Ares 3.1.7.3042

hoy les traigo un programa muy util que todos conocemos que es para descargar musica,videos,peliculas,etc....

[/color]

Información 

Es un programa F2P que te permite compartir tus archivos y a la ves descargar de otras personas.
Se usa principalmente para descargar música, vídeos (incluyendo películas), imágenes,juegos,etc... en fin cualquier tipo de archivo.
Pero tienes que tener cuidado por los virus ya que los descargar desde otra computadora y aparte usa mucha conexión porque como dije descargan desde tu pc.

[/color]

Imágenes 

no tiene problemas para conectarse a internet y es full

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA Y NOS VEMOS xD

Ares 3.1.7.3042
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1504 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ares 3.1.7.3042
amigo gracias pero no me funciono no conecta a internet ni este ni losdemas  sinplemente no lo ehe conseguido pero gracias
no q trae virus
antes los ares eran buenos y rapidos bueno y ahora ninguno se conecta...ay algunos q se conecta pero se quedan pegao si..creo q los ares ya murieron..
@riverafilm
si se conecta bueno con migo si buscare la solucion a tu problema
@riverafilm mira este video a ver si t sirve

@juandj
yo tambien pienso lo mismo que tu
no pierdan tiempo descargando ares, porque nunca conecta, aunque pongan videos o guias de como configurar , es una perdida de tiempo. ares ya murio!!!!
@juandj amigo estoi en desacuerdo contigo otra cosa es que tu ahora usese win7 y no sepas configurarlo bien para que funcione,particularmente prefiero la descarga directa pero siempre hay algo que es mas facil encontrar por ares,en resumen yo tengo win7 y ares me descarga a 1,7 + o-
yo aun sigo usando ares la version portable ademas se encuentran muchas joyas
Si funciona, excelente brother gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!