Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar: La Leyenda de Aang [PL] latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En la historia predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor

LIBRO 1 : AGUA   (20 CAPITULOS)

Enlaces De Descarga

LIBRO 2 : TIERRA   (20 CAPITULOS)

Enlaces De Descarga

LIBRO 3 : FUEGO   (21 CAPITULOS)

Enlaces De Descarga
Avatar: La Leyenda de Aang [PL] latino
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2205 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Avatar: La Leyenda de Aang [PL] latino
buena subida  
exelente post amiga muchas gracias +10 saludos!!
Muchas gracias por el aporte : )
Gracias Descargando.

@lopitu Descargue todos los capitulos  
pero no puedo reproducir ninguno, sabes a que se deba ???
che como hago para descargar por qe me deja verla online nomas
en q resolucion estan!?
Gracias por compartir! +10
una pregunta donde debo de pincahrle para descargar de putlocker q me tira el video de fondo y no se como ayudenme porfavor
ayudenme como descargo q solo me sale para ver online si ya te enteraste como ayuda @mhazcee
@lopitu  
donde le pincho disculpa la molestia q solo mira donde dice download file pero me tira otro archivo a descargar y j donwloader me lentea la maquina demasiado q tengo un dinosaurio q era de mi tio y ps me rio mejor gracias @lopitu
Buena subida me bajo todas,
gracias por subirla  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!