Plantas Vs Zombies Apk Android (version Funcional)

Hola chicos, hoy les traigo un apk para android del juego Plantas Vs Zombies Premium 1.2.0 .apk. Me costo encontrarla ya que en mi Galaxy Tab 2 10.1 no funciona este juego, la gracia de esta version es que funciona en la mayoria de los dispositivos android(gama alta), ojala les sirva porque me costo bastante encontrarla, para que funcionara, les dejo Info saludos

VERSION PROBADA EN TABLET GALAXY TAB 2 10.1

¡Prepárate para hacer crecer tus plantas en el juego de estrategia de éxito de PopCap® Plantas contra Zombis! Una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu casa y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas mata-zombis. Utiliza lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta.
En Plantas contra Zombis, uno de los mejores juegos de acción de torres de defensa, te enfrentarás a zombis con habilidades especiales, así que tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para definir una buena estrategia y poder contrarrestarlos a todos. Eso sí, ten cuidado al utilizar tus semillas y plantas, porque son limitadas... Además, en tu batalla contra los muertos vivientes tendrás que lidiar con obstáculos como el anochecer, la niebla o una piscina.
Plantas contra Zombis es un juego para todas las edades, desde niños hasta aquellos que crecieron con las clásicas recreativas. ¡La diversión zombi no termina nunca!

Características del juego
? Conquista los 50 niveles del modo aventura; pelea durante el día, la noche, la niebla, en una piscina y en la azotea.
? Lucha contra 26 tipos de zombis entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos.
? Consigue 49 plantas duras de pelar y consigue monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y muchas cosas más.
? Abre el Almanaque para ver todas las plantas y los zombis, además de curiosidades y citas.
? Consigue 10 logros monstruosamente divertidos en tu aventura de torres de defensa contra zombis.
? Disfruta de toda la diversión mata-zombis del juego de éxito de PC/Mac, ¡optimizado totalmente para Android!
? Gráficos divertidos, una gran banda sonora y un vídeo musical extra.
? Diseñado por PopCap, creadores de Bejeweled, el mejor rompecabezas del mundo.
¡Descárgalo hoy y acaba desde la raíz con un ataque zombi en tu dispositivo Android!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Votado juego del año* por más de 30 publicaciones, entre las que se incluyen PC Gamer, USAToday.com y Chicago Sun-Times.

(Fuente:Google Play)

Plantas Vs Zombies Apk Android (version Funcional)
73 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 96075 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Plantas Vs Zombies Apk Android (version Funcional)
wenaaa la pruebo y si anda en mi LG O3D paso a dejarte unos puntines   por lo pronto gracias bro
gracias por el aporte amigo no tendras mas juegos apk para android como cut the rope (alguno que venga completo se que hay varias versiones), o Leave Devil Alone que es muy parecido a Plants vs zombies (de hecho esta mas bueno), fifa, etc saludos
buen juego! sencillo pero entretenido!  
+5 anda de lujo y pregunto lo mismo que el compa?
gracias camarada! me funciono! ;D
con que version de android lo probaste ?
Genial aporte ,aunque honestamente no se  que pusieron de nuevo para llamarlo premium lo instale en la tablet, me reconoce la actualizaci?
gracias amigo me anda de 10 galaxi tap 10.1
@RAMI555444  compadre solo te podria decir que es la version 1.2.0 y se refiere premium, a que no tienes que pagar por descargar los datos ni nada es el apk completo

@wisinnes @gers90 estare subiendo mas juegos

@lusifer84 la probe con la vercion 4.0
Agrego que Tambi?
ok estare al pendiente
+3 saludos
Gracias, funciona perfecto en mi galaxy s2 y en una kindle fire
Gracias cannibal funciono de lujo en un xperia,saludos
gracias men funciona de mil maravilla gracias
funciona bien en mi Galaxy Gracias amigo  
Necesitas ser root? no me funciono en mi Galaxy ace  
@Nox1 no,  no necesitas ser root,  y que raro que no t ande porque tbn se prob?
Cita Cannibal: Mostrar
Probado en galaxy S3 y anda al 100... Gracias  
Me tira URL no valida D:
@Osmann123 tu debes tener problemas porque a todos le a bajado bien y yo lo acavo de abrir y esta ok el link saludos
@charly1186 disfrute compa?
Mil Gracias en Acer A200 me Funciono Despues de Buscar Tanto.
Parece que esta versi?
Disculpa no funciono la aplicacion para mi telefono, ?
@Farrell95 que android tienes?, que te aparese,que te dice al instalarla??...
Pues fijate que... al cargar el juego, como que estaba muy simple, se supone que al iniciar cuando dice PopCast el logo ese, se debe escuchar la musica, aparecio muy simple, intento cargar pero, solo aparecia la portada de el juego y me botaba, no me dejaba entrar, para checar la version de mi Android, es en Version de Kernel? o en donde lo checo?
Muy bien por fin funciona en mi sat7, gracias
Excelente a bajar se ha dicho
Sirve en una tableta?
@georgen si, yo lo juge en la galaxy tab 2, se ve algo pixeliado ya que se extiende mucho la imagen pero es jugable
Gracias! Bajando, a ver como me va.  
funciona bien pero sera que tienes la version 2 gracias
gracias por el aporte amigo, esta de lujo y funciona al 100% en una tablet DXG de 7".........
gracias lo voy a probar jejeje saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!