Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed [2DVD5][Mullti. 5 Incl. Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Assassin?s Creed es un galardonado videojuego histórico de tercera persona, de sigilo, acción y aventura desarrollado por Ubisoft para Microsoft Windows. La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos). El jugador es, en realidad, un hombre de hoy en día llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada Animus, se permite la visualización y el control de la memoria genética de sus antepasados, en este caso, Altaïr Ibn -La ?Ahad, un miembro de los Asesinos. A través de esta trama, que emergen los detalles de una lucha entre dos grupos, los Caballeros Templarios y los Asesinos, más de un artefacto conocido como ?Pieza del Eden?, y el juego tiene lugar principalmente durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa en 1191

Capturas Propias

Capturas Propias  con un poco de Metal

Requisitos mínimos:

* Windows XP or Vista
 * 2 GB RAM * Dual core processor (Intel Pentium D or better)
* 256MB Direct3D 10 compatible video card, or Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher

* DirectX compatible driver
 * DVD-ROM dual-layer drive
* 16 GB free hard disk space * DirectX libraries (included)
* Vista compatible sound card
 * Keyboard, Mouse
 * Microsoft Xbox 360 Controller (optional)

Requisitos Recomendados:

* Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
* 3 GB System RAM
 * ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card * 5.1 sound card
* Microsoft Xbox 360 controller

Links intercambiables
DVD 1

Links intercambiables
DVD2

Renombrar en caso q tenga otro nombre

Leer por favor

-sean pacientes habeces Putlocker y Sock  ponen en mantenimiento algunos Rar xq son muchos los q al mismo tiempo estan descargando ese link y para no saturar el servidor los coloca haci.. 

-todos los links fueron subido, probados y porsupuesto jugado no me vengan ake es un respost ...

-Los comentarios con insultos seran borrados sean educados al preguntar algun error o probleman q presenten yo con gusto le respondo...

-todos mis juegos tienen respaldo en caso de un borrado masivo yo resubo

Assassins Creed [2DVD5][Mullti. 5 Incl. Español]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1960 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Assassins Creed [2DVD5][Mullti. 5 Incl. Español]
Gracias, acabo de comprar un cpu para poder jugar estos juegos nuevos y aunque este juego es bien conocido, nunca he investigado nada sobre ?
@raizor0103 no amigo solo le metes el crack y listo
Ok, ya esta el JD trabajando con ?
bajando lo tenia antes pero lo perdi gracias
gracias hace mucho que buscaba este juego! una consulta: tiene clave?
@creep16 clave en ningun lado!!! despues de descarga; extraerlo....inserta el dvd1 - 2 dvd - 1dvd en este esta el crack....crakeas y listo!!!
no lo tenes al 3??
@emacs si lo tengo pero aun no pienso postearlo porq hay muchos bugs para la version skidrow..pues hay vere mas adelante
sin dudas una de las mejores sagas de la historia  
@Elchepibe gracias x puntos compadre!!!
Cita Ishtarity: Mostrar
de nada te hubiera dado mas pero repart?
De nuevo mil gracia, te dije que una de las razones por lo que lo bajaba era para ver si mi cpu lo pod?
Muchas gracias por el aporte!    
Cita Ishtarity: Mostrar

gracias  
Hola amigo, Disculpa las molestias, el juego corre todo bien , solamente se traba en algunas partes, como por ejemplo cuando matas un soldado, o estas entrando al juego y sale la intro de ubisoft, se traba y al rato se destraba, pero es muy molesto porque tarda como 30 segundos,

La pc me sobra para correrlo, : Phenom 2 X4 , Geforce 8600GT , 2 GB de ram, me anda con todo Maximo y rapido, asi que la PC no es, sabrias que es el problema ? El crack, o hay algun update para arreglarlo?
@axeljk de repente t falta alguna actualizacion, directX, Visual C++ Runtime, instalaste Ubisoft Game Launcher??
No instale el Ubisoft Game Launcher, Probare con lo de desconectar internet, y si no funciona, tratare de actualizar directx o instalar ubisoft game launcher! Despues me paso y digo que tal  
intel celeron dual core a 1.8
4gh ram ddr3
1gh de video

cree que me funcione
@gaaraale claro amigo rodaria bien
grasias  

ha y otra duda crees que me funcione el cod bla ops y cuales juegos me recomienda para esta pc
Genial, funciono bien, lo unico que hay que hacer es desconectar internet .... Gracias nuevamente   jugue 10 minutos y me re atrapo... Asi que a seguirlo todo el dia :B
@gaaraale gracias x puntos compadre...yo tengo menos cpu q el tuyo y me han rodado muchos juegos descargate q tienes buena makina..ahh y estoy jugando a COD Blck ops 2

@axeljk jeje esperate ake suba toda la saga...
@Ishtarity ok y que prosesador tiene tu pc
ESTA MADRE ME DICE QUE ME PIDE QUE INSERTE EL OTRO DISCO ! QUE CONTIENE EL ARCHIVO DADT.4 SERA QUE EL JUEGO ESTA IN CONPLETO ?!!
@Mc.Mufiin recuerda q son 2 dvd y esa data4 esta en el 2do imagino q no lo descargaste!!
hermano eres groso gracias por compartir
   +10
@sintek13 gracias bro por puntos
Muchas gracias. Lo quiero en ingl?
genial  bro!!1gracias!!!!!!!!!!!   epero tener puntos luego, gomene por no poder dejarte... u_u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!