Clona Tu Disco Duro

Cuando compras una nueva PC o consigues una mejor que el que tenías, una de las primeras cosas que se te pasa por la cabeza es ¡Que mala suerte, justo ahora que había organizado el Disco Duro!
O quizás no lo piensas, pero eso de volver a instalar tus programas favoritos, poner tu fondo de pantalla, configurar por enésima vez tu equipo y transferir todos tus archivos habituales se resume en una sola exclamación: ¡Qué Flojera!

Aqui esta uno solucion practica para pasar lo de tu disco duro a otro exactamente igual...

1. Descargar.

Descarga el programa gratuito Macrium Reflect e instálalo en el equipo que quieres copiar.

2. Ejecutar.

Ejecuta el programa Macrium Reflect e identifica las particiones del disco duro que quieres copiar.

3.Crear Una Imagen.

Crea una imagen del disco con Macrium Reflect .Guárdala en un disco duro externo USB o un disco físico. Comprueba que tienes suficiente espacio tanto en el disco duro externo cómo el disco duro del equipo de destino.

4. Crear Un Dispositivo De Arranque.

Con el mismo Macrium Reflect, crea un dispositivo de arranque que guardarás en un USB. No necesitas más de 2GB para ello. Coloca el dispositivo de arranque que has creado en el equipo de destino de tu copia.

5.Arranca El Sistema.

Enciende el nuevo equipo dónde quieres colocar tu disco copiado y asegúrate de que no arranque el sistema principal. Antes, abre la BIOS pulsando F12 o la telca que te indique el propio sistema y escoge USB cómo dispositivo de arranque.

6. Restaura La Imagen.

Conecta el disco duro externo USB o el CD físico que contiene la imagen de tu disco duro original y usa Macrium Reflect para restaurar la imagen.

7. Comprobar El Equipo.

Una vez copiado un disco duro completo en un equipo con hardware diferente, es muy posible que los drivers que tienes no sean los adecuados. Dirígete al Administrador de Dispositivos, comprueba cuáles fallan, y actualizálos o descarga de nuevos.

Para que se les aga mas facil dejo ese post donde podran usar el Driver Pack Solution con el cual podran instalar todos los drivers que les aran falta...

Espero que les aya servido el tutorial y gracias por pasar...
Clona Tu Disco Duro
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3269 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Clona Tu Disco Duro
Excelente aporte!  
Solo como comentario utilizenlo en equipos iguales funcionara mucho mejor y no causara problema alguno pero excelente aporte te dejo 10  
Gracias por sus comentarios y no hay problema si las mother board son diferentes usando el driver pack solution actualizaras los drivers y listo espero les sirva
A alguien ldebe  servir... Un aporte muy diferente...
Van 10+
@Torchlight

Espero que no te moleste que aya usado tu post de los drivers

Una pregunta amigo,y si mi PC tiene virus,tambien se copiaran los virus al clonar la PC???
Gracias,excelente aporte,saludos
Gracias por compartir ! se ve interesante el programa vamos a probarlo ! y otra vez gracias !!!  
maldita sea hasta ahora encuentro esta info!! ni hablar me lo llevo se me puede volver a presentar una situacion igual!! gracias man ahi van los que me quedan +7 y a favs.
Cita CR07GT: Mostrar

estamos hablando de clonar y si clonamos por supuesto que van los virus lamentablemente es una desventaja por eso te recomiendo usar deep freeze
Buena herramienta  En lo personal no me aburre instalar desde 0 .... Van mis +5
disculpa , pero al crear la imagen cuanto espacio se necesita porque despues decis que arranque con un cd fisico que contiene la imagen .....
pregunto esa imagen puede estar en el disco nuevo y luego arracar con el usb que contiene el arranque, no se si me explico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!