invertir en un negocio ?

Buenas... si esto ya esta disculpen, (es que hay, como yo, mucho exigente); como dice el titulo esto es muy útil si no tenes la mas pu... idea de negocio pero si sabes mucho de, fusilar, piratear, copiar etc.  entonces me encontré por hay una pagina donde hay hasta ahora 8640 ideas de diseños de camiz o remeras o t-shirt como las quieran llamar yo personalmente ya fusile un par que son muy buenas.

la verdad no se si tendrán copi pero si lo tienen y me las ven puestas pos que me las quiten jajajaja...

la pagina como ud ya se dieron cuenta se llama shirtoid

lo bueno es que si viven bien lejos y son de los pocos que tienen Internet,  saben estampar, manejar cualquier programa de diseño y ademas escondidos pueden montar negocio jajajaja yo personalmente diseño las mías y las de mis hijos pero aquí hay muy buenas, maximas como dicen el el barrio... 

bueno pues a quien le sirva hay ta... 

Pd. si alguien sabe comparte... de lo contrario aprende 
invertir en un negocio ?
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2610 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios invertir en un negocio ?
pesima traduccion y mas expresado es mas ni se entiende  
Yo conosco un amigo que hace estampados en camisas, tal vez le guste esta idea, se la voy a enviar.
Muy bonito tu avatar  
Cita iLShaka: Mostrar
dependiendo de en que pais vive, Colombia por ejemplo: camiz de las que aguanten = $5000 por mayor. papel para estampar = $1000 la hoja de 32 x 48, tinta de impresora = dependiendo de el dise?
Cita ex1master: Mostrar
traducci?
gracias por el tip bro buenas imagenes!!! a copia.....r digo a checarlas todas jaja
y los derechos de autor...
Cita secno: Mostrar
tienen los mismos que los juegos, pel?
que bonitas  
pues el mio va tremendo parse  
buen aporte brother, a veces ah?
Cita 4lan9: Mostrar
@byjunar  he investigado un poco sobre esto, y es un negociaso, solo que hay que invertir bastante dinero, pero es muy facil recuperarlo con este negocio, solo se requiere una T-Shirt printer digital 5000 dollares, y otros 2000 dollares en tinta textil.

yo cuento con los recursos para hacerlo, pero no se un carajo de dise?
muchas gracias   :up:0
Cita unumseptio: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!