Viaje al centro de la tierra 1999

Viaje al centro de la tierra (1999)

Saludos amigos de identi  y que la Luz sea con ustedes, en esta ocasión traigo la película clásica de Viaje al Centro de la Tierra del año 1999, apesar de ser del milenio pasado, esta es una gran película  yo la busque por mucho tiempo por torrents, en todas partes y no tuve éxito ahora que logre conseguir las dos partes espero que sea de su agrado. cualquier inquietud me avisan.

Gracias por pasar, no olviden comentar.

Sinopsis 

Theodore Lytton es un geólogo que defiende unas ideas revolucionarias para su época, ideas que coinciden con las de Charles Darwin y su teoría de la evolución. Por esta razón, el científico no es bien aceptado en la sociedad. En una de sus conferencias conoce a Alice Hastings, una joven adinerada que contrata a Lytton para encontrar a su marido Casper, quien desapareció durante una expedición a Nueva Zelanda. Jonás, el sobrino y ayudante del científico, decide acompañar a Alice. Después de escapar de la muerte tras caer en una tribu de caníbales, los aventureros continúan su viaje a través de las misteriosas cuevas del cráter de un volcán, lo que descubrirán es algo que no se ve en el libro veanlo ustedes mismos.

Título original: Journey to the center of the Earth 
Idioma: Español (Castellano) 
Género: Aventura. Ciencia Ficción. Fantasía. Miniserie TV 
País: Estados Unidos 
Duración: 01:31:07  primera parte    01:28:33 segunda parte
Año: 1999 
Director: George Miller 
Guión: Thomas Baum 
Reparto: Treat Williams (Theodore Lytton), Jeremy London (Jonas Lytton), Tushka Bergen (Alice Hastings), Hugh Keays-Byrne (McNiff), Bryan Brown (Casper Hastings), Tessa Wells (Helen), Petra Jared (Ralna) 
Productor: Connie Collins, George Miller 
Música: Bruce Rowland 
Fotografía: John Stokes 
Casa productora: Hallmark Entertainment 
Locaciones de filmación: Australia

*Peso: son 6 enlaces de los cuales son 3 de la primera parte que es de 645 Mb y tres de la segunda parte que pesa 745 Mb, descomprimir con el programa 7zip 
*Calidad: La película no es HD, sin embargo se que para aquellos que de verdad desean verla no les importara que no sea de alta definición su calidad es buena y vale la pena.

Parte 1

Parte 2

No tiene, Solo descomprimir el primer archivo de cada parte. 
Viaje al centro de la tierra 1999
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4034 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Viaje al centro de la tierra 1999
@shaka33  Gracias por tu valiosa opinion amigo deveras la pelicula es muy buena, me recuerda una en la cual un cientifico (Will Ferrell) viaja en el tiempo y espacio junto a una chica y un sujeto y conocen al rey de los simios.. se llamaba Shaka.  
guuuuuauuuuuuuuuuuuuuu es una joya de coleccion, esa la vi pero no completa, descargando jejjeejje. excelente pelicula, se las recomiendo.   tal vez no tenga efectos especiales como las recientes, pero la historia te engancha y que te puedo decir. Mil Gracias por aportazoooooooo
Gran aporte! +10
@CHUCHINV  Amigo sabia que en este mundo loco alguien pensar?
Cita carlosmm: Mostrar

Pero tambien hay una vercion nueva creo
@Edamo Gracias a ti por comentar y los puntos amigo, que la luz este contigo

@shaka33  Si asi es amigo en realidad son buenas ambas aunque aun quedamos algunos que preferimos lo cl?
me gusta tu lema..ahh la peli tambien, gracias
buen aporte esta es dificil de conseguir

MUY BUENA PELICULA DE CASUALIDAD LA TENDRAS CON OTRO SERVIDOR PARA DESCARGARLA, GRACIAS
Soy admirador de Julio Verne y siempre me gustan todas la versiones de sus novelas llevadas a la pantalla grande aparte del gusto de disfrutar de un clasico esta la parte nostalgica; Excelente aporte muy agradecido  (descargando)
apenas las subas algun otro servidor la descargare porque no puedo usar este
Muy buen aporte, yo no me acuerdo, pero se ve buena, ya me la baje y te dejo + 10  
@alhomme  Amigo me alegra que te guste esa filosof?
soy el usuario @adamsst tu eres seguidor mio me banearon la cuenta aca te dejo uno de mis nuevos aportes http://www.identi.li/index.php?topic=169017
@ams_76 Amigo gracias por la informacion el post esta muy interesante te deje 5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!