La pelicula de Prototype Trailer [2013]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Trailer de "The Prototype"

Sinopsis:

Un humanoide robotizado logra escapar del control de sus creadores, que ha sido creado por su propio gobierno. Empeza así la caza y captura de este prototipo especializado precisamente en ese tipo de situaciones de alta tegnologia y espionaje.

Sobre el estreno:

"The Prototype", una película producida por los mismos responsables de "Acto de Valor" (Act of Valor) que les ha costado unos 40 millones de dólares llevar a cabo esta interesante película de ciencia ficción donde un humano se somete a unas pruebas del gobierno para convertirse en un prototipo robótico.

La película está dirigida y escrita por Andrew Will (Homeland) y la protagonizan Neal McDonough (Minority Report), Joseph Mawle (Juego de Tronos) y Anna Anissimova (The Whistleblower).

Fuente: Deadline

La pelicula de Prototype Trailer [2013]
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 9138 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La pelicula de Prototype Trailer [2013]
parece ser una cagada!!!
falta la fuente ,
o,O la voy a ir a ver en cuando salga
Cita Mr_Movies: Mostrar
La fuente es VARIANT FILMS o te parece que hice montaje!!!!!!!!!!!!
Tiene algo que ver con el juego ?
Cita Davhun17: Mostrar
no, no pinta
se necesita fuenta para el crap  
Fuente: Deadline
@Mr_Movies Se necesita gasolina...  
parece el traje de Crysis

Digo lo mismo que Rong , El traje es igual al Crysis nada que ver al Prototype .
Igual buen Aporte !!  
creo que es una peli de bajo presupuesto
De mi punto de vista me parece una muy buena pelicula para pasar el tiempo (Ademas de ser una del genero que me gusta), No se si estan relacionando el Juego "Prototype"con esta pelicula porque no tiene nada que ver, Prototype o Prototipo se lo dice al primer modelo a la cual se podria mejorar. (Me imagino que algunos ya se abran dado cuenta, yo solo lo aclaro).
 Sin mas que decir no me importa si se copio de algo o alguien, mientras este bueno no tengo quejas. @KAZUYA  Tambien las peliculas de bajo presupuesto son muchisimo mejores que las peliculas con bastante presupuesto  
mierda mierda y mas mierda.
parece mas el trage de crisis
Cita Alwin13: Mostrar
es de hellboy este personaje

parece abe sapien de la pelicula de hellboy con un poco del nanotraje de crysys, y por lo ke veo solo lleva un nombre parecido al de aquel videojuego mediocre de activision pero nada mas
Cita issue2b: Mostrar

y mierda para lanzarsela
Cita Alwin13: Mostrar
Cita Rong: Mostrar
Cita krloz: Mostrar

si bien la pelicula se llama The Prototype, no tiene nada que ver con el juego o sea que no esta basado en el  
jajjaa Yo no dije nada del juego solo dije el nombre de un pelicula!!!!!!!!
@axelfoxI si ya se lo que pasa es que todos cren que es sobre el juego y empiezan a hacer comparaciones tontas jaj  
Cita sambomba: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!