Final Fantasy X PC (Pal) (Emulado) (Español) [PL]

Final Fantasy X PC (Pal) (Emulado) (Español)

Titulo: Final Fantasy X
Género: Aventura, RPG
Desarrollado Por: Square
Distribuido Por: JP/INT Square, NA Square Electronic Arts, PAL SCE Europe
Edad Recomendada: +12
Idioma: Audio En Inglés Con Subtitulos En Español.
Formato: ISO
Plataforma: PC Emulador
Tamaño: 4,10 GB (4.404.537.325 bytes)
Partes: 11, 10 de 400 MB y 1 de 200 MB

Servidor:
 Putlocker

Final Fantasy X
Es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft (ahora conocida como Square Enix tras la fusión en 2003 con Enix) para el sistema Playstation 2, llegando a Europa en 2002; es la décima entrega de la serie Final Fantasy, y fue la primera en desarrollarse para esta videoconsola.

Algunas Capturas

NOTA:

Despues de descargar cambiar la extensión del archivo Bult por Rar
Algo muy importante para que puedas Jugar

Enlaces De Descarga

No pido puntos ni nada a cambio, no es obligado dar las gracias
Solo descarguen y disfruten

bult

Esto Te Puede Interesar

Click En La Imagen

Final Fantasy X-2 PS2 (NTSC) (Español) [PL]
Post Anterior

Avatar: La Leyenda de Korra - Libro 1: Aire [PL]

Gracias Por Pasar
Final Fantasy X PC (Pal) (Emulado) (Español) [PL]
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 43954 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
162 Comentarios Final Fantasy X PC (Pal) (Emulado) (Español) [PL]
aja y los requerimientos que......  
@Pepitopsp  No se la puse por que para que funcione bien necesitas una computadora con buenos requisitos y creo que ya muchos saben que es asi XD pero yo he provado que funciona bien en xp, 7 con una pc de 2 Gb de Ram, intel pentinium 3.0 y AMD 2.6 1GB, Video 1GB nVidia 8400 gs  
@Pepitopsp Me refiero al emulador muchos saben que necesitan una buena pc para correr un emulador XD
JUEGAZO LO TENGO EN LA PS2 Y ESTA MUY BUENO +10!
en mi top de juegos jugados es es el numero 4 como de los mejores  
Gracias a todos por sus comentarios   @Metal_rpg @psico1 @poder22 @nathalyXD y Gracias a los que me dejaro puntos  
Muy buen juego!! gran post muchas gracias!  
Vieja como es para hacerlo andar? tengo terrible pc, eso es lo de menos, pero largo el launcher y me da como para buscar un archivo el cual desconosco
@Igorzid Tambien tenia ese problema, desinstale, volvi instalar espere como 30min y despues funciono! XD si no te sirve avisame para ayudarte de otro mado que si se que funciona
Pasame como teens config el game porfa, porque la instalacion tarda segundos... instala unos ejecutables para lanzarlos con un .bin y arranca... pero tira apecrash porque esta mal configurado
lo hice andar... pero para config el mando? sigo buscando por la net?
jajaja solo logre hacer andar el navegador!! jaja
@Igorzid Ya estoy subiendo un ejecutable que he creado para que resuelvas tu problema estara listo en 30min o menos! estara tambien para agregar a J-Downloader  
Mortal!! lo espero con ansias entonces...
@Igorzid Ya esta listo agrega los link otra vez pero solo descargar el que dice Final Fantasy X PC Repair.rar.Bult  
No si, sabes cual fue el problema? cambiar el directorio de instalacion... me acabo de dar cuenta... o.O
@Igorzid Lo hubieras dejado como estaba XD ya te corre?
si, lo unico que esta como acelerado... que puede ser?
@Igorzid Preciona F3 o F4 no recuerdo hay se estabiliza!  
lcambie el dx... con el dx10 me lo reproduce como volando... jajaja
@Igorzid Me alegro que te funcione, estoy subiendo Final Fantasy X-2  
Cita Jrbult17: Mostrar

Uhhh Que buena onda!!! ese cuando lo tendras?
@Igorzid La estoy subiendo pero no se cuanto me demore varios dias tal vez menos!
lo tengo y me lo e pasado varias veces muy buen juego y si requiere un pc potente pero funciona 100% bien asi que amigo
@jrbult17 tengo un Dual Core 3.0 4GB De Ram y una tarjeta grafica ATI 1GB, Es suficiente para jugar?
tengo un Dual Core 3.0 4GB De Ram y una tarjeta grafica ATI 1GB, Es suficiente para jugar?
@superkane Si por supuesto, la corre bien sin lagueo    
@Igorzid Ya publique FFX2  
Holly shit!! I WANET!!!
Aportazo, mi juego favorito de PS2

