hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Van Halen - Discografia [ 320 Kbps / 4S ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Van Halen

Discografia 320 Kbps / 4 Shared

Bueno Señores , les dejo una Discografia de Una de las Bandas que mas Me Gustan y por eso la Comparto en IDENTI , Con la Mejor Calidad , para el que la quiera tener , o para el que quiera escuchar algun disquito ,los dejo separados para que , el que quiera , venga . o sea Llegar y llevar ,
Y unas Cosillas mas da Yapa .

Van Halen es una banda de Hard Rock, originaria de Estados Unidos. Inicialmente nombrada Mammoth por los fundadores de la banda (Eddie Van Halen, Alex Van Halen y Mark Stone) en el año 1972, en Los Ángeles, California; luego se unirían el cantante David Lee Roth y el bajista Michael Anthony. Van Halen alcanzó la fama rápidamente con su primer álbum debut homónimo en 1978, ampliamente considerado como un hit del rock, alcanzando ventas en Estados Unidos superiores a las 10 millones de copias y siendo calificado en agosto de 1996 como disco de diamante. Mucha de la fama ganada en sus comienzos se debe a la Habilidad de Eddie Van Halen, que es considerado uno de los más influyentes e innovadores guitarristas de todos los tiempos. La banda ha tenido 3 vocalistas: David Lee Roth, Sammy Hagar y Gary Cherone, y durante los años 80 tuvo más hits en la revista Billboard que ninguna otra banda de hard rock o heavy metal.

Editando 12 álbumes desde 1978 hasta la actualidad, Van Halen está en el puesto número diecinueve de las bandas que más álbumes han vendido en los Estados Unidos, con un total de 56 millones de copias, y 90 millones mundialmente.Van Halen también es una de las 5 bandas de rock que cuentan con 2 álbumes que han vendido más de 10 millones de copias en los Estados Unidos, y en el año 2007 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock.

------0------

Bueno Señores , Empezemos :

Primero se los dejo 1 X 1
Al final estan Todos Llegar y Copiar , y Una Opcion de Click and Load .

- ----- ----- -

Van Halen ( 1978 )

Van Halen II ( 1979 )

Women and Children First ( 1980 )

Fair Warning ( 1981 )

Diver Down ( 1982 )

1984 ( 1984 )

5150 ( 1986 )

ou812 ( 1988 )

For Unlawful Carnal Knowledge  ( 1991 )

Live: Right Here, Right Now ( 1993 )

Balance ( 1995 )

Best of Volume I ( 1996 )

Van Halen III ( 1998
)

The Best of Both Worlds ( 2004 )

A Different Kind of Truth ( 2012 )

Zero ( 1976 )

Love Walks In ( 1993 )

Los Links

HugoNeiTor

Bueno Eso es Por Ahora , Cualquier Cosa , Duda o lo Que sea , me dices o Solo Comenta .

Llevelo sin Compromiso , Aqui esta , y es Para Llevar .

Saludos .

Suerte !!!

----------------------------

Van Halen - Discografia [ 320 Kbps / 4S ]
244 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11726 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Van Halen - Discografia [ 320 Kbps / 4S ]
Esto es un aporte!!!! crap!!! pero de excelente calidad!!! jajajajajajajaja  
Muy buen aporte
@sawadypap  Crap del bueno hermano !!!  

@cesar_villar  dale , vale por pasar, tuve un problema con el disco 1984 , pero lo estoy resubuiendo ahora , y va en 40 % , por si algun chico me pregunta aproveche pa aclararlo    
oye nunca le eh puesto oreja a este grupo,cual recomendai.? o tienen algun compilado?.
@hugoneitor Problema con el disco 4?? uuu
Devolveme los 10.. jajajajajaja
Un abrazo!!
@sawadypap deja de alimentar el crap.. jajajajajajaja
@Toallin  vale lokillo Thanks  

@saga_666  Wena lokura , mira en este The Best of Both Worlds , estan mas o menos los exitos de los discos, son dos discachos , con lee roth , hagar y el cherone .
@cesar_villar  Si ya Subo, jajaja, es que al probar la descarga , me dio jugo . pero lo subi de nuevo  
cualquier atado me dicen

http://www.4shared.com/rar/Cp6mjX-H/_1984__1984.html
Genial, muchas gracias hermano!  
Cita Toallin: Mostrar
ya wn cuando llege ami casa lo descargo,ya que la internet que pone mi gobierno .es todos los peblos rurales es como las weas.
asi que salud gancho.con sus pilsocas.
Metal, Metal, Metal, Metal, Metal, Metal, Metal, Metal, Gracias por compartir
Este post no tiene comentarios "Soyez le premier!"

Como voy a faltar yo en tu post....exelente aporte,te dejo 10 + favoritos + reco..gracias por aportar.Un saludo sokete.
que bandaa!!! sobre todo los 3 primeros discos, superexcelente aporte  no te dejo puntos porque ya tenes demasiados jajaja
@fredydarko  Jajaj, dele no mas , si sirve , puta , que pa eso estan , pa llegar y llevar  
Vale por pasar .
@Athan  De Nada Perrin
@Edamo  Cuando Gustes  
@saga_666   Vale perro , aca empezare con un cola de mono medio loko recien
@nathalyXD  Gracias Corazon , tu presencia es alegria  
@D3N12LINUX  
@jjunior1  Soyer le premier, jasjajajaja
@floxetina  Gracia Sokete , como esta todo, y los rockand roles como van  
espectacular!! se agradece de verdad !
@hugoneitor por lo menos amigo mucha gente nos tomo en cuenta a los 2, pero a ella nadie..no respondas sus agresiones!
P.D: Te deje mi comentario aca cdo pase dias atras y no salio, ya me ha pasado en varios post qe comento y no sale el comentario..saludos que estes bien!
@anamza Hola , te e mandado Mp , y parece que no te llegaro , pero bueno , feliz a?
Buen post +10  
Gracias loco, sos el mejor
@hugoneitor  A demas los volves a nombrar y a mi no?
hola hugo tengo Van Halen 6 albums 1978-1984 FLAC tracks si queres te los paso
Excelente aporte! Durante mucho tiempo espere la discografia de Van Halen! muchas gracias por esas cosas de la vida tendr?
exlente aporte pero no puedo descargar voy a intertar mas tarde
muchisimas gracias grandioso el post

excenlente muchas gracias si tienes pretty maids te estar?
Monstruoso!!!Esto es un buen post, carajo!!!
Te zarpaste man
De puta madre el aporte Hugo... Sacaste trago hermano.... Sk?
Veo que te decidiste a meter algo aca , como siempre lo tuyo muy bueno , si recien veo esto es por hace rato que vos no ponias nada y yo me borre por casi veinte dias , Excelente posteo    
PD. el tema de los mp duro un suspiro  
@hugoneitor

hola amigo!!! me llevo los discos que me faltan!!! muchas gracias!!!! saludos  
solo pase por aqu?
wena hugo gran post saludos  
Buen post amigos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!