Amplificador para celular con pasacassette viejo

Cómo hacer una amplificador para celular o Ipod o Mp3 con un viejo pasacassette.

Necesitamos un viejo reproductor de cassettes que no estemos usando.

Nos compramos un Jack macho de 3.5 mm

Qué hacemos

A ese cabezal le tendremos que cortar los cables que tiene soldados (2) y los soldamos en el jack macho como se ve en la figura 3.

Ruecuerden dejar el cable un poco largo para tener comodidad despues para conectar el celular o el Mp3

Una vez hecho esto, pasamos el radiograbador a TAPE y listo! El equipo amplificará la señal del celular como si de un cassette se tratara.

Muchos me han dicho que más fácil es comprar uno de estos

Pero la desventaja de este sistema es que el cabezal del reproductor de cassette debe estar funcionando, cosa que es complicado, porque ya no se usan y la mayoría estan en mal estado.

En cambio con el sistema que publico no hace falta que ande el cabezal porque aqui no lo usamos. Solo usamos el circuito amplificador del pasacassette, que raramente se rompen, aunque el equipo sea viejo.

En caso de que su modelo de celular no tenga entrada de Jack de 3.5 mm (como los Sony Ericson por ejemplo) existen adaptadores

como este que valen muy poco

Y Listo! Tenemos un amplificador para celular con la potencia de un radiograbador (nada despreciable)

Amplificador para celular con pasacassette viejo
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6160 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Amplificador para celular con pasacassette viejo
genial tu aporte lo har?
@dhanys tambien sirve para los ekipos que no tienen la entrada auxiliar, y para reemplazar los parlantes malos de pc buen post
grosoooooo!!!!!!!
Muy lindo los comentarios pero ningun punto   Me parece que me vuelvo a T4ring4  
jaj yo hice lo mismo pero con uno peque?
teoricamente eso es un pre-amplificador no es lo mismo es como darle ganancia al cell o ipod si lo ponesen unas boinas se escuchara solo un ruido muy agudo  
muy buenooo!!!! +10
Ademas estas usando solo 2 terminales....asi q he d suponer q el sonido saliente es mono y no estereo.......
30$ Jack macho  / rca  y lo conectas al equipo o al tele...

Cita pekotero: Mostrar
esto es lo mejor que se pueda aser
pues no tendra una calidad de audio alta, pero almenos escuchas tu musica si no tienes buenas bocinas
Wena idea pero espero encuentres alguna manera para que suene en est?
genial!!!!  es una idea parta reciclar esos artefactos que ya estan olvidados en nuestras casas
@blasterex1 Los cabezales de pasacassette que salieron ?
muy buen aporte!!!
la otro que puedes hacer es un circuito amplicador . uno con un intergrado tda 2030-2040.
tiene buena potencia y buan calida de sonido. los puedes alimentar con 12 vorts.
si puedo voy a escribir un post sobre eso

muy bueno groso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!