De casualidad alguien tiene o sabe d?
Cita Mark_Bowen: Mostrar
Gran aporte  
Cita jm22: Mostrar
Gracias por comentar y dejar punto man!  
Hola! Me lo he descargado y todo sin problema, pero al hacerlo funcionar en el emulador con el formato .ISO me dice aquel mensaje que sal?
Cita cente92: Mostrar
Hola @Jrbult17 estoy desesperado ya... instalo y cuando voy a arrancar el launcher y le doy a jugar, me dice failed loading of savedata01 y savedata02. Que he de hacer...?? Gracias.
Cita fita_09: Mostrar
En la descarga hay un archivo que agregue en caso de errores como el launcher, es un archivo que se llama Final Fantasy X PC Repair ese archivo lo cree yo y lee e documento de texto. Saludos avisame si tienes otro error o si te funciona!
@Jrbult17 El problema persiste... failed loading MemoryCard from file /savedata/save01.sav algo asi me sigue saliendo y se abre una pesta?
@Jrbult17 lo siento sigue sin funcionar... ahora el launcher se colapsa, deja de funcionar y se cierra...muchas gracias por toda la atencion. Sigo desesperado
Ese ha dido tu problema desde hace rato, descargaste el repair que te dije? buscalo debiste descarlo cuando descargaste el juego!
descargado e instalado desde que me lo dijiste pero nada..@Jrbult17
@Jrbult17 Si te sirve, el archivo data1.iso cuando lo intento abrir me dice q esta da?
window 7 y direcxt [email protected]
Tal vez tengas que configurar las bios, o instalaste el juego en una ruta diferente de la predeterminada!
@Jrbult17 no la ruta es la preterminada creo que el fallo esta en la configuracion del emulador...podr?
@Jrbult17 Ya he solucionado el problema...quien tengan windows 7 debe hacer click derecho sobre el launcher y darle a ejecutar como admnitrador. Gran aporte y a disfrutar toca!!
Que bueno que lo solucionaste!  
mira tengo un  problema tengo un asus k45v windows 7 ultimate sp1 6 gb ram intel core i5 nvidia geforce 610 m 2gb creo que deberia andar le  juego bueno monte la imagen y lo instale al darle al launcher configure primero los conntroles para mi control de xbox 360 y cuando  le doy jugar y selecciono el iso muestra el cuadrito y despues launcher.exe ha dejado de funcionar y se cierra
que puedo hacer para solucionarlo
Logre solucionarlo pero ahora tengo otro problema me corre muy rapido el juego a 100 fps
como lo pongo a velocidad normal
Cita mgsthebest: Mostrar
Que bueno, que hiciste lo ejecutaste como admin? para solucionar el problema de velocidad necesitas precionar la tecla F4    
hola jrbul17 el juego me corre pero lentisimo a 16.8 fps mi compu es una petium 4 con 3.13GB DE  ram windows xp profesional tarjeta nvidia geforce 210 EVGA si veo que cumple con los requisitos pero noc por que me va lento si yo lo abro con visual basic c++ el iso cuando puedas me dices como le ago ok
@samus1990 hay que configurarlo, prueba varias opciones hasta que valla en 40 a 60 fps! lo que se es que con w7 va mejor!  
pero tu lo corriste el iso con el compilador que trae el juego no por que noc si ese sea el problema, ademas lo prove con ese y no me abria nisiquiera pero bueno grax por el consejo
Cita samus1990: Mostrar
En el otra archivo trae configuraciones que hice en mi pc y por si no queria funcionar/arrancar el juego!
pero pruebalo a ver si te sirve  

Para la velocidad tiene que ver algo con el diret3d! pero si no te corre de ser tu pc creo! por que yo tengo intel pentium 3.06 mhz 8 de ram, pero sirve con 2 lo probe y nvidia 210
el post esta genial pero los link tan caido creo  
Cita Laurentum: Mostrar
No todavia siguen activos, por que lo dices?
genial!! abria error de servidor o algo esta ma?
tu dices el setup2.exe?
Cita samus1990: Mostrar
Cuando abras el launcher le das jugar y te pide abrir, abres este archivo data1.iso
para poder jugar no hace falta emulador ps2 no? se supone que es emulado directamente no?
Si el post lo dice emulado XD
jajaja no lei   me da este error  _cdvdOpenNVM: Error creating mec.NVM      
En la descarga inclui un instalador para que lo instales y arrgles posibles errores!
sii tu dices el final fantasy x pc repair no? lo he llevado a la carpeta donde esta instalado...y lo instalado pero me sige dando el mismo problema  
Creo que tiene que ver con la memorycard, tienes que seleccionar una si no existe hay que crearla no recuerdo como pero si no la vez creo que tengo una y te la paso!
ajam...no me existe...dime como crearla paso a paso plz ^^ graxx  
Aqui tienes una tarjeta de Memoria  
http://www.sockshare.com/file/F3230DC332164A6E
Tiene un juego de FFX guardado borralo y empieza el juego otra vez si quieres!
eso cojo lo descargo me lo llevo a a la carpeta savedata y cuando me de el error selecciono ese archivoo y yata no? ^^
No te entendi mucho aqui unas imagenes  

