3 juegos de arcade para desestresarte (portables)

3 juegos de arcade para desestresarte (portables)

Hola amigos de identi hoy les traigo estos 3 juegos de arcade que para mi eran lo máximo cuando era pequeño espero y los disfruten tanto como yo y hay  disculpen lo  mal del post pero no tengo mucha experiencia en esto.

Three Wonders 
Three Wonders  (Wonder 3 en Japón) es un videojuego arcade desarrollado por Capcom en 1991 para salones recreativos usando la placa CPS-1. El juego contiene tres juegos diferentes que destacan por su gran calidad gráfica y jugabilidad:
? Midnight Wanderers: quest for the chariot
?   Chariot: Adventure through the Sky
? Don't Pull

imagenes:

Cadillacs and Dinosaurs 
Cadillacs and Dinosaurs  (conocido en Japón como Cadillacs Kyouryuu Shin Seiki) es un videojuego arcade de1992 editado por Capcom. Es un beat 'em up basado en el cómic Xenozoic Tales creado por Mark Schultzdurante los 80. Tras el juego se produjo una serie de televisión, aunque no tuvo demasiado éxito. Además el videojuego de Capcom no tiene ninguna relación con dicha serie ya que se basa enteramente en los cómics
? No se debe confundir este juego con el juego editado por Rocket Science Games para consola y ordenador llamado Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm pero basado en la misma licencia. En esta ocasión tenía más en común con la serie de televisión que con el cómic, aunque a pesar de su éxito y popularidad, el juego de Capcom nunca fue editado en consolas caseras.
?   La jugabilidad es similar a otros beat'em up de scroll lateral, como Streets Of Rage o Final Fight. Una característica de este juego es el frecuente uso de armas de fuego, raramente vistas en juegos de este tipo, en los que se suelen ver únicamente armas como botellas o cuchillos. También destaca el nivel en el que debemos manejar a nuestro personaje conduciendo un vehículo.

Wild West C.O.W