Pinnacle Studio 15HD Ultimate Esp-full-parche MEGA

Pinnacle Studio 15 HD Ultimate Español-full-parche [links propios]

Hola a todos, en esta ocasión os traigo un editor de video que para mi es de lo mejor que he encontrado y que no sea tan difícil de manejar.

Pinnacle Studio combina la facilidad de uso característica de las aplicaciones Studio con una mayor potencia de trabajo 
y un control optimizado de todas las funciones del programa, a fin de obtener un resultado óptimo.

Pinnacle Studio hace hincapié en la sencillez de uso. Buena prueba de ello es una intuitiva interfaz de usuario que resume todo el proceso 
de creación de vídeo en tres sencillos pasos: captura, edición y grabación.

Con Pinnacle Studio dispondrás de una espléndida biblioteca de más de medio centenar de efectos de vídeo, docenas de transiciones diferentes, 
efectos en tiempo real con fotogramas clave, edición multipista, etcétera.

Además de las funciones típicas de cualquier editor de vídeo, Pinnacle Studio va más allá con algunas funciones realmente interesantes.
Por ejemplo, Pinnacle Studio es capaz de crear un "videoclip musical" de forma automática, contiene transiciones complejas y dispone 
incluso de una biblioteca de bandas sonoras.

Pinnacle Studio soporta los siguientes formatos
AVCHD, DV, HDV, AVI, MPEG-1, MPEG-2, DivX, MPEG-4, 3GP, WMV, DVD, MP3, MPA, WAV, AC3, BMP, GIF, JPG, PCX, PSD, TGA, TIF, WMF...

VCD, SVCD, AVCHD, Blu-ray, HD-DVD, DVD, MPEG-4, DV, HDV, AVI, DivX, RealVideo, WMV, MPEG-1, Flash, 3GP, MP3...

Plataforma: Windows 2000/XP/Vista/7

Año de Lanzamiento: 2011

Idioma: Español

Tamaño: 2.28 GB

PINNACLE STUDIO HD 15 ULTIMATE COLLECTION
Haz Películas como un Profesional, con la Tecnología en la que Confía Hollywood.
Distribuido por Avid®, el líder mundial en tecnología de creación de audio y vídeo profesional, Pinnacle StudioTM HD Ultimate Collection v.15 
hace que sea fácil editar como un profesional con nuevas funciones intuitivas, un rendimiento ultrarrápido y una extensa colección de contenidos. 
Importa rápidamente vídeos y fotos; a continuación, edita escenas y crea películas HD con más de 2.200 efectos y otros contenidos. 
Coloca a personas sobre fondos virtuales utilizando la pantalla verde incorporada de 152×183 cm para efectos de chroma key. 
Añade interés con sofisticados títulos animados y sumérgete en la creación de tu banda sonora con sonido surround Dolby Digital 5.1. 
Por último, exporta tus proyectos a los formatos más conocidos, o grábalos en DVD o Blu-ray, y compártelos con el mundo. 
La nueva y exclusiva herramienta de archivado y recuperación vela por la conservación de tu trabajo.

CARACTERISTICAS
1. Importar fotos y vídeo rapidamente
2. Sólo tiene que arrastrar y soltar de vídeo, fotos, títulos, efectos y música
3. Creación automática de música para que coincida con la duración de la película
4. Elija uno de los más de 2000 efectos 2D/3D, conversiones, y otros
5. Vista previa en tiempo real con la ventana del reproductor o el modo de pantalla completa

Windows ® 7, 32/64, 32/64 bits de Windows Vista ® (SP2) o Windows XP 32-bit (SP3)
Intel ® Pentium ® o AMD Athlon ? 1,8 GHz (2,4 GHz o superior recomendado) - Intel Core ? 2 Quad a 2.66 GHz, procesador Intel Core ? i5 o i7 1,06 GHz o superior, necesario para AVCHD *
1 GB de memoria del sistema recomendado, 2 GB necesarios para AVCHD *
DirectX ® 9 o 10, tarjeta gráfica compatible con 64 MB (128 MB o superior recomendado) - 256 MB necesarios para HD y AVCHD *
DirectX 9 (o superior) Tarjeta de sonido compatible
5,7 GB de espacio en disco

Instrucciones de instalación:

1. Descargar los archivos, sino no podras seguir con el punto 2
2. Unir las partes con el Filesplitter
3. Añadir al final la extension rar
4. Descomprimir
5. Ejecutar el archivo PinnacleStudio_Trial_V15.exe
6. Cuando termine, copiar el contenido de la carpeta Crack donde se instaló el programa,
   en sistemas de 64 bits la ruta es C:archivos de programa(x86)PinnacleStudio 15
   Creo que no hace falta hacer este paso, pero yo lo hice por si acaso
7. Ejecutar Pinnacle Pixie Activation 500.exe Comprobado, no tiene virus
8. ya teneis el Pinnacle activado con sus plugins