Espero ayudarte con esto  
bueno me sigue lento no he logrado solocionar el problema pero pienso instalarle el windows 7 ultimate a mi sistema operativo que dices o ves uno mejor?
tengo un problema, cuando ya tengo el juego instalado y le doy para jugar me sale un mensaje que dice lo siguiente: failed loading memorycard from?
@samus1990 Si formatea
@jorgedpk Lee los comentarios anteriores hay digo el problema!
eres un genio tio! gracias ^^
Gracias XD que disfrutes el juego!
gracias tio! la configuracion del teclado me sale con unos simbolos raros...sabes si hay alguna forma de configurarl para el mando de la ps2 o algo asi?
Si se puede configurar, pero pierde las configuraciones del teclado y para jugar siempre hay que jugar con el Mando XD
pregunta: es un Iso.  i necesito el emulador pcx2...? o como?
Gracias por el aporte  este juego lo buscaba como locko xq se meperdio el disco......
Cita bubunesco: Mostrar
Si es un Iso pero para PC no sirve para jugar en la Playstation 2  
lo acabo de bajar completo pero me marca qe elarchivo esta roto... i no se descomprime...U.u  ayuda please!!!!
Te mandare mi correo por MP
Hola, me he bajado el juego, le he quitado la extensi?
Cita patricuxi: Mostrar
Cita patricuxi: Mostrar
t importaria explicarme como hacer para jugar con el mando?? graciass
Pues el mando lo configuras tu, para jugarlo con el mando hay que hacer la configuracion no viene por defecto tiene que ser configurado!
wuuhhhh  iia lo pude instalar hehe XD Gracias!!! Mega Like el juego!!!
Que lo disfrutes XD  
Para el que tiene o tenia el problema de fail load memory card from save 1 save 2 y eso, decir que yo tmb tenia ese problema pero ejecute el launcher como administrador y me pidio la ubicacion del archivo de memory card y dentro del directorio principal del juego encontre un archivo llamado MEC , le marque ese archivo y se abrio correctamente
Cita Yashiro_m: Mostrar

Gracias por ese dato @Yashiro_m lo colocare de info en el post! yo no sabia que pasaban por esto, ya que yo uso windows que no hace falta ejecutar como Admin ya que uso el mismo usuario de Administrador XD
querida amiga buenas quiero que me ayudes ya a lo que habro el laucher me dice FAILED LOADIND MEMORYCARD FROM FILE: SAVEDATE/SAVE01.SAV help me pls
Cita dv93: Mostrar

Tal vez esto te ayude amigo
Disculpa las molestia ya me abrio el juego pero solo lo escucho y no me parece nada la pantalla esta negra pero el juego suena :S perdona tanta molestia
Bueno en ese caso tiene que configurar en las graficas a ver cual se ve  
me podrias ayudar con un capture de tu configuracion el juego me coje pero me sale que se traba :S no se creo q es por la configuracion yo tengo una corei5 de 4 ram pero sin tarjeta grafica

Asi se ve en mi pc, pero tal vez lo tuyo se deba a que necesitas la tarjeta grafica con una nVidia 8400gs como minimo necesitas para correrlo, yo tengo la nVidia gt 210 1GB
hola haber si me pueden ayudar lo acabo de descargar pero al extraer me da error la parte 11 "contrase?
Cita Overlix: Mostrar
Hola,
Descargu?
Cita Ambruna: Mostrar
No, el problema no es de la resoluci?
Tampoco, ya lo prob?
No se me ocurra nada m?
Te fijaste poner bien la extencion? la contrase?
@Overlix la verdad no tengo idea los otros usuarios lo han podido descomprimir bien, intenta descargarlo nuevamente!
Cita mgsthebest: Mostrar

