Querés seguir las letras de tus canciones? Entra!!

Bueno, este es mi primer post y queria dedicarlo a la musica.

A quien no le paso que quiere seguir la letra de una cancion y la busca en internet para leerla desde el navegador...bueno, les traigo la solucion. Un programa muy simple y efectivo a la hora de seguir las letras de las canciones que tienes en tu ordenador. El MiniLyrics te descarga automaticamente la letra que la cancion que pongas y te la guarda en tu compu para que tambien la puedas leer cuando no dispongas de internet. (Sirve tanto como para MediaMonkey como para el WindowsMediaPlayer)

Bueno, y tambien les traigo un excelente reproductor de musica, el MediaMonkey. Muy lindo visualmente, intuitivo y facil de manejar...sin mas preambulos les dejo los programas con una capturas de pantalla propias 

Reseña desde Softonic:
MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD.
En principio MediaMonkey es un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.
MediaMonkey analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las formas de clasificación posibles.

Y ahora les dejo el otro aporte, el MiniLyrics

PASSWORD

No tienen

Bueno, gracias por pasar por mi primer post y espero que les haya servido el aporte. Con su comentario ya me ayudan . Suerte!!

Proximos post:

Discografias: Alice in Chains
Discografias: Cage The Elephant
Discografias: Dead Confederate
Discografias: Downface
Discografias: Hole
Discografias: Mad Season
Discografias: Pearl Jam
Discografias: Pixies
Discografias: Sonic Youth
Discografias: Tenacious D

Espero poder acercarles toda esta musica (para algunos desconocida, pero que deberian de conocer ) a ustedes en mis proximos posteos. Saludos!!
Querés seguir las letras de tus canciones? Entra!!
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1452 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Querés seguir las letras de tus canciones? Entra!!
no funciona con wmp
+5 me gusto saludos!!  
con el complemento lyrics plugin del reproductor de windows media tambi?
Cita gatoloco7: Mostrar
SI funciona tambien con wmp, me olvide de mencionarlo

Cita roro19: Mostrar
dice que tiene virus D:
Cita antosmiste: Mostrar

que raro...lo subi hoy, despues lo descargo para ver que me dice
Cita antosmiste: Mostrar

mira, lo descargue y le pase el antivirus y me dice que no tiene nada, no se porque la pagina dice que tiene pero es mentira, no te preocupes, descargalo igual
y gracias por pasar!!
excelente.! maa?
@ex1master @pipe_84 @Ajas24  GRACIAS POR PASAR Y POR LOS PUNTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!