Professor Heinz Wolff´s Gravity (puzzle)PL

Professor Heinz Wolff´s Gravity (puzzle)PL

tiene un estilo de bajo presupuesto pero con encanto de obras de arte y música, que me recuerda a los mejores juegos de los días Amiga ? de hecho, aparte de los cálculos para hacer una física realista en tiempo real, lo que habría estado más allá de la Amiga, este es el tipo de juego que podría haber visto en ese formato. El juego principal es de 100 puzzles ? la mayoría de ellos se puede resolver de varias maneras ? a menudo me di cuenta que había llegado con una solución torpe que trabajaba, pero por curiosidad me gustaría revelar la solución que el diseñador tenía en mente ( usted puede usar los puntos para comprar pistas o una solución completa para los niveles) y que vería una solución maravillosamente elegante que usted nunca ha pensado.  No es perfecto ? el nivel de dificultad es tremendamente irregular ? que podrían desempeñar un rompecabezas que te lleva 20 minutos para resolver, entonces la próxima vez que punto la solución al instante. También existe el modo de partido ? que se compone de 4 juegos ? todos los cuales son sencillos, y bien poco, pero en realidad no va a mantener su atención durante mucho tiempo. Y luego están los niveles desbloqueables caja de arena, que no tienen ningún objetivo, sólo para que te diviertas. Estos no son muy emocionantes, y no es probable que mantenga su atención por mucho tiempo tampoco. El principal de 100 rompecabezas tomará un tiempo para pasar ? algunos de ellos son muy difíciles de resolver -, pero el motor de la física y la música encantadora y gráficos son muy simpáticos, y es divertido para seguir adelante hacia atrás y tocando niveles que ya has resuelto , ver si los métodos de trabajo diferentes.

Enlaces De Descarga

Professor Heinz Wolff´s Gravity (puzzle)PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1020 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Professor Heinz Wolff´s Gravity (puzzle)PL
es entretenido el juego gracias por subirlo van mis 10 xd  
GRACIAS por tomarte le tiempo en subirlo y compartirlo, lo estoy bajando haber si me funciona en mi vieja pentium.
Quisiera que me respondieras algo, si posteas un juego muy pesado dificil de conseguir bajar y luego subir, y el juego contiene material para adultos totalmente censurado, que previamente fue avisado y te eliminan el post, ?
Cita D3N12LINUX: Mostrar
Cita alexjohann: Mostrar
se agradece el aporte bro!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!