Podr?
Ya lo pude hacer andar! Gracias de todas formas! Ahora, el problema que tengo es que me lo corre un poco lento, a un 40% fps. ?
Cita childman: Mostrar
ya logre instalarlo todo genial pero una duda al darle a launcher me pide que seleccione un archivo nose cual deba elegir tengo el uno llamado "mec" que esta n la carpeta del juego el cual probe y solo me a para configurar la consola y luego intente con la iso darle directamente a la iso que descargue y nada me tira error prob?
bien genial ya pude jugar me anda de lujo ahora una duda seg?
Hola, me pasa algo parecido que a patricuxi, he descargado los archivos, pero solo puedo descomprimir la primera parte, el resto me dice que el fichero ya existe y que debo sobreescribirlo. Le he quitado la extensi?
Cita myotis: Mostrar
Hola, gracias por tu explicaci?
@Overlix Bueno el mando lo configuras a tu gusto, yo tengo un mando de PS2 y lo configuro igual que en el PS2
@myotis Lo que necesitas es instalar Dirext 10 y tal vez ejecutar el Launcher como administrador  
Gracias por tu ayuda, ahora lo que me pasa  es que ejecutando como administrador y todo me arranca con la secuencia de inicio t?
Cita myotis: Mostrar
Hola. Me he bajado el juego y con el Daemon Tool, he cogido la ISO y lo he instalado correctamente. Despues, al abrir el archivo que se me ha creado en el escritorio, tengo que darle a jugar ?
Cita Torises: Mostrar
De todas formas, lo he preparado todo bien, pero me falla el plugin de los controles. En ambos mandos me sale en la configuracion muchos caracteres y no se como poder configurarlo. Debe de estar mal..
Yo tampoco puedo configurar los controles... lo intento (pese a que todos esos s?
alguien sabe algun juego que este como este hecho montado para jugarlo en pc  pero de naruto shippuden
@lucipili @Overlix Pues yo tampoco entendi las letras esa XD
Pero me guie con el mando de la PS2 y calcule cual seria el voton para cada una de las teclas XD
Me avanza hasta la pantalla de seleccionar un idioma pero apreto todo el teclado y el mouse y no me deja hacer nada .-.
me aparece esta pantalla y no me deja hacer nada mas
ya he podido jugar pero tengo dos dudas:

-Como puedo hacer el Turbo de Lulu? alguien se las ha ingeniado sin el joystick?
-Me pasa seguido que me tira el juego Launcher.exe ha dejado de funcionar.. alguna solucion? Ademas trato de cambiar la compatibilidad con el DEP y me dice que no lo puedo modificar!
Hola, yo me encuentro con el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar:
Cuando le doy a Jugar me pide seleccionar un archivo, en la carpeta de instalaci?
Me sale error.... Laucher dejo de funcionar.. ya probe iniciar como administrador, compatible con XP ser pack 3... y todooo.... q mas puedo hacer amigo... ayuda??
Hola amigo tengo un problema, ya le cambie la extension a los comprimidos q descargue y cuando monto la ISO para y abro el instalador me dice que hay un problema de compatibilidad de windows.
Yo uso window 7 de 64 y al parecer el setup pide window de 32 que hago para solucionar eso??
ayuda pronto plis
oye perdona esque me e descargado el final fantasy X y tengo un problema con la imagen del juego esque me salen como triangulos transparentes que alomejor es unn trozo de cielo como un trozo de pared lo que sea pero se ve muy mal tngo un core i 5 2 gb de ram y taal q ese no es el problema aver si me podrias echar una manoo gracias^^
hola, oye descargu?
yo los descargue todos por putloker y se descomprimi?
@ZEBAMAN La verdad no se XD
El turbo es difici hacer XD yo tengo un control
@unaivega90 Ejecuta como administrador
@Inphyy_1 Instala Direx o C+++ que lo trae el juego
@Rayleightt La verdad no se XD yo tambien tengo 64 y no he probado instalarlo XD
@sok69 No tengo idea :/
@Nemesis749 Prueba descargar esa parte otra vez  
@maklas Ejecuta como administrador creo que eso servira XD
hola por favor me dirias como instalar final fantasy para pc dices que despues de descargarlo lo pasamos a rar pero como lo hago y despues que hago por favor urgente y gracias por tu ayuda y tiempo
Cita luins16: Mostrar
Borra la extencion .Bult y queda en rar

Ejemplo Final Fantasy X.rar.Bult eliminas y queda Final Fantasy X.rar  
Hola, Jrbult17. Antes que nada gracias por este aporte  

Mi problema est?
He conseguido solucionar el problema seleccionando el modo de compatibilidad Windows XP (Service Pack 2), pero tras la escena del partido de Blitzball me aparece "Launcher.exe ha dejado de funcionar" y acto seguido se cierra. Aunque he le?
hola la parte 10 y la parte 02 no andan
Yo le doy a agregar links a jdownloader y me pide permiso, y cuando le doy a permitir me dice la pagina succes, pero en la pesta?
Que aportazo! si que me gustan los RPGs y este es uno de los grandes, y al ver todos esos comentarios debe ser algo dificil poder emular este juego pero no imposible, si no puedes aportar cosas asi igual de pesadas pues valoro el esfuerzo de aquellos tiempos, saludos Bult
GRACIAS A AMIGO POR CASUALIDAD TIENES EMULADO X-2
links caido serias tan amble de resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!