Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2 (PS2) NTSC Multi 5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola en esta ocasion vengo a compartir con ustedes este magnifico juego de terror psicologico espero que lo disfruten.

Es el segundo juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill
Aunque es una secuela del primer Silent Hill, el juego no sigue los eventos de ese título y toma lugar en una fecha sin especificar entre la primera y tercera historia. Silent Hill 2 se enfoca en un personaje nuevo, James Sunderland, quien viaja al pueblo después de recibir una carta escrita por su difunta esposa Mary, diciendo que ella lo espera en su «lugar especial» en Silent Hill.

Mientras James explora Silent Hill, se encuentra con otros que también tienen búsquedas en el pueblo: Angela Orosco, a quien James encuentra al inicio del juego, ha llegado buscando a su madre y le advierte a James que el pueblo es peligroso. Apenas llega a las calles principales, James encuentra un Silent Hill diferente al lugar turístico que recordaba; el pueblo está abandonado y cubierto de niebla.

El juego consiste en explorar el pueblo, con un enfoque en encontrar llaves y objetos necesarios para progresar en vez de matar enemigos. Ocasionalmente se presentarán acertijos con pistas que el jugador deberá interpretar. Los niveles de dificultad de los enemigos y los acertijos se pueden ajustar independientemente, dando la oportunidad a los jugadores de tener enemigos débiles y enfrentarse a rompecabezas extremadamente crípticos o viceversa.

Plataforma: PlayStation 2

También para: PC, XBOX

Desarrolladora: Team Silent

Distribuidora: Konami

Género: Survival Horror, Terror psicológico.

Lanzamiento: 24 de septiembre de 2001

Clasificación: Pegi 18

Nº De Jugadores: 1

Voces: Inglés

Texto: Español

TV: Ntsc

Partes: 10 de 200 MB y 1 de 197MB

Comprimido: 2,2 GB Formato RAR

Descomprimido: 3,61 GB

Servidor: Putlocker

Formato: ISO

Soporte: DVD5

CONTRASEÑA : ExeRose

Silent Hill 2 (PS2) NTSC Multi 5
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3512 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Silent Hill 2 (PS2) NTSC Multi 5
Lo puedo jugar en PC de 64 bits sin problemas amigo?
Amigo excelente juego no tendrias Silent Hill 4 En Espa?
gran aporte !!!! +5
@simontaiz Depende los requisitos de tu pc si lo vas a emular tenes que tener una placa de gama media
@TONY007 http://www.identi.li/index.php?topic=154784 aca tenes el link del Silent Hill 4 The Room para ps2 no es mio el post pero yo voy a tardar en subirlo espero que lo disfrutes y gracias por los puntos
Hola, gracias por el aporte, pero por favor revisa la parte 3, el enlace esta ca?
Gracias por avisar ahora mismo empiezo a resubirlo
Cita rubenlara5: Mostrar
gracias por el aporte y el link 3, cuando descomprimo me tira error de contrase?
Cita ANIMAL10: Mostrar
Muy pronto empiezo a subir Silent Hill 3 para ps2
Cordial saludo, con el nuevo archivo descargado la parte 3 q estaba eliminada del server, la descomprension de l iso arroja error, favor revisar ya q la clave suministrada ExeRose no esta permitiendo descomprimir.
Buen aporte, aunque lo tengo para pc, gracias igual . Por cierto, tu avatar es algo perturbador
Ok voy a resubir todo de nuevo para que no haga lio por que yo pruebo con ExeRose y funciona no se que paso pero bueno voy a resubir todo paciencia
@rubenlara5
@Boogiepop
Pido disculpas la verdad que no se que pasa pero a mi los archivos me descomprimen sin error valla a saber cual es el motivo de esto pero no me queda otra que volver a subir el archivo N?
Resubiendo completamente disculpas por los inconvenietes ocasionados
Totalmente resubido , probado y funcional asi que pueden descargar sin problemas les recomiendo utilizar http://rapid8.com/ para generar enlaces premium para putlocker
Cordial saludo,

Q pena con vos, pero lo volvi a descargar y al descomprimir coloco la clave q vos decis q tiene "ExeRose" y me arroja error de clave errada.
...Mismo error al descomprimir (A partir de ".part02")!  
...SH2 By ExeRose.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado SH2 By ExeRoseSH2DC.ISO (?
pero la verdad que no se que es yo lo descargue despues de resubirlo y lo descomprimi y me anduvo de 10 es mas lo probe en distintas pc y distintos S.O pero voy a ver que puedo hacer voy a resubir la parte 2
No creo q sean los archivos, pienso q es el programa con el q comprime, seria muy bueno subir partes validadas a traves de archivo sfv.
flaco pasa otra contrase?
voy a comprimir con otro programa la proxima vez la verdad que no se que onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!