[Full iso] Obscure PC - 4sh [iso]

Hola gente hoy les traigo un post que por un tiempo (no mucho) va a ser el ultimo que haga ya que tengo que atender varios asuntos personales, pero mi receso no significa que los abandone solo requiero organizar un poco mejor mi tiempo

sin mas explicaciones inicio con el post:

Sinopsis:

Cuatro estudiantes emprenden una búsqueda por el instituto para encontrar a su amigo desaparecido misteriosamente,descubriendo que su instituto esconde unos macabros secretos. empuña tu linterna y enfrenta la oscuridad.

Trailer:

Requisitos:

MINIMOS

Procesador: 1 GHz 
Memoria: 256 MB
Disco duro: 4 GB

T. Grafica
: 32 MB DirectX 8.1

RECOMENDADOS

Procesador: 2 GHz
Memoria: 384 MB 
Disco duro: 4 GB 
T. Grafica: 64 MB (DirectX 9.0)
Links:
10 links de 248 MB y 1 de 187 MB

click aqui abajo para:
Traduccion de subtitulos al español
Pass: Elchepibe

Bueno eso es todo espero que les guste y si es así no olviden de recomendar y agradecer.

como siempre están invitados a:

comunidad de horror y gore Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Revolt
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Silent hill 4

[Full iso] Obscure PC - 4sh [iso]
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 16356 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios [Full iso] Obscure PC - 4sh [iso]
Bueno, pues te dejo 6 punticos hasta que vuelvas   tengo el juego, pero esta muy chulo  
Siempre me llamo la atencion esta vez lo voy a jugar muchas gracias por aportar siempre juegos tan buenos te dejo 10 Puntos
Cita  @issue2b : Mostrar
gracias por los puntos, igual estare por aqui hoy jajaja ya ma?
lastima q no lo subiste por mediafire...
Cita  @inventao : Mostrar
identi no permite MF
te dejo 5 puntines amigo excelente aporte como siempre Ya lo tengo pero nunca lo pude pasar se me hace re complicado jeje muchas gracias por compartir
Cita Elchepibe: Mostrar
@chrischris Pues yo lo tengo, pero solo trabajo con 4shared  
gracias por avisarme, veo como lo descargo y comento mas adelante
Cita issue2b: Mostrar
jaja lastima espero mi amigo no lo suba a 4shared asi lo puedo descargar
Cita  @chrischris : Mostrar
gran juego survival horror lo tenia en xbox no lo acabe, el unico que acabe fue obscure aftermath en wii y ps2
   te doy + 5
@chrischris Pero cuantos megas logras descargar (de media) hasta que sufres una desconexi?
descargando
excelente aporte men
Descargado, extraido, instalado y probado sin problemas , muchas gracias loco, lo andaba buscando y no lo encontraba por ninguna parte, la mayoria tiene los links caidos, lastima que sea novato y no pueda darte puntos, saludos y sigue as?
@chrischris Anda pasate por mi post, que nunca vienes a verme  

PD. No lo digo por los puntos cuidao  
yo se que no lo dices por los puntos pues me he pasado por algunos de tus posts pero 4shared no me gusta jaja y ademas no miro muchas pelis sino que me dedico a los juegos jeje y recien me pase por tu post y justo de juego
[quote= @Andres?
@chrischris amigo hoy subo el SH4 ma?
Gracias por subir tan interesante juego....ah y lo bueno que esta en nuestro idioma
Cita  @jalival : Mostrar
de nada jejeje
El juego es full?? Lo estoy descargando
Cita  @Blink_182 : Mostrar
asi es
En que idioma sta? gracias
Cita  @Luffy9090 : Mostrar
en ingles si lees el post te das cuenta de que hay un link para subtitulos en espa?
puta madre ya me meti a esculcar en la comunidad dark society y sigo sin hallar el COLD FEAR por ningun lado    
Cita  @javishsan : Mostrar
vere si lo consigo, yo no lo tengo  
esperare con ansias mientras seguire en mi busqueda  
Cita  @javishsan : Mostrar
suerte y en el caso que lo encuentres antes que yo si haces un post y quieres compartirlo en DARK SOCIETY pues eres bienvenido
esta muy bueno este juego brooo   gracias
pero cuando me baje la traduccion no me fuka
sigo todas las instrucciones paso a paso y cuando busco la carpeta _texts para dejar caer el archivo en.lng
esta no existe y no logro que funcione podrias ayudarme no tengo puntos solo darte las gracias
@DarkAngelo yo hice todo y me funciono y traducia bien los subtitulos... no se que decirte por que no recuerdo que decia las instrucciones. pero yo hice lo que decia ahi y me anduvo de 10
amigo me descomprime en formato mdx...no en iso..
Cita  @electro25 : Mostrar
no recuerdo haberlo comprimido en ese formato... estoy seguro de eso... lo descomprimiste bien? si no te lo monta con deamon tool debe haber habido algun problema del cual desconozco
no lo abre con daemon tool....me descomprime normal..pero en ese formato mdx...
mira yo lo comprimi con el mismisimo deamon tool que raro... proba cambiando la extencion de mdx por iso haber que pasa.... muchos lo descargaron y no le paso eso... asi que es raro  
ya cambie la extension..y me sale error o algo asi...voy a bajar un link asi veo q formato tiene..espero q sea iso...
entonces no se que paso
me baje el daemon tool pro..y abrio sin ningun problema...gracias...
me alegro que te alla funcionado  
la vaina q la traduccion no me agarra...me sale la carpeta sub..reemplazo el archivo y sigue en ingles....igual gracias x el juego....
la traducci?
tengo windows 7 32 bits....lo emulare con el pcsx2...ya qlo tengo de play 2...gracias...
@electro25 Tal vez no seguiste bien los pasos, ya que a mi si me funcion?
oie el serial me da error ayuda plis
Cita  @arman_88 : Mostrar
el serial ese que deje es el mismo que tengo en la cajita del juego... si no te da busca otro en internet
No puedo descargar la parte 5 (
Gracias por el aporte, lo busque muchisimoo.. me descarga un archivo .mdx como monto esa imagen?? Gracias
amigo tengo un problema al descomprimir los archivos me da error alguna idea?
Cita  @facundogc : Mostrar
pues lo mas probable es que sea uno de los archivos que no se descargo completamente o mal la contrace?
Gracias por el aportes, esta muy bueno y lo andaba buscando.
oye man yo tengo un problema, cuando le pongo el crack y el parche me dice que necesita reiniciar, la reinicio y cuando lo vuelvo a iniciar me dice lo mismo y total que no aparece el juego
ahora me da un error que dice error en settings  que hago? :/
Cita  @abnermeta l: Mostrar
Ni idea que te paso por que a mi me anda de 10... :/ fijate abriendo el juego desde el launcher no del acceso directo... si no tendras que buscar tu error en google quizas ahi alguien le paso lo mismo
hola
lo baje todo (un exito) instale el juego e hice los pasos del parche pero me trabe en el paso que pide que pasemos el archivo es.in a la carpeta _text. no puedo hacerlo porque no encontre por ningun lado esa carpeta... tenes idea que puedo hacer?

pd.: entre al juego y se puede jugar bien, lo unico que esta todo en ingles.
hola
lo baje todo (un exito) instale el juego e hice los pasos del parche pero me trabe en el paso que pide que pasemos el archivo es.in a la carpeta _text. no puedo hacerlo porque no encontre por ningun lado esa carpeta... tenes idea que puedo hacer?

pd.: entre al juego y se puede jugar bien, lo unico que esta todo en ingles.
Cita  @DarKanthoS : Mostrar
muy bien ahora entiendo que te pasa, si el juego esta en ingles, para parcharlo lo que te falta esta en un link aparte debajo de los de descarga del juego... por si no lo encontras el link es este: http://www.4shared.com/rar/zNg0hUAX/traduccion_obscure.html? suerte   cualquier cosa me avisas
el parche que baje para pasarlo al espa?
@DarKanthoS ah creo que tenes que ir a opciones y activar los subtitulos, incluso sin parchar... para serte sincero hace mucho lo hice asi que no recuerdo bien... pero si no aparecen los subtitulos es por que no estan activados
me desepcionaste dijiste que el juego estaba en espa?
Cita  @animus_95: Mostrar
pudes subir un video o algo explicando como se instala la traducion?
men me pide serial cual es
Cita  @danny03089: Mostrar
mira si no esta en el archivo rar en un .txt si no buscalo en google seguro esta
no se puede traducir el juego
Lo estaba buscando. Gracias
Muchas gracias.
wow, aun sirven los links xD gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!