Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

EVANGELION:3.0 YOU CAN(NOT)REDO Nueva camrip 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola de nuevo esta camrip es de 7 minutos pero decente no como las otras, esta online en youtube, y en putlocker, les recuerdo que ya falta poco para su estreno en australia y usa, y de hay tendremos la camrip full en HD y con subtitulos si eres critico no la veas, saludos a todos.
la camrip fue desactivada sigue en putlocker para ver y descargar informacion agregada al 9 de enero del 2013.

http://www.putlocker.com/file/1105629E7D4438D8

Selecta Vision confirma la producción de Evangelion 3.0

Hace unas semanas a través de distintas páginas se dio a conocer la noticia de que NTV (Nippon Televisión) le confirmo de manera exclusiva a la empresa española Selecta Vision la producción de Evangelion 3.0, la continuidad de Evangelion 2.0 y 2.22, según estos dichos NTV tendría lista Evangelion 3.0 para el año 2012, posteriormente la película saldría al mercado en formato DVD y Blu-ray en Japón. Recientemente ANMTV contacto con