Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist Brotherhood [Latino][64/64]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Full Metal Alchemist Brotherhood
Año: 2009-2010
Episodios: 64/64
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Fantasía
Idioma: Japones, Latino
Subtítulos: Español (Opcional)
Formato: mkv
Audio: aac, 44100 Hz, stereo (spa), aac, 48000 Hz, mono (jpn)
Video: h264, yuv420p, 1280x720, 23.98 fps(r) (jpn)
Peso: 100mb
Server: BillionUploads,  Putlocker
Uploader: Eranime

Sinopsis: La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

Capturas

Episodios

Enlaces De Descarga

BillionUploads

Enlaces De Descarga

Putlocker

Después de descargar los capítulos, cambiar la extensión .exe por .mkv para reproducirlos...
Fullmetal Alchemist Brotherhood [Latino][64/64]
68 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5965 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Fullmetal Alchemist Brotherhood [Latino][64/64]
Muy buen aporte y serie!
enserio posta 720p y Latino *-* ....sos un groso  
Uno de mis animes favoritos......gracias amigo por tu aportacion  
Hey amigo me podes decir algo? Cual es la diferencia entre este y el Full Metal Alchemist? Yo le?
@Extreme2 para nada... es muy diferente y es mas apegado al manga  
Excelente aporte, lo andaba buscando !!!   +10
cuando uno se carga los links en jd se carga toda la serie o vos podes seleccionar?
Grax man descargando para la coleccion
@LATMURIO toda la serie pero luego puedes seleccionar cuales descargar  
buen anime lastima que no tengo jDowloader
@elmuer12 si la quieres te envio los links solo dime cual server quieres  
Cita eranime: Mostrar
no, gracias amigo, justo ayer encontr?
Cita eranime: Mostrar
al que tengas no importa  
por casualidad no tienes Fullmetal Alchemist El Conquistador De Shambala
gracias por la serie. pero tengo una duda. como lo cambio a extension .mkv ? cuando lo bajo ya esta en .exe y mi pc lo reconoce como un archivo exe, no me deja cambiarle la extension, tengo windows 7.
@eranime me puedes decir cuales son las temporadas de este anime? y dar los links  para descargarlos por que no uso jdownloader pero de putlocker porfa si puedes...
los link por aparte me los puedes pasar no uso jdownloader
los 2 si podes   o cualquiera creo que es lo mismo!!!  gracias por responde !!!!!!!!!!
@eranime porfa me puedes ayudar
mira ya descarge todos los capitulos pero estan en (.exe) y lo cambie a (.mkv) y nada, no cambia nada... y no se puede reproducirlos pofa otra solucion...
@YAMPESEIYA ya te los envie por ambos servers
@lsjose147 puedes ver este video para cambiar la extension http://youtu.be/NqHsvukAtLw, tambien puede ser que el reproductor no soporte el video asi que puedes descargar este http://www.videolan.org/vlc/ reproduce casi de todo  
@eranime gracias porfin ya puedo ver los capitulos
jejej como me gusta el anime es turno de ver este aver que tal esta he visto buenas criticas   +10
gracias por el anime pero mi internet es muy lento y quisiera saber si me puedes pasar los link sueltos para descargarlos de auno ya que nose descargar premium de putlocker y me aparece un tiempo de espera al descargar con el jdownloader, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!