Si No Quieres Caer En La FriendZone No Hagas Esto

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 3 años
Los 10 Errores Con Las Mujeres y Como Evitarlos

Los 10 Errores Mas Frecuentes Con Las Mujeres y Como Evitarlos By Arthur Love

Eres de los que tienen mala suerte con las mujeres o simplemente deseas mejorar tus relaciones con las chicas esto te puede interesar

Mensaje de Arthur Love
Si en este momento existe una mujer que te gusta y quieres conquistarla, o si sencillamente deseas mejorar la forma en que te relacionas con las chicas para atraerlas, salir con ellas y divertirte en grande. Si quieres atraerlas hacia ti con la fuerza de un imán, hacer que te deseen y compitan por ti (sin importar tu edad, tu apariencia o tu posición socioeconómica). Entonces lo que leerás a continuación cambiará tu vida más de lo que te puedas imaginar.

Millones de hombres en todo el mundo viven hoy en día preocupados, insatisfechos e infelices porque sienten que la forma en que se relacionan con el sexo opuesto es deficiente.

Las mujeres los rechazan una y otra vez, lo cual afecta su autoestima y les provoca un fuerte dolor emocional.

Si este es tu caso, ¿No has pensado alguna vez que las cosas pueden ser diferentes?
Nadie está condenado a padecer el rechazo.

Sería más que una improbabilidad estadística el que alguien sea rechazado todo el tiempo por las personas del sexo opuesto que le agradan.

Pero entonces, Si nadie está condenado a padecer el rechazo del sexo opuesto eternamente, ¿Cómo es que tantos hombres lo padecen todos los días? La respuesta obvia es que ellos mismos no saben que las cosas pueden ser diferentes, si lo supieran y entraran en acción su vida daría un giro y vivirían una vida amorosa y sexual plena y feliz.

Los 10 Errores Más Frecuentes Con Las Mujeres que la mayoría de los hombres cometemos o hemos cometido alguna vez.

Aqui les dejo un documento en formato pdf con Los 10 Errores Mas Frecuentes Con Las Mujeres y Como Evitarlos By Arthur Love

Contenido

Quieres conquistar a una chica, no hagas esto!!!
01 Tratar de convencer a la mujer que te gusta de que acepte tener una relación contigo.

02 Tratar de demostrar que eres un chico bueno.

03 Pensar que a las chicas les atrae lo mismo que a ti.

04 Pensar que el atractivo físico y el dinero son necesarios para que las mujeres te encuentren interesante.

05 Tratar de obtener su aprobación, solicitar su permiso y entregar todo tu poder.

06 Tratar de conquistarla con regalos.

07 Demostrar tu interés antes de tiempo.

08 No aprovechar la oportunidad para escalar.

09 No diferenciarte de los demás.

10 No basarte en un sistema de seducción, o basarte en uno obsoleto.

Enlaces De Descarga

NOTA:

Despues de descargar cambiar la extensión del archivo Bult por Rar

No pido puntos ni nada a cambio, no es obligado dar las gracias
Solo descarguen y disfruten

Preguntaaaaaaaaaaaa!!!

¿Si quisieras vivir en otro lugar? ¿Donde sería? XD

bult
Si No Quieres Caer En La FriendZone No Hagas Esto
11 Puntos Score: 2.8/10
Visitas: 9410 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Si No Quieres Caer En La FriendZone No Hagas Esto
antes que nada muchas gracias por el aporte, pero no se ve el link de descarga
@Zariuz Tienes que usar J-Downloader  
me pasas el link por mensaje privado
@kpolino Ok te pasare un link pero no el mio tengo que protejer mis archivos
uso J-Downloader y el mismo me dice que el link no contiene nada
@Zariuz Te mande otro link por mensaje  
"04 Pensar que el atractivo f?
@Athan Si lees el libro entenderas por que Pensar que el atractivo f?
Kiu m puedes enviar el link por mensaje privado t lo agradecere caleta ............
@zanganoxxx Por que no puedes descargarlo por J-Downloader necesito saber para ver si los arreglo!  
No se puede descargar, al dar click simplemente no carga nada el jdownloader ni el mipony
Gracias por el MP
@zanganoxxx @migu3lito edite el post intenten descargar si no avisenme y se los mando por mensaje!
io uso mipony pero toaia no lo uedo descargar igual graxias
@zanganoxxx   Prueba con J-Downloader   no entiendo a mi se me agregan los link  
lo llevo estaba buscando algo para leer y fue lo primero ke vi y me viene bien encima jajaja cometi  ayer el 1 2 5 y 7 de los errores tipicos  
@angel1130 Te diste cuenta despues de leer el libro que ahora todo tiene sentido? XD ahora sabes el comportamiento femenino y despues de practicarlo ahora tendras mas confianza
@kuroski15 Que opinas del tema?  
Gracias por el aporte
@JuanchoGT De nada amigo espero te sirva algo de esta guia a mi me sirvio de mucho y cambio mi forma de pensar por eso comparto esto con ustedes  
No me deja ver el link de descarga   si me lo podes pasar por mp te lo agradeceria
Cita MilBR: Mostrar
Tienes que usar J-Downloader ok te pasare un link diferente para que lo leas!  
Yo Tengo  J-Downloader peor nada : y el llink que me paso por MP me descarga un archivo con formato Bult y no se que progrma abre eso ?? hay disculpa si me podes esplicar qu epasa  
Bult es mi apellido XD solo elimina la extencion Bult y dejalo en rar y la contrase?
A leer se dijo Muchas Gracias  
Parce se veia prometedor el aporte pero la verdad   al final resulta que el verdadero libro hay que comprarlo o no se si fue que no entendii si fue asi ps me disculpaa y me avisa, de igual forma tira uno que otro tip
Ja ja pero te mostro los errores! XD
Cita mustard: Mostrar
Cita mustard: Mostrar
te agradeceria si tienes o puedes poner algun link para descargar de otra forma q no sea por  jdow.. xq no me funciona en la pc... agradeceria mucho tu voluntad...
LOL puede funcionar xD
Cita akatsuki04: Mostrar
Correccion funciona XD unete a mi comunidad donde hay muchos mas temas interesante sobre esto
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1076
@Jrbult17 hay ke ponelos en practica entonces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!