soldier (el ultimo soldado) 1080p zs y mega

soldier (el ultimo soldado) 1080p zs y mega

TÍTULO ORIGINAL: Soldier
AÑO: 1998
DURACIÓN: 98 min.
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción
FORMATO: mkv
AUDIO: Latino AC3
CALIDAD IMAGEN: 1080P (1920X800)
SINOPSIS
En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar

Enlaces De Descarga

sin pass

unir con hjsplit.
los que usan JDownloader no tienen problemas se los une automaticamente.
soldier (el ultimo soldado) 1080p zs y mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8874 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios soldier (el ultimo soldado) 1080p zs y mega
gracias amigo por la peli  
Editar el post no se permiten las may?
de que pelicula es tu avatar?
@sawadypap  en que parte no se permiten las mayusculas.

@pupienmexico  no es de una pelicula es de un juego
Soldier  (el ultimo soldado) 1080p ZS as?
ha que juego? y gracias por responder
@sawadypap ok la arreglo al toke. gracias por avisar
@pupienmexico  el juego se llama "vanquish" y solo esta disponible para xbox360 y ps3
Cita shadows1: Mostrar
@pupienmexico yo igual me siento asi. apenas lo jugue en la casa de un amigo. ke fome ke no este para PC y escuche ke sakara segunda parte.
aguante soldier amigo
Nuuu !  ponelo en putlocker PLZ!! o gamefront!! D: es horrible zipy! porfis!  con los otros bajoa  600-700 kbps, con zyppy a 15-80 kbps D:!
@zickdante como es eso ke zippy te baja a 15-80kbps. lo puse pork no tiene limite de bajada como putlocker o tener ke cambiar IP como gamefront. por lo menos aka me baja a 200kbps el zippy y puedo bajar 4 a la vez sin limite al dia
gracias master
porque sale ya puedes decargar!!...y no los links???..xD
hey muchas gracias esta pelicula si es rara encontrarla  
Muchisimas Gracias la estuve buscando hace mucho tiempo y la verdad no sabia como se llamaba la pelicula +10  
gracias gentita q excelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!