Taken 2 2012 [BD25/1080p] [LATiNO] [23 GB]

TÍTULO ORIGINAL: Taken 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Olivier Megaton
GUIÓN: Luc Besson, Robert Mark Kamen
MÚSICA: Nathaniel Méchaly
FOTOGRAFÍA: Romain Lacourbas
REPARTO: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries, Kevork Malikyan, Alain Figlarz, Ergun Kuyucu, Aclan Bates
PRODUCTORA: Europa Corp.
GÉNERO: Acción. Thriller | Secuela

SINOPSIS:
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

DISC INFO:

Disc Title:     Taken.2.BD25.2012.1080p.2-In-1.BluRay.AVC.DTS-HD.MA.5.1-Blood2Day
Disc Size:      24,566,451,907 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes
BDInfo:         0.5.8

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00400.MPLS
Length:                 1:38:18.556 (h:m:s.ms)
Size:                   13,305,421,824 bytes
Total Bitrate:          18.05 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description   
-----                   -------             -----------   
MPEG-4 AVC Video        11519 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1
MPEG-4 AVC Video        123 kbps            480p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 3.2

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description   
-----                           --------        -------         -----------   
DTS-HD Master Audio             English         3899 kbps       5.1 / 48 kHz / 3899 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
* Dolby Digital Audio           Spanish         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
* Dolby Digital Audio           French          448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
* Dolby Digital Audio           Chinese         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description   
-----                           --------        -------         -----------   
Presentation Graphics           English         24.461 kbps                   
* Presentation Graphics         Spanish         18.322 kbps                   
* Presentation Graphics         French          0.431 kbps                     
* Presentation Graphics         Chinese         14.530 kbps  

CAPTURAS:

Contraseña/Password:
Blood2Day

BillionsUploads

Contraseña/Password:

Blood2Day

Más Mirros (PutLocker) en UDENTI: http://www.udenti.li/index.php?topic=4595

Mis Subidas Full Blu-Ray
The Possession 2012  http://www.identi.li/index.php?topic=159031
Dredd 2012 http://www.identi.li/index.php?topic=157103
Frankenweenie 2012 http://www.identi.li/index.php?topic=154434
Premium Rush 2012 http://www.identi.li/index.php?topic=150521
Taken 2 2012 [BD25/1080p] [LATiNO] [23 GB]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2049 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Taken 2 2012 [BD25/1080p] [LATiNO] [23 GB]
O.O 23 gigass!!! que trabajo subir todo eso ma?
+5 por el esfuerzo amigo  
Gracias amigos!
23 GB??? lo descargo, le hago doble click, y me explota la cpu! jaja
Gracias!!! =)
no me la descargo dama porque la peli tiene barras negras arriba y abajo y no me gusta eso , con el power dvd se le pueden quitar las barras negras ?
a la mierda!!! 23 gigas!!! es lo q descargo pero de varias cosas en 3 dias pero no chinges 23 gb de una sola pelicula!! no chinges, si te ganaste mis 10 por la subida, y reco y toda la mamada pero no lo descargare por ahora pero buenisimo aporte!
@andy192 es el Full Blu-Ray, NO es un Rip, Todo DVD y  BD tiene barras Negras, Saludos
@CX25 jaja ok, Gracias por los puntos  
@andy192 Si la vas a ver en la tele , s?
@shariel jajaj que buen comentario me cague de la risa!!!
@CX25 la neta si se merece los puntos por la SUBIDA JAJAJ y no por otra cosa
@Krip2Nite esto si esta BESTIAL el aporte, yo tampoco la bajo pero casi me desmayo con el peso de la peli mejor sube los audios de las pelis un saludo sigue aportando a la comunidad +5
Me referia a que siguieras haciendo aportes de audios de peliculas como en el blog de Vaegs, por cierto no tendras el audio de Looper pero sin el ruido de fondo?? no el mediafire ni el de http://www.adrive.com/public/VVfxH..... porque en ambos se escucha el ruido saludos
@gers90 Hasta Ahora no hay otro audio mas que ese que fue capturado de TV, Quiza mas adelante salga el audio Final, Saludos
gracias por el aoporte amigo bajando al toke cuando aprenda a dejar puntos te los dejo XD  
aguante taken 2 amigo
amigo pero una ves descargada como hago para ver esta pelicula...gracias
@abadie en la PC usa VLC o media player classic Saludos
un excelente aporte y vale la pena descargarla por la gran calidad de la imagen y tambi?
Gracias,Gracias,Gracias, tremendos aportes en Blu-ray full, descargada y grabada full imagen full sonido.
Ahora a disfrutar gracias a ti de excelente calidad, si puedes conseguir;Seal Team Six The Raid On Osama Bin Laden, para ver que tan buena es.
Gracias.
@macavely Lo siento o ago pedidos, solo subo los de las pel?
buenas primero para agradecerte la subida de esta gran pelicula  y la otra es porque tengo un problema a la hora de unir las 47 partes con el winrar, me sale error en la part27, algo sobre  archivo con da?
@bossperu descarga nuevamente la parte 27 e intenta descomprimir
Esta bien estar?
@bossperu No es normal, si esta mal la contrase?
Excelenteeee !! funciono ya tengo el archivo unido !!! ahora como hago para reproducirlo ?? o es para quemar en un blu ray y verlo por ese medio ya que no tengo quemado de blu ray  
@bossperu utiliza VLC o media player classic, Saludos amigo
Excelente ! ! no se como dar puntos pero te doy mil !!! muchas gracias  
Disculpa la parte 25 y 26 estan da?
@yoyi1914 estan bien, solo hay que volverlas a descargar, Salu2
ola te hago una pregunta podrias decirme como convierto las carpetas en iso para poder quemarla, y que programa necesito, Gracias y muy buen aporte
@magaliluna @Krip2Nite yo tambien necesito saber como convertirlas a iso para grabarla en un disc blu ray...me ayudan si saben
Excelente aporte , sigue subiendo peliculas full blu ray xfa
Cita magaliluna: Mostrar

hola a todos psra combertir las carpetas d Bluray a ISO es necesario tener el nero 12 o mas sensillo el Imgburn

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!