Bienvenidos A La Casa De Muñecas [1995] [DvDRip]

Bienvenidos
 A La Casa De Muñecas
[/size][/color][/b]

SINOPSIS

Dawn es una niña de once años que se siente incomprendida tanto en el instituto como en su propia casa. Fea, desaliñada y enamoradiza, la niña intentará salir adelante a pesar de vivir en un ambiente bastante enrarecido. Obtuvo el gran premio del jurado del prestigioso festival de Sundance, además de excelentes críticas.
 (FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL:
Welcome to the Dollhouse

AÑO: 1995

DURACIÓN: 87 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Todd Solondz

GUIÓN: Todd Solondz

MÚSICA: Jill Wisoff

FOTOGRAFÍA:
Randy Drummond

REPARTO: Heather Matarazzo, Angela Pietropinto, Victoria Davis, Christina Brucato,
 Brendan Sexton III, Daria Kalinina, Matthew Farber, Eric Mabius, Ken Leung

PRODUCTORA:
Suburban Pictures / Sony Pictures Classics

GÉNERO: Comedia | Comedia negra. Comedia dramática. Adolescencia. Colegios & Universidad.
 Cine independiente USA. Película de culto

PREMIOS

1995: Festival de Berlín: Premio C.I.C.A.E.

1995: Sundance: Gran Premio del Jurado

1995: National Board of Review: Reconocimiento especial

1995: Festiva de Valladolid: Nominada a la Espiga de oro (Mejor película)

1996: Independent Spirit Awards: Mejor debut (Matarazzo). 4 nom., incluyendo mejor
película

1996: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz en comedia/musical (Matarazzo)

CRÍTICAS

"Cínico, divertido y muy amargo drama (...) Para el espectador y cinéfilo avezado supondrá una de las propuestas más interesantes del año"
(Ángel Retamar: Cinemanía)

"Curiosa historia sobre la adolescencia. La diferencia con el resto de films con este tema es que no muestra la transición a la madurez, sino la pubertad en sí misma. Originales planteamientos y acertadísimas dosis de humor negro"
(Fernando Morales: Diario El País)

"La película es un ejemplo de la nociva etapa de la adolescencia (tantas veces mitificada), tan fundamental como maldita en este caso, que se sirve de una suerte de "freak" (muy bien Heather Materazzo) para ser una hora y media de cine intrínsecamente duro, incómodo, una comedia sin ninguna puta gracia, un grano en el culo infectado de pus, una revisitación actual y subversiva de la vieja historia del patito feo (demasiado actual hoy día, aunque no queramos verlo ni reconocerlo)."
(kafka:FILMAFFINITY)

"Una película muy propia para ver en grupos de estudios psicológicos o sociológicos. Notable."
(Fej Delvahe:FILMAFFINITY)

Idioma: Versión original subtitulada al español

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 701MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

Si te gustó la peli, quizás te interese:

Bienvenidos A La Casa De Muñecas [1995] [DvDRip]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4023 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bienvenidos A La Casa De Muñecas [1995] [DvDRip]
Me apetece ver la pelicula, gracias.
Descargando! Muchas graacias se ve buena la peli mas viniendo de locoyou. Saludos colega que tengas un buen a?
@joseamat @issue2b @hugoloco
Cita sitio b: Mostrar

Gracias por visitar y puntuar el post amigos, espero que sea de vuestro agrado!!  
Aparece la notificacion al citar jeje gracias loko  
no logro visualizar la contrase?
de hecho ni siquiera me aparece el post cuando ayer lo visualice perfectamente, que raro
parece que era problema de la p?
@DonatoM No hay mejor definici?
Gracias por la peli, me gusta cuando se trata la pubertad o la sexualidad de esta forma y no de la manera banal a la que
Hollywood nos tiene acostumbrados ,Tnx
@RAMI555444 @Geo_Jervin Gracias por comentar y puntuar amigos, me alegra que os guste este tipo de cine  
Los Links no se me agregan, ?
Cita RAMI555444: Mostrar
que tal es esta peli la tengo en latino tambien pero para capturar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!