Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World) 4ta Tem

Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World)
Cuarta Temporada

Boy Meets World, también llamada Aprendiendo a Vivir (Latinoamérica) y Yo y el Mundo (España) es una sitcom estadounidense protagonizada por Ben Savage. Fue creada el 24 de septiembre de 1993 por la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas, cada uno dura 21 min y 30s.

La  cuarta temporada de  aprendiendo a vivir  y pare ser que todo marcha  sobre ruedas después  de  unas largas vacaciones  Cory  y  Eric regresan de su  largo  viaje através de toda  USA. Eric Desilusionado de que no pudo  ingresar a  la  universidad trata de buscar un buen trabajo para conseguir dinero y pasarla muy bien, Cory  y Shawn   regresan  a  la  secundaria cursando  el séptimo  semestre  (Bachiller)  viviendo  nuevas experiencias, aventuras y desgracias, mientras tanto  Topanga la  novia de  Cory que  cumplirá pronto 16 años sufre  un gran cambio  en su carácter como su  físico y tomara una gran decisión con sus padre y con cory ,Alan Matthews el padre de Cory y Eric  decide  renunciar  al  supermercado y dedicarse  a  su propio negocio, una  tienda  de  alpinismo,  que Amy Matthews  la  esposa de Alan  y madre de  Cory  y Eric  decide  comprar. Todo  esto y mas  es la nueva temporada  de aprendiendo a vivir que marcha a toda velocidad. 

Formato: Rmvb
Peso Aproximado: 75 Mg
Idioma: Latino
Calidad: Buena

Password: www.identi.li

[*links]http://www27.zippyshare.com/v/19326603/file.html[*/links]

Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World) 4ta Tem
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2889 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World) 4ta Tem
muchisimas gracias amigo!
@lopopo no hay de que amigo a vos gracias por los puntos   estos dias estare subiendo las temporadas restantes, pasate a dar una vuelta por mi perfil a ver si te las bajas saludos pana!
@MCRK : Porque teniendo 351 sigues siendo Full User , si pasando los 300 ya eres Mini Idento , -
Y tenes todos los caps? o solo estos y las 3 primeras temperadas del otro post?
amigo postea de nuevo las otras temporadas el mediafire bloqueo tus links metelos a karelia o putlocker saludos y gracias
@zarenga amigo la verdad no se pense que haciendo un post me actualizarian el rango pero por lo visto no paso  
@Pelojc tengo las 7 temporadas en estos dias estare subiendo las demas   @rene7890 pues los links en mediafire estan online pero creo que identi ya no permite links en mediafire asi que tomare tu consejo y mudare los links a otro servidor saludos  
muchas gracias man,,m gusta mucho sta serie,,tendras las demas temporadas?
@emaiden66 si amigo las tengo las subire en estos dias saludos  
que buena serie pero por lo que se ve ya estan caidos los link, saludos
esta serie la encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!