Avance crysis 3 + fecha de lanzamiento

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Requisitos Mínimos Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. · Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770. · CPU: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+) · RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. · Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870. · CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565 · RAM: 4GB.

Requisitos para Altas PrestacionesSistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. · Últimas tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 como Nvidia GTX 680 o AMD Radeon HD 7970. · CPU: Últimos Quad Core como Intel Core i7-2600k o AMD Bulldozer FX 41150 · RAM: 8GB.
[/left]

podre jugar crysis 3 en mi pc
Hola amigos tengo una duda de una alta prioridad Bueno , como dice el titulo . Podre jugar crysis 3 en mi pc ? Juge el 2 bien entre 55-60 fps. pero esta vez me servira para el 3 ?? mi pc Amd athlon 64 x2 5200+ nvidia geforce 9600gt 4gb ram S.o Window 7 64 Ultimate

Plataforma:C. Disponible en otra plataforma:XBOX 360 PLAY STATIO 3 .Desarrolllador:CRYTEK Distribuidora:EAGénero:ACCION.PRIMERA PERSONA Lanzamiento:21 de febrero de 2013.
Ediciónes Especiales: Pack Exceso: [ul] [li]Pack Exceso:Incluye el juego básico,todo el contenido de la edición Cazador y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: Acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto.Con más 500 disparos por segundo,Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad.El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Exceso. [/li][li]Se obtiene:Al reservar el juego en Origin a través de la web de EA. Edición Hunter: [/li][li]Conviértete en el cazador definitivo online:Consigue acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3,al dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador,que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3. [/li][li]Ventaja multijugador:Consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas. [/li][li]Ponte elegante:Personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador.[/li][/ul][/left]

Biografía: Lugar:Tierra. Descripción física:Especie Homo Sapien. Sexo:Masculino. Altura:Apróximadamente 2 metros. Color de pelo:Calvo. Color de ojos:Marrón. Afiliación:Estados Unidos. Información militar:Rango mayor. Especialidad:Cubrimiento Soporte. Batallas:Lingshan Islas y demás en el pasado. Clase:Delta ops,Nanosuit.[/left]

fecha de lanzamiento

gran lanzamiento 21 de febrero de 2013

FUENTE

www.3djuegos.com

Avance crysis 3 + fecha de lanzamiento
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1492 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Avance crysis 3 + fecha de lanzamiento
tengo 1 mes para cambiar a tarjeta grafica tipo GTX o XFX y procesador 4 n?
Tengo 8 de ram - Procezador AMD phenom xII a 4 GHz  cada nucleo, y una tarjeta grafica Ati 6670  
tengo que cambiar el procezador y mi tarjeta de video , con esto juego battlefield 3 a medios  
una inversion muy fuerte cambiar todo para un juegazooo!!!  
va a ser interesante ver como hace la ps3 y la xbox 360 para manejar esos graficos, el cry engine 3 es el siguiente paso en tecnologia grafica y las consolas van a tener q dibujarla XD, seguro un par de texturas por sprites etc, los que realmente le van a sacar probecho a los graficos son los que tengan pc?
con la video no tendr?
a mi me tira y a full.
bueno toca jugarlo en altas prestaciones jajajaja XD pero el game no mucho me gusta jajajajjaja
Creo que te va faltar un nuevo micro y una placa de video nueva de gama media en adelante, hace un sacrificio y gastaste dinero en un AMD FX 4nucleo y una Placa de video AMD radeon 6870, 6990, cualquiera de las dos te va durar 10 a?

gran lanzamiento 21 de febrero de 2013
esperando para xbox360 gracias por la info
Muy buen post ,pero no se si me anda alguien me puede decir ?? Esta es mi pc :
AMD Phenom(tm) 9950 Quad-Core Processor x 4 ?
ya han mostrado tanto... y es tan malo saber tanto...
Cita aseptar: Mostrar
espectacular, ya estoy comiendo ansias por empezar a jugarlo
la verdad yo juge lad emo y es el crysis 2 disfrasdo.
lo jugue completo al crysis 2 y al multijugafor un tiempo...pero hay algo que me esta llamando la atencion aqui..en casi todas las capturas quieren enfatizar el arco..esta bien esta bueno pero no es robin hood
Post editado, favor de postear en la categor?
puede q no te ande por la placa, pero igual no hay q guiarse tanto por los requerimientos, para empezar el juego ni se lanzo, asiq podrian cambiar los requerimientos, y ademas casi nunca suelen ser tan pesados como dicen, tengan en cuenta q es un juego de play 3, no puede ser tan pesado. por ejemplo battlefield 3 dicen q precisas una gtx para correrlo al mango, y hay gente q lo juega en ultra en 1080p con una gts 450.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!