fede_an
"A fin de cuentas vos sos tu mesías"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Levantate y Anda - Facundo Cabral

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos, de identi les traigo el audiolibro, narrado y escrito por Facundo Cabral:

Info

Facundo te dice al oído más de lo que te podría decir en un libro escrito. Te lo cuenta con la palabra hablada; como Homero, que no escribió jamás, Homero, quien iba cantando de plaza en plaza contando relatos como la Odisea.

No hay mucho que decir, más bien, tienen que oírlo por ustedes mismos.

Una ves descargado, el archivo se encuentra en formato .docx, cambiarlo a .rar para extraerlo
Yapa

Una entrevista a Facundo que parece larga pero es extraordinariamente corta, al terminar de oírla, como la vida misma.

Extractos del libro:

Aprende de todas las escuelas pero no te quedes con ninguna porque la meta es llegar a ti mismo. Presta atención a todo, sin involucrarte, porque nada puede ser trivial, porque todo es parte del grandioso universo. Junta tus pedazos y ponte de pie. Y para esto, tienes que apartarte de todo lo que divida. De lo que te empobrece.
 Recuerda que el poder y sus responsabilidades, que el prestigio y sus deberes, lo pulverizará la muerte en un instante. La muerte que no nos deja olvidar que estamos de paso, que la vida es solo una noche que pasamos en una posada, que está a la vera del camino. Por eso no renuncies a nada que esté vivo, para celebrarlo todo... Desde los ríos a las bibliotecas, desde los desiertos, que son monasterios naturales, a los museos.
 Y, si la palabra Dios, no termina de convencerte, llama existencia al dedo que aprieta el botón para que el universo, entre en funcionamiento. Y cuando escuches la palabra ?religioso?, recuerda que ?religioso? es el hombre que afirma la vida, y el hombre que está vivo es alegre, tiene sentido del humor porque sabe que la vida es un maravilloso juego donde no hay huérfanos porque todos tenemos un padre, el universo, y una madre, la tierra, por eso no hay más alta religión que la que nos hace sentir la música de la existencia.

Gracias por pasar y saludos!

Levantate y Anda - Facundo Cabral
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2651 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Levantate y Anda - Facundo Cabral
otra vez, muy bueno  
estoy desde el movil se ve muy bien.! par de puntos por el aporte
Cita FoxMulder: Mostrar
gracias por comentar  
Cita Ajas24: Mostrar
gracias por el comentario, conque lo oigan ya es suficiente,
yo simplemente hago el post lo comparto  
Cita sujeto: Mostrar
Cita tamakun: Mostrar
Genial, colega... Pero me deja la duda.... ?
Cita joseamat: Mostrar
@fede_an Ahhhhhhhhhhh si esa me afecta todos los archivos q tengo. Normal lo dejo as?
llibros ,tomos es lo mio , paso luego    y hacerme recuerdo seria de gran ayuda  
Cita brian50: Mostrar
q bueno q asi sea  
no entendi lo del recuerdo  
Muy buenos tus aportes.  
@fede_an  para dar puntos en tu post , me quede sin ellos hoy
Cita brian50: Mostrar
no hay drama    
chido hermano
'' Y estaba el cura en misa cuando dice:
- Y jesus dijo: Lazaro Levantate y anda, y lazaro, ando por la tierra nuevamente
en ese momento un cura de mas atras le dice:
- ?
Cita KmikZe: Mostrar
Cita lopopo: Mostrar
gracias por comentar  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Gracias por comentar, uno comparte cosas que quiere ver y que le pueden servir a los demas  
Buen aporte fede   En cuento pueda lo chequeo  
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
gracias por comentar.. todo a su momento, pero date el tuyo  
Buenas tardes, Espero andes bien. muy buen post. pero te queria consultar el porque no puedo abrir ese archivo .docx me sale error, master alguna idea de porque. desde ya gracias.  
ya lei jejejej....
*** Una ves descargado, el archivo se encuentra en formato .docx, cambiarlo a .rar para extraerlo
Cita fedulcgm: Mostrar
cualquier cosa pregunta   gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!