JACKASS (The game) PS2 (PL)

JACKASS THE GAME PS2

Saludos y bienvenidos a todos quienes conforman esta gran comunidad de Identi .... 
Bien amigos en el que viene a ser mi primer post les traigo este gran y divertido juego Jackass The Game .. Aunque para muchos ya es conocido es muy recomendable para quienes no lo conocen que lo jueguen por ser muy ilarante y divertido.....

Juego desarollado pNNHHJ

Jackass: The Game es un videojuego basado en la popular serie de televisión MTV Jackas, que fue desarrollado bajo licencia por Sidhe Interactive en Wellington, Nueva Zelanda para el PlayStation 2, Nintendo DS y Playstation Portable. El juego fue mostrado por primera vez en el  2006 a puertas cerradas. Conformado por  todo el elenco y la tripulación Jackass proporciono  sus propias voces a mas de abastecer  sus semejanzas para el juego. Johnny Knoxville y otros miembros del equipo de Jackass también aportó ideas truco para el desarrollador basado en acrobacias no utilizados del espectáculo. ... 

Datos Técnicos:

Nombre: Jackass the game

Plataforma: PS2  
Lenguaje: Ingles  (VOCES Y TEXTOS)  completamente entendible y facil de interpretar.

Tamaño: 2.44 GB ? 1 DVD  ? ISO

Desarrollador: Sidhe Interactive 

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

ENLACES DE DESCARGA

El pass es>        logan1980

Bien amigos no loviden comentar, opinen apoyen y si meresco algun puntito pues bienvenido sea... Recuerda que es mi primer Post.
JACKASS (The game) PS2 (PL)
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2346 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios JACKASS (The game) PS2 (PL)
No me lo esperaba .-.  
jajajajaj ta bueno sirve pa los emuladores y que tantas esenas gore y sex hay, se que dice + 18  pero no hay nada que se les pueda esconder a los chinos de hoy en dia, es   pa jugarlo con mis hijos
No sabia que exist?
Asi es amigos ya no hay nada de misterio se lo puede jugar con los chicos en casa sin problem.... gracias por comentar  
HAHAAAA SEEEE VOLVIERON LOS LINKS....
++5 amigo gran aportazo lo andaba buscando gracias
Cita Juango316: Mostrar
DE nada amigo y se agradece los puntines  
kiu oie es NTSC o PAL
Cita zanganoxxx: Mostrar
Amigo es NTSC ... un abrazo
wena graxias ............
bajando, graciasss
hola, me pasarias los link xq el jd no me los carga.....gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!