3 juegos de arcade para desestresarte (portables)

3 juegos de arcade para desestresarte (portables)

Hola amigos de identi hoy les traigo estos 3 juegos de arcade que para mi eran lo máximo cuando era pequeño espero y los disfruten tanto como yo y hay  disculpen lo  mal del post pero no tengo mucha experiencia en esto.

Three Wonders 
Three Wonders  (Wonder 3 en Japón) es un videojuego arcade desarrollado por Capcom en 1991 para salones recreativos usando la placa CPS-1. El juego contiene tres juegos diferentes que destacan por su gran calidad gráfica y jugabilidad:
? Midnight Wanderers: quest for the chariot
?   Chariot: Adventure through the Sky
? Don't Pull

imagenes:

Cadillacs and Dinosaurs 
Cadillacs and Dinosaurs  (conocido en Japón como Cadillacs Kyouryuu Shin Seiki) es un videojuego arcade de1992 editado por Capcom. Es un beat 'em up basado en el cómic Xenozoic Tales creado por Mark Schultzdurante los 80. Tras el juego se produjo una serie de televisión, aunque no tuvo demasiado éxito. Además el videojuego de Capcom no tiene ninguna relación con dicha serie ya que se basa enteramente en los cómics
? No se debe confundir este juego con el juego editado por Rocket Science Games para consola y ordenador llamado Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm pero basado en la misma licencia. En esta ocasión tenía más en común con la serie de televisión que con el cómic, aunque a pesar de su éxito y popularidad, el juego de Capcom nunca fue editado en consolas caseras.
?   La jugabilidad es similar a otros beat'em up de scroll lateral, como Streets Of Rage o Final Fight. Una característica de este juego es el frecuente uso de armas de fuego, raramente vistas en juegos de este tipo, en los que se suelen ver únicamente armas como botellas o cuchillos. También destaca el nivel en el que debemos manejar a nuestro personaje conduciendo un vehículo.

Wild West C.O.W
En 1992, Konami lanzó un juego de arcade que funciona con monedas basados en en la serie titulada Wild West COW-Boys de Moo Mesa. El juego es un side-scrolling "correr" arma n "juego de acción similar a la propia naturaleza de Konami West Sunset juego de temática Jinetes. Ryan Brown trabajó en estrecha colaboración con Konami en la juego de desarrollo. Los personajes del jugador en el juego son Cowlorado Kid, Dakota del Amigo, Marshall MOO Montana, y un nuevo personaje hecho para el juego llamado búfalo. El juego se puede configurado para permitir que hasta cuatro jugadores para jugar al mismo tiempo. Los controles del juego consisten en una palanca de mando de ocho vías y dos botones para disparar y saltar. Al pulsar dos botones al mismo tiempo hará que el personaje del jugador a realizar un ataque de estampida, hacer un salto el hilado, o utilizar cualquier tema equipado como cartuchos de dinamita y hojas tomahawk. El jugador puede descubrir una variedad de artículos de encendido por tiro pollos que vuelan, que incluye una rápida del fuego Ametralladora y un poder-Up para una mayor balas. A diferencia de Jinetes de extinción, el jugador tiene un medidor de la vida de tres unidades que permite al jugador tomar tres golpes antes de perder una vida.

Enlaces De Descarga

no tiene

y recuerden que agradecer no cuesta nada es gratis y ayuda al uploader a motivarse.
3 juegos de arcade para desestresarte (portables)
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 5432 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 3 juegos de arcade para desestresarte (portables)
siempre con estos juegos tengo problemas configurando los botones
MUCHISIMAS GRACIAS. EL PRIMER JUEGO ERA LA MEJOR CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA, INTENTE ENCONTRARLOS PERO NO RECRDABA SU NOMBRE. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD TE DARIA PUNTOS PERO SOY NOVATO
usa etabulador amigo @shaka33
@shaka33 Jajaja no puede configurar,uso un joy pedezo de sokete.jjajaja a me olvidaba muy buen aporte
con un simple gracias es amas que suficiente amigo recuerdda  que todos empesamos como tu  @jinn305
jajaja ami me costaba algo el de cadillacs @Innocence
Cita floxetina: Mostrar

aqui el unico sokete es el hugoneitor  
Three wonders    
Muy buenos juegos, llegu?
En realidad, al Wild West no le jugaba pero a los otros dos s?
@Innocence gracias por la explicacion,    yo te dejo esta imagen   y no es crap  

Cita Innocence: Mostrar
Cita Innocence: Mostrar
cadillac y dinosaurios  
Buenos juegos. Gracias  
Muchas Gracias.
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!