Emuladores Android ps1, n64, gba, snes,mame Full

Emuladores Android ps1, n64, gba, snes, nds Full

Amigos de Identi

despues de tanto buscar encontre los que son para mi 

los mejores emuladores para android.

no quiero hacer larga la presentacion para no dar lata

solo acotar que algunos de estos emuladores no estan en el market oficial de google

pero les aseguro que funcionan excelentemente bien yo mismo los probe en un Lg L5

asi que funcionan a la perfeccion

cada uno en descarga directa desde Zippyshare.

comenzemos....

emuladores de psx

ambos probados y funcionan

requiere andriod 2.2 en adelante

Fpse

Android 2.1 en adelante

la bios para ambos

Game boid emulador Gba

Apk:

Bios:

Emulador N64

me gusto mucho lo utilizo demasiado esta excelente

ademas de traer montones de opciones para hacerlo mas fiable y rapido

Emulador Snes 

mame para android

Emulador de maquinitas Arcade

.

Para roms y juegos lo mas recomendable 

es descargarlos de coolrom.com o free-roms.com

cualquier cosa avisen!!!!!
Emuladores Android ps1, n64, gba, snes,mame Full
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 19221 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Emuladores Android ps1, n64, gba, snes,mame Full
Gracias por los emuladores amigo..... solo 2 cosas
1?
@d3mb3r gracias por el aviso si lo quieres te lo envio!!!!!
@ex1master vale me gustaria.... pero no me lo envies ponlo para todos. saludos y gracias nuevamente
Que buen aporte thank you !! ... disculpen chicos alguno sabe como poder jugar en el emulador del 64 Pokemon snap ??? carga normal pero lo mandos no responden   si saben me pueden ayudar ?
@zefirot66 lo acabo de probar en mi lg L5 y no me da proble revisa las configuraciones si moviste algo
suerte!!!
@ex1master pues la verdad lo acabo otra vez de descargar, lo trato de jugar en mi tablet, inicia normal coloco mi nombre pero al momento de poder mover el cursor para tomar bien las fotos No pasa nada   solo me deja tomar las fotos y ya   ... lastima !!
@zefirot66 prueba en las configuraciones cambiando el contro analogo por el digital acuerdate que el conrtol de n64 tenia digital y analog y algunos juegos solo usaban uno
!! Nop efectivamente no me funciona .. sea maybe yo el del problema igualmente gracias ... de casualidad el pokemon snap que tienes @ex1master pesa 8mb ?? !! depronto sea el juego mio que tenga ese error  
Jo jo jo, deja probarlos en m tablet a ver si funcionan, aportazo amigo, muy bien y gracias
Buenisimo!!! solo una pregunta, con el de psx tengo que cargar la ISO??
@446677 desbes cargar el iso o los archivos .bin y .cue suerte  
@ex1master sube el de nds porfa!!!!
Emuladores, buenisimo gracias, pero ?
@ex1master Graciasssssss capoo
Tengo problemas con el emulador de psx Fpse. despues de un rato me aparesen unas letras y se le va el audio que puedo hacer ayuda!
@Tikoo depende del telefono que uses yo lo use en L5 y no me dio problemas ademas siempre existe problemas
con todos los emuladores
@ex1master Si eso parece porque ya intente poniendole el pach y ni asi ni modo ya que  
Gran aporte  muchas gracias, pero una preguntica como lo instalo, es que es la primera vez que le instalo algo a mi cel y no tengo ni idea xD.
@cardanmage guardalos en lav  tarjeta sd
activa los origenes desconocidos en los aji?
buenas amigo, oye te corre bien el ocarina of time en el lg l5 es que el mio lo corre algo lento, algunas recomendaci?
Amigo que genial aporte! Soy novato, si no te dejar?
el de snes pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!