Añado captura del mio

La contraseña es la misma para unir las partes que para descomprimir:

jursalas.identi.li

No pido puntos, pero se agradecería que el que descargue y le sirva, de las gracias y comente algo

P.D.: No doy enlaces por MP, asi evito que me copien los links o me denuncien. Si algún archivo muere, avisarme y lo subo en cuanto lea el aviso.
P.D.D.: Resubido todo a MEGA, los de PUTLOCKER borrados por encontrarmelos en otra web, pero no alarmaros, son intercambiables.
Pinnacle Studio 15HD Ultimate Esp-full-parche MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 35690 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Pinnacle Studio 15HD Ultimate Esp-full-parche MEGA
No puedes poner los links individuales sin el JD?
Todos los links estan caidos
Hermano estoy de acuerdo con LOSOX
@chidan los links estan en linea listo
@chidan inserto imagen para que veas que JD los coge
@chidan @Losox @pablo44om bueno, gracias por pasar, espero que os guste
Gracias hermano +5
descargando hasta ahora estan en linea los enlaces ,,,,,...
descargado ahora a probar despu?
gracias funciona de maravilla descarga e insatalacion sin problemas
@saintsanty gracias a ti por comentar que te fue bien, el programa esta muy pero que muy completo, ya que biene con muchisimos plugins incluidos, sobre todo para las transiciones para dejarte los videos de lujo  
Los Links de Ptulocker tienen extencion .a .b .c etc...  como los descomprimo para juntarlos, ayuda please
@paiste con el programa Filesplitter aqui tienes el programa http://www.putlocker.com/file/E3964445419244C8
1000 gracias @jursalas, ya me funciono, excelente aportacion!!!!
una pregunta, le cambi?
no los puedo unir, tengo el programa de filesplitter, pero al agregar un archivo no me deja, dice que agregue el archivo correcto.

@alex_cerv a ver, primero antes de nada, a los archivos descargados no les cambies la extension, simplemente unelos con filesplitter, para eso abres el filesplitter, le das a la pesta?
el filesplitter no me dej?
@alex_cerv pues es muy raro, yo uso el winrar 4.20 y el filespliter 3.3, y me deja hacerlo, mira este post, es de otro mio, con un juego de como se usa el flilesplitter, no hay que cambiar ninguna extension, conforme se descarga se dejan, y entonces de unen con el file. El video esta al final del post
http://www.identi.li/index.php?topic=94381
@alex_cerv pues funciona bien, descargado y comprobado, estan los 12 enlaces, se unen y se descomprimen bien
Gracias, gracias, gracias lo he buscado por horas!!!!
Lo he acabado de descarga y extraer ya esta todo ahora solo falta instalarlo y probarlo =), Te agradezco mucho por tu esfuerzo por subir un archivo tan pesado =), GRACIAS!
@RodAlba Gracias a ti por comentar, si no te funciona avisa
gracias por el programa funciona bien pero solo me salen algunas transiciones como se pueden conseguir el premium content o sea el dvd bonus de pinnacle studio 15, gracias y un saludo.
muchas Gracias Por tu Aporte, no tuve ning?
@estuco viene todo incluido
el pass no funciona para descomprimir (jursalas.identi.li)
@mdrsistema te faltara algun archivo, porque eres al unico que no le ha funcionado
Muchas Gracia por el a porte lo estoy descargando, tengo una duda las otras versiones como 12,14,15,16 cual de esta es la mejor para trabajar y tener un programa completo.
Buenos dias neecesi que me explique como se instala.
@tecnico191 casi al final del post donde pone atencion estan las instrucciones
Muy bueno gracias se agradece
un link para Filesplitter por favor!!! muchas gracias!!!
jursalas.

Hola, quer?
@ECOMA pues ni idea, pero acabo de comprobar el archivo y se ha descargado bien, prueba con los enlaces por separado que estan debajo de los que se a?
Siento la molestia.
Debi?
De antemano se agradece el aporte jursalas, pero tengo un problema al descomprimir y nose si haya echo mal algo yo, despues de unir los archivos con el splitter y cambiar la extencion a rar, comienzo a extraer los archivos pero cuando llega al 80% de avance me tira un error que dice (Error de CRC en el fichero codificado Pinnacle Studio 15... Fichero da?
Hola Jursalas me tira el error de que la contrase?
@Yorch83266 pues algo haras mal, o te falta algun archivo por descargar o no la pones bien, porque a los demas les ha funcionado
Hola de nuevo para confirmar que tenia una parte incorrecta, cuestion de descargala nuevamente, asi que reitero mi agradecimiento y sigue aportando jursalas.... El programa 100 % Funcional, comprobado ... GRACIASSSSS
BAJANDO GRACIAS POR SUBIR LOS LINKS POR SEPARADO Y SERVIDOR TAN NOBLE
Muy buen metodo para asegurar la integridad de sus archivos. Felicitaciones.
@XntaY2099 que quieres que te diga? me he encontrado mis propios links en otra pagina, asi que lo estoy cambiando todo, asi que se jodan, y lo siento, pero no volvere a poner los links por separado
No, no te preocupes coincido contigo. No soy uploader pero he subido archivos de 100 mb y tarda un buen ahora no me imagino subir 2.3 GB   y que por andar divulgando los links se hagan del esfuerzo de uno y peor aun si llegan a caer los archivos  . Se agradece Animo y espero en un futuro proximo hacer del internet un lugar mejor.  
@vanesinga ya te digo, tengo un phenom2 x2 8 gb de ram y me tironea
Hola que tal esta muy chido el aporte pero tengo un problema para unirlos me dice que la contrase?
@richie_lov es que si el archivo tiene la extension .__a.part es que aun no se ha descargado ese archivo, por eso te dice que la contrase?
descargado, descomprimido e intalado. funciona 100% No apto para novatos. GRACIAS MAN!!!
Sos un groso, me costo encontrarlo por que tenia el 14 pero tuve que formatear la compu para tener el win 7 y perdi el pinnacle y bueno, vamos por el 15... un abrazo!
Emm amigo, resubi el link osea, a mi no me detecta el jdownloader, podes subirlo de nuevo (?)
@senixD sera porque no tienes actualizado el jdownloader, y porque cambie los links de putlocker a mega! porque encontre mis links en otra pagina, prueba con este programa, es igual que el jdownloader pero solo para archivos de MEGA!
http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html
Cita jursalas: Mostrar
De tener actualizado, lo tengo, por que formatee mi computadora para ponerle el seven y lo instale y tiro, correctamente actualizado, por eso, no se cual sera el problema.. voy a probar y te aviso c:
como lo uso si no puedo ver tus links xD
osea marca que es para ingresar en JDownloader, perdon, soy nuevo en esto :c
@senixD para que se agreguen al jdownloader tienes que tener el programa abierto, si no esta funcionando nunca se carga
Jajjajaja si ya se eso, ya pude bajar, era un problema en la configuracion, ahora no se que joraca hacer con el Filesplitter, por que le doy con zip y le agrego el rar pero me tira que no puede leer
Cita senixD: Mostrar
No dije nada, termino de instalar y te digo como me fue, un abrazo!
Cita alex_cerv: Mostrar

Cita jursalas: Mostrar
Lo que yo no entiendo es ?
@recursante pues para que les sea mas dificil de escanear al servidor donde lo subi, sino me borrarian la cuenta enseguida
jursalas los links exelentes, mire tu otro post y con ese me pude guiar y bajar el File splitter los uni todos y exelente esta todo Muchas gracias por aportar.  
@serbarma prueba de nuevo, que lo he probado y no est?
gracias amigo estoy descargando Mipony  que aunque  tengo ionternet lento  ya casi termino, y ahora a seguri compartiendo se le agradece por todo  no puedo darte punbtos  porque apenan inicie en indenti grande eres amigo
Excelente, se agradece!
@jursalas amigo exelente aporte pero de casualidad no tienes tambien el dvd bonus content de pinnacle
@Losox @chidan @jursalas @pablo44om @ELMANDAMAS @laFruta @saintsanty @paiste @alex_cerv @mike_wild @RodAlba @estuco @panchisko @mdrsistema @tecnico191 @jesdav113 @mdrsistema @jesdav113 @cosanegra @ECOMA @Yorch83266 @gunth100 @XntaY2099 @CALVOHDTV @pacheco94 @elpep @aliiaki @serbarma si alguien tiene la vercion dvd original la que esta completa y no estas que es trial la podrian subir en mega xfa les dare puntos me la e rebuscado y la e encontado pero el sevidor son malicimos xfa y que sea esta vercion
@dj_cabo has visto la foto? es la version trial, pero metiendo el parche se quita
@jursalas lo se amigo pero ahun a si no es completo yo la e encontrado en dvd completo de 4.42 gb lo unico es el servidor en la que la e encontrado un servidor muy mala en la velocidad de descarcar si la puedes conseguir a mega o firedrive seria exelente te dejare puntos  
por mas que lo intente no pude unir los archivos
descargando,gracias colega
muchas gracias!
Hola, use el programa para juntarlos, de hecho sustitu?
alguien tiene bonus para este pinnacler
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!