khristo
"Los jamo "

Proximo lanzamiento: PlayStation 4

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
PlayStation 4 podría presentarse a finales de febreroEl evento Destination PlayStation 2013 dará a conocer las novedades de Sony para este año.

Aunque el anuncio de la nueva videoconsola de sobremesa de Sony se esperaba para un evento de la envergadura del E3 de Los Ángeles, PlayStation 4 podría ser presentada a finales de febrero según los últimos rumores.

El evento escogido para tal anuncio sería el Destination PlayStation 2013 que se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero de 2013 en Arizona, donde Sony desvelará sus planes para este año y los juegos en los que trabaja actualmente. Entre estos planes de futuro, lógicamente, se encontraría su nueva videoconsola, aunque esta información no ha sido confirmada.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130584/0/playstation-4/destination-playstation/posible-anuncio-consola/
Proximo lanzamiento: PlayStation 4
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2042 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Proximo lanzamiento: PlayStation 4
Nooo, recien me comprare la Xbox 360 y luego como esta (PS4) tambien saldra la Xbox 720 y quedare atrasado  
eso ya lo se desde el otro a?
ya deje la fiebre de consolas  
[imagen]www.ironicimages.com/sarcasticmeme.jpg[imagen]
Precisamente ayer estaba yo escuchando un programa de radio con bastante informaci?
yo deje la fiebre de las consolas despu?
PS4 va a salir hasta 2016, entiendan, 10 a?
jajaja que risa pensando en ps4 estan apenas con el ps3 y la vita fue unos de lo peores fracasos del 2012
x box es la que se va a imponer
pues que PC pichurrienta @akuma tienes yo emule el uno y el dos, y puto juego sobre valorado no es la gran mamada aguanta the last of us y uncharted saga... de ah?
Cita Davhun17: Mostrar
Entonces tu comprarias una consola para "demostrar" que estas actualizado? bienvenido al consumismo

@Akuma God of War? que es mie*da? nah pero me gustaria jugar Gran Turismo XD
Aguanta Polystation
yo estoy enamorado de la play 1 la mejor de todas nadie la va a superar .es ridiculo si la play 3 sale muy cara y cada juego sale una barbaridad me imagino la 4 nadie la va a tener la ps3 es una mierda
te sale mas barato comprate una pc que la usas para todo no solo para juegos
yo tube uno igual a este y como lo use  hasta que se quemo jejeje
Es un fake, lo que presentaran es la nueva interfaz Vita-Ps3 as?
PC - FOREVER  
Cita Akuma: Mostrar
playstation en 4 como?
@Mr.az_tay No, pero el productor de Gears ha dicho que le gustaria hacer uno para PS. Y ya lo juegue y la verdad no me gusto.  
Prefiero killzone.
y justo me voy a comprar la play 3 pero no importa estoy acostumbrado a disfrutar de las "novedades" cuando pasaron de moda,que sean novedades para mi es lo que importa ...
Cita Mr.az_tay: Mostrar
encima siguen patentando sistemas antipirateria y no entienden q es mas negocio lo q hizo xbox q es totalmente pirateable
@Zyneckerk De hecho master, yo gaste 8,000 por que lo compre casi cuando salio. Lee discos de Ps1, PS2 y obviamente PS3. Desde el 2007, cuantas veces has tenido que actualizar tu PC? Yo mi play no lo he actualizado ni una vez  
Cita _ZA7_: Mostrar
La respuesta weona que dijiste... Nada que ver, solamente me pasara lo mismo, cuando me compre la PS2, quede atrasado porque ya no hac?
Cita Davhun17: Mostrar
yo tambien tenia la ps2 cuando ya etaba la ps3 pasa cuando recien salio la ps3 salia un ojo de la cara
me compre la ps3 pero con cfw 3.55 yo prefiero que la ps4 salga de aqui a 5 a?
una pc con buen procesador, una buena placa y unos cuantos gb de ram... deja patas arriba a cualquier consola de hoy en dia
La ps3 no tiene NADA de comparacion con una pc. La pc se lo come crudo, entiendan usuarios de ps3, cuando no les queden juegos y tengan q comprar el ps4, los usuarios de pc ya vamos a estar super avanzados, ej micros de 8 nucleos con 32 gb de ram y core i7 mas 3 teras de disco y tarjetas de video de 2,5 gb....no existe la play al lado de una buena pc. El god of war me lo di vuelta en emuladores, si seran superiores las pc q puedo jugar juegos de ps2 y 3 en emuladores. Los corro como si nada. La pc es lo mejor, suerte con los 800 dolares en la nueva ps4
fatal, prefiero una buena pc en mis plasma de  50 pulgadas
@Akuma k bueno master, bien por ti y como dije lo mas sano es gastar 8000 como comentaste en tu exclusiva de ps3 y si hablas de costos es por que sabes de gastos, osea k no eres hijo de papa, y como consecuencia sigues dentro del sistema "master" el consumismo, pero si ya estas conciente de eso te invito a k lo moldeees a tu forma y no gastes de envalde 8000 para encerrarte en tu XO?
@Zyneckerk Pero mi estimado. Al menos le pago a los dise?
@Akuma   En donde dije k robo o k exigo?  o.o  si no mal recuerdo comente k  tu  "hablas de costos y eso es por que sabes de gastos osea k no eres hijo de papa" en esa parte estamos de acuerdo o eso creo por que a lo poco k veo yo pago a los dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!