como hacer un juego portable

como hacer un juego portable

Hoy les voy a dejar como hacer un juego portable,pero este post es pobre espero sepan comprender que no soy un experto en este tema pero me lo pidió un amigo.

pasos:
1- Instalamos el programa que queremos hacer portable. 

2- Nos vamos a ?Archivos de programa? y buscamos la carpeta de nuestro Software y la movemos (copiamos) al escritorio o otro directorio. 

3- Comprimimos con WinRAR normalmente (NOTA: No comprimir en partes ni con contraseña). 

4- Abrir el archivo comprimido (.RAR) con WinRAR e ir al botón ?Crear SFX?. 

5- En la ventana de opciones de creación del SFX nos vamos a la pestaña ?Comentarios? e insertamos el siguiente código:

Setup=ejecutable.exe 
TempMode 
Overwrite=1 
Title=Nombre del Programa 1.0 

6- Editamos el código cambiando ?ejecutable.exe? por el nombre EXACTO de el archivo ejecutable del programa que vamos a comprimir (revisar en la carpeta del programa y buscar por el archivo con extensión EXE). 

aca les dejo un video de como aserlo paso a paso para los que les quede dudas...

y recuerden que agradecer no cuesta nada es gratis y ayuda al uploader a motivarse.
como hacer un juego portable
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3391 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios como hacer un juego portable
    reutil amigo +10  
Cita juguerer: Mostrar
me alegra que te aya servido
:3 me ayudo muchisimo muchas gracias por la info  
esa es la idea amigo  
y el registro se te olvido ese detallito
caray y yo pensaba que se utilizaba algun programa especial, gracias por la info voy a probar a ver si funciona saludos
que onda con el registro ? .... gracias
amigo subi el video de donde saque la info para que se te aga mas facil entenderlo espero te sirva  @eltotus
orale chingon tu aporte ya lo cale y si funciono gras por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!