MegaPack +900 portadas para Facebook!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos en esta ocacion les traigo unas portadas para Facebook, son 923 para ser precisos, despues de mas de una semana intentando subir y solo me decia error y error!!.... pero buano aqui les dejo unas para que las chequen !!!

Espero y les agraden aki les dejo el link

Enlaces De Descarga

.::    ema_12uk    ::.

bueno me despido y ojala dejen algunos puntines!!!!
MegaPack +900 portadas para Facebook!
83 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2593 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios MegaPack +900 portadas para Facebook!
son los 2 links o solo una ?
@mickxd solo uno... el otro lo puse para checar si  pueden descargar los que no tienen cuenta en 4shared... grax por pasarte!!!
Excelente! Gracias por el aporte... Te costo subir??? Que no decaiga las ganas de compartir con la comunidad Identi!!! +3
@Narker de nada y grax a ti por pasarte y por los puntos.... y si costo algo en fin no pude subirlo en el servidor que queria asi que tube subirlo a 4Sahred
@rocker86 @werevertum
gracias por los puntos y or pasarse
muy buenos   muchas gracias
Gracias estan buenas, +10
@michael012 de nada amigo.....para eso estamos... para  aportar  para los demas!!
GRACIAS AMIGOOOO JAJAJA ME LLEVO TODOS
amigome gustaria descargarlos pero me arroja virus
@ema_12uk no me gusta el face   pero te diste el tiempo de subirlo y compartir   no como muchos q  solo- pegan las imagenes y listo xD saludos bro
@ROBERCAPO de nada amigo.. y grax por pasarte @nomad  eso es bueno men!!!
@tony160892  amigo... yo tengo el Kasperski Internet Security 2012 actualizado.. y  eh analizado todo mi disco y no me a encontrado virus...... aver checale bien men. y me dices!
@rocker86  ahh gracias por pasarte y tu comentario.... e igual saludos broo!!! y sii es diferente subir imagen por imagen para poder postearlas jejeje
ya se lo q paso al descargar me salio una ventana para descargar en .exe y eso me arrojo el virus pero tu archivo esta bien amigo  
@tony160892  aii ok que alivio ......grax por los puntos men ...... saludos
@AngMc1994 gracias por los puntos y por pasar men!!! SALUDOS
gracias por compartir!  
+10 me los llevo pa mi novia  
@Zamzid @Edamo  grax por pasarse amigos... @el_gaby  grax por los puntos y por pasarte men
gracias esta muy pradres  
saludos...
Gracias x subir
Gracias buen aporte!!!!
@kaeldor  @peant16  @peant16 @rodrigo77 @Karlos_01  de nada amigos... gracias a ustds por pasarse.... y @crash16 iwal saludos paisano!!!
no se ven los links.
@pirichu si se ven amigo .. pero si tienes un problema para verlo aki te lo dejo http://www.4shared.com/rar/d05A2Fcn/923_portadas_FB_by_ema_12uk.html
Muy bueno. Te doy los 3 puntos que me quedan  
@Davhun17  gracias por pasarte y por los puntos men!!!! saludos!!
@ema_12uk  amigo descargue tu aporte pero al descomprimirlo me tira error pongo el pass como lo pones aqui y me tira error lo puse con comas y sin comas y de las2 formas tirar error
@hector1983  es solo ese amigo.....                         ema_12uk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!