Praetorians (Juego de estrategia)

Antes quiero decirles que el juego esta en ruso, la historia no es muy importante pero no digan que no les advertí (de seguro encuentran alguna traducción por hay) 

Hola a todos, hoy me decidí a postear praetorians ya que es muy difícil conseguirlo.

Respecto al juego: Praetorians es un juego de estrategia en tiempo real (rts), lo nuevo de este titulo respecto a los demás juegos de estrategia (algo así como un age of empires) es que este se concentra principalmente en la estrategia militar, no tendrás que gestionar muchos recursos, no tendrás que construir muchas edificaciones.
Lo verdaderamente llamativo de praetorians es el combate, hay es donde tendrás que demostrar habilidades. Tampoco digo que sea como un total war (en ese hay que preocuparse mucho por la estrategia militar) pero tampoco es como un age of empires en donde lo único que hay que hacer es crear un ejercito superior al del enemigo. La historia es de las campañas romanas, hasta pelearemos en Egipto. Si no me explico muy bien vean estos vídeos. 

Algunas imágenes por si les da lata ver los vídeos.

Hay se puede ver un asedio (muy realistas y divertidos)

Como pueden ver hay esta ¡¡¡Egipto!!!

En esta imagen si que no se que pasa, debe ser una de esas conquistas con los bárbaros en Alemania o Gran Bretaña. 

Los links (4shared):

Praetorians (Juego de estrategia)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2766 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
17 Comentarios Praetorians (Juego de estrategia)
exelente juego   me costo un mont?
Cita Seba_767: Mostrar
Muy buen aporte gracias
  Muy buen juego, lo tengo en espa?
Cita Innocence: Mostrar
No hay de que  
Cita Gian22: Mostrar
el mod imperial, pero lo ?
Cita Seba_767: Mostrar
Voy a ver que tal esta, youtube siempre siempre salva jaja
Este juego lo jugu?
Cita Ajax: Mostrar
Y como el post me ha gustado y es un buen aporte,recomiendo al user que subio el post que proteja los enlaces para que duren m?
Cita DarkGod777: Mostrar
@nanoveas mira este post http://www.identi.li/index.php?topic=80816 ojo para hacerlo tendras que editar el post,pero asi los links duraran mucho mas
@DarkGod777  graciaas, muchisimas gracias!!! lo ise
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!