Peliculas de las Tortugas ninja 1, 2 y 3

Hola a todos les traigo las peliculas algo retro pero son buenos recuerdos de mi niñez son las 3 peliculas de las tortugas ninja en español latino formato .rmvb y de buena calidad.

Tortugas ninja 1

Sinopsis:

Una escalofriante ola de atracos esta teniendo lugar en Nueva York. La policia no tiene sospechosos y lo mas misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los unicos capaces de mantener el orden son unas simpaticas tortugas ninja mutantes que corresponden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las ancantarillas de la ciudad y les encanta la pizza. Dirigidas por el maestro Splinter, una descomunal rata de un metro y veinte centimetros, y con la ayuda de la periodista April O,Neil, las Tortugas Ninja estan dispuestas a defender el bien y la justicia.

Screenshots:

Tortugas ninja 2

Sinopsis:

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ?Moco Verde? que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.
Screenshots:

Tortugas ninja 3

Sinopsis:

Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Screenshots:

saludos a todos espero que les sea muy util
atte:  SWORDFISH

Enlaces De Descarga

swd

Peliculas de las Tortugas ninja 1, 2 y 3
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9811 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Peliculas de las Tortugas ninja 1, 2 y 3
gracias gracias .. !!
Wow, veo que empezaste con los post tipo uploader, ?
@manowarr2 muchas gracias disfrutalas
@FoxMulder es que quiero ir compartiendo lo que tengo, y la vdd quiero ir subiendo de categoria a como pase el tiempo posteare mas cosas y obvio quiero ser un buen uploader pero para eso necesito avanzaar poco a poco saludos y gracias por tus comentarios y por pasar
Cita ooscarcruz: Mostrar

Genial, buena decisi?
@FoxMulder ok lo tendre en cuenta y gracias por tus comentarios lo tendre en muy en cuenta saludos
Excelente aporte crack! una pregunta estan en formato rmvb verdad?
@hector137 asi es mi estimado y gracias por pasar al post saludos
@danni00 disfrutalo amigo saludos
@ooscarcruz estas peliculas son los m?
@hector137 si yo lo vivi en mi ni?
@ooscarcruz Buen aporte bro     las descargo ahora mismo!

un consejo anexa la informaci?
link caidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tipo de link siempre dura muy poco, hay otras alternativas mejores y que descargan varias a la vez.Saludos y espero que repongas los links.
gracias amigo !!!!!!!!!!!!
aguante las tortugas ninjas amigo
@14kmex muchas gracias de rato pongo toda esa informacion
@Innocence gracias por pasar y por el consejo
@alfre1964 de nada amigo
@luiiiisto gracias por psar por el post
saludos
Gran  Post  @ooscarcruz , cuando pueda dar puntos , te los dejare , de momento te los debo  
@pepe21 muchas gracias por pasar saludos
que recuerdos y escuchando vanilla ice jaja +10
@digho muchas gracias por pasar y dejar puntos
+Diez amigo , muy bueno el aporte  
@pepe21 muchas gracias por pasar saludos  
tanks bro, bajando...
HOla amigo puedes resubir ? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!