tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Django desencadenado (2012) DVDSCR Ing/Sub.

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.

Titulo: Django desencadenado.
Año: 2012.
Genero: Accion - Drama - Western.
Formato: MKV.
Peso de archivo: 700 MB.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  720 X 304.
Servidor de descarga: Billionuploads - Putlocker.
Total Links: 1.
Contraseña:No tiene.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Django desencadenado (2012) DVDSCR Ing/Sub.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3657 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Django desencadenado (2012) DVDSCR Ing/Sub.
gracias loko me podrias solo pasar os sub estan completos porq los q baje solo estan los primeros 35 minutos    
sui eme los pasas estaria agradecedi  una banda  sale reco + 10 si me das los sub
@ka1ron amigo yo puse estos sub que estan completos: http://www.subdivx.com/X6XMzE0NDcwX-django-unchained-2012.html
@sirmauro gracias por los puntos amigo ..
@camaleon131 @cyber211 gracias por comentar, saludos
gracias amigo, me hacian falta los subtitulos , sigue as?
se agradece por el portazo
oie una pregunta,soe de mexico y no he podido bajar nada de plutolocker y o billio, de casualidad sabes a que se debe? ni en my pony ni en jdownloader, antes si podia a maxima velocidad, ahora se corta o de plano me marca error
@brain7784 no se si hay alguna restriccion de ese servidor en tu pais, ultimamente en algunas zonas algunos servidores han causados varios dolores de cabeza, quizas sea temporal en tu caso, ojala se solucione, saludos !!!
gracias por el aporte.........descargando
Cita brain7784: Mostrar
Amigo has tratado de actualizar el jdown a jdown2?, quizas ahi tu traba, o simplemente descargar con IDM y enlace por enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!