La jaula de las locas (1996) latino AVI [PL-BU]

Mis queridos craperos!!!

Hoy les traigo un post que habla sobre la clase y el nivel de usuarios que hay en esta gran comunidad que es Identi.

Este aporte surge de un pedido que hice hace unos días en comunidades y al que DOS enormes usuarios respondieron con el gesto de subir la película exclusivamente por este pedido. En menos de un día habían subido los dos sus archivos para mí.

De modo que todo el mérito de este aporte pertenece a los usuarios @eliurbin y @Rectifier, a quienes no dejo de agradecerles.

Y aprendan los craperos de mierda, a esforzarse y SUMAR en Identi en vez de restar todo el tiempo con posts estúpidos de imágenes y noticias que se encuentran repetidas hasta el hartazgo en cualquier sitio pedorro de la web.

Ahora que me descargué, vamos con la peli en cuestión.

Vuestro uploader de confianza,
Innocence.-

Info del archivo______________________

Tamaño: 796 MB
Formato: AVI
Resolución: 800 x 452 px
Audio: Ac3 48000 192kb/s
Idioma: Español latino
Servidores: PutLocker / BillionUploads (2 de cada uploader) y 180upload

Captura de @eliurbin:

Captura de @Rectifier : (ambas son el mismo archivo - mirrors)

Enlaces De Descarga

www.identi.li

! Vas a dejar puntos?
Hacelo en cualquier post de @eliurbin y de @Rectifier .
E
llos subieron este aporte y es de ellos el mérito!

La jaula de las locas (1996) latino AVI [PL-BU]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 17560 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios La jaula de las locas (1996) latino AVI [PL-BU]
veo que la conseguiste que bien tambien me gusto el mensaje para los craperos
@Innocence   tremendo FUA te mandaste xD jajaja, vaya que tenias guardado eso ahi jaja... y no el merito no es mio en lo absoluto, el mertio es tuyo pues vos creaste el post
Y con lo del BBCode xD porque no te creas un bloc de nota con la estetica de tus post? mira el mio: http://prntscr.com/ogyf3 , ahi esta ya metido todo, con el estilo de letra, las barras, el tama?
todo un clasico , mas tarde prometo descargar, Saludos Innocence!  
Post editado, postear s?
alguien tiene idea donde la puedo conseguir en ingles? si no esta permitido publicar link me mandan un MP...
Desde ya muchas gracias    
buen aporte   abajo el crap  
@Rectifier sinceramente (y lo digo en serio) olvid?
Te quedo bueno el post   .....para mi es un gusto ayudar a usuarios que se lo merezcan   Saludosss
Cita Innocence: Mostrar
Muy lindo post, la peli divertida . No voy a hacer ning?
@miguelenam : El tributo de puntos no servir?
@miguelenam yo cuando trato de dar formato a un texto en el editor de bbcode de identi  
Muchas gracias por el aporte
Gracias por pasarme el link muy atento    
De nada, @logan00 ! Que disfrutes la peli  

@WindowsXP   que la disfrutes! Las actuaciones en ingl?
Veno a desvirtuar tu post. + 10 reco y fav
con esta cuenta voy a llegar a 300 puntos y voy a hacer una comunidad de fans mios y tu vas a hacer el moderador
Frenen al copiador compulsivo de taringa: @adamsst ahora es ams_76 la otra cuenta me la banearon gracias por hacerme popular en 2 dias hice mas puntos que los que tu hicistes en 5 meses me imagino que tambien denunciastes el top de hoy de 300 puntos el cual era un repost de esta misma pagina
@ams_76
Calentito?
De nada. Siempre es un placer ayudar a que un sitio no se llene de pendejos idiotas que, en vez de sumar, restan. Saludos!  

jajaja compadre una vez le heche una mentada de la puta madre a un tipo que era igualito a ti le tire gran insulto que del tiro me banearon la cuenta en taringa el era igualito a ti se preocupaba porque posteaba que hacia que no hacia etc etc etc

aqui te dejo su perfil     taringa.net/Teresito

lee su perfil dice @Teresito Defraudado el que yo me recuerde de el me da tristeza por ti porque yo aun sigo con mi cuenta en taringa con 10.73 y el con 6.92 y no me doy mala vida por esa pagina ni por esta y por los vientos q soplan con esta cuenta q comienzo de cero ya q la otra me la banearon te voy a repasar
Muchas gracias y excelente aporte ...  
Pobre de @Innocence te banearon por crear post pol?
Cita xperia92: Mostrar
@.Bardock. Amigo muy pronto pondr?
sos groso sabeloo!!! estuve buscando por todos lados esta pelis!!! encima la subis a putlocker???? gracias capo !!!
@armandito @benjamin_

a este usuario ya lo banearon igual que a mi antigua cuenta lo que no se cual es su nueva cuenta puede ser cualquiera de ustedes 2 xD...

@Innocence

se que visitas tus post con otra cuenta volved apostar para la comunidad man.
la verdad, no entiendo que decis, xperia92. yo lo que queria era si alguien me pasaba los links, aunque sea en privado, porque no encuentro forma de descargarlos por aca. gracias.
gracias por la peli,  era muy difcil de ubicar...................hasta ahora!!!
muchisimas gracias pibe...a?
Hola Innocence soy nuevo aqui, me gustaria me puedieras ayudar, descargue los enlaces de la pelicula jaula de las locas fueron 3 enlaces de putlocker y al descomprimirlas e ingresar la contrase?
PARCERO GRACIAS EXCELENTE ................ UN CLASICO PAL TIO JEJJEJE
gracias por el aporte excelente pel?
:up:mil graciasssssssssssss.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!