo "ts92s3.zip" que onda con eso?
@AlexMX  los archivos deben ocupar 300mb a no ser por el ultimo... el karekia cuando descargas por jdownloader automaticamente lo descarga en un zip no se porq ue razon ser?
@varnayo me lo pide cuando voy a descomprimir todas las partes
@AlexMX  que raro es que yo subi un rar no se porque te pide zip, podrias poner una captura? en todo caso si karelia te creo un zip pues no deberia pedirte otra parte cadad zip deberia contener solo un archivo asiq ue no deberia depender de otro mira entra directamente por web vas a ver qeu no sale ni un archivo con ese nombre todos son rar
Problemas Bro yo igual todos los archivos en zip todos piden contrase?
Cita DarkAngelo: Mostrar
@varnayo cuantos archivos en total son?
@DarkAngelo @AlexMX  yo no no he creado ni un zip asiq ue si les aparece un zip no debe tener contrase?
@mcdeftones @AlexMX  he subido los mismos archivos a putlocker son intercambiables...saludos
una duda sobre el juego lo he descargado he instalado solo que al dar click sobre el icono para iniciar el juego no ocurre absolutamente nada me podrias ayudar gracias por cierto exelente post
@eltito2710 prueba instalar el directx  o actualiza tu driver de video porque seria raro que no funcione ya que no tiene muchos requerimientos
Cita varnayo: Mostrar
ok muchas gracias lo intentare por los requisitos no creo ya que tengo una pc con win 7  core i3 4gb de ram 1TB de disco duro  y 1gb en mi tarjeta de video probare tu recomendacion muchas gracias si me funciona te dare +10
muchas gracias este juego es uno de los mejores en el genero survival horror! ahora a recordar viejos tiempos
grasias por el juego te lo agredesco bastante bueno es hora de bajarlo y jugar
a la hora de abrir el juego solo me aparece una pantalla negra y no pasa nada
@eldel asegurate de tener el directx inalado y los drivers de tu tarjeta de video actualizados
lo venia buscando hace tiempo!!! gran aporte!!! una peque?
Muy buen juego ...  
amigo un problema tengo windows 7, instale el directx pero cuando le doy a instalar no pasa nada  
excelente juego gracias , pero no puedo aumentar la resoluci?
gracias funciono bien lo ?
gracias a migo, por cierto, tienes otros juegos de estos y el juego es full? sea como sea, link funcionan y me lo estoy bajando. Sos grande!!!!!
gracias descargo rapido de putloker ,ahora lo estoy empezando a jugar la unica duda es ke no puedo confugurarlo para juagrlo con jostick ...gracias  man
disculpa, me podrias decir en donde quedan guardadas las partidas? porque tuve que formatear y lo perdi y ahora que lo bajo de nuevo me gustaria retomar en donde me quede  
amigo lo habro y no pasa nada tengo un compu con windows xp y tarjeta amd
@JotaPro095 prueba actualizar los drivers de tu tarjeta de video, o instalar antes el directx
lo solucione lo que paso es que me anda lento cuando coloco el juego sin el dvd puesto lo que es raro porque no lo requiere pero no importa, gracias por la subida
Hombre, me descargu?
@mikamiteru vaya ... es rarisimo te recomiendo que le pases un buen antivirus porque recuerdo que en mi vieja compu de anta?
@varnayo Finalmente pude reparar el problema, aunque gracias, me sirvi?
gracias por el juego lo esta buscando desde hace tiempo   +5
una pregunta no tendras el silent hill 3
men me pasa algo cuando me aparece la imagen para instalar en la que dice instalar directx y salir le doi a instalar pero no sucede nada :S ayudame quiero jugarlo
Exelente juego uno de mis favoritos, funciona perfectamente en windows 7. Para el problema de la instalacion al momento de pedirles el disco 1 aprietan aceptar. y problema de DireXt pongan que no desean instalar, en la siguiente ventana pongan que desean el icono de escritorio y a jugar. A modo de nota hay momentos en el juego que se escucha el audio como rayado o desfasado, la solucion que encontre es ir al administrador de tareas buscar el proseso del juego darle clic derecho, click en afinidad y dejar marcado solo el cpu1 cada vez que quierran jugar. espero les sirva de ayuda
oyes pero en este si se puenden guardar mas de 2 partidas??????????
funciona en windows 8 ?  
hola buenas noches, alguien me puede ayudar, por favor? cuando doy clic en instalar me aperece: "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento." Si alguien sabe me diga que hacer gracias de antemano.
excelente, muchas gracias, es el unico que me faltaba de toda la saga
Muchas gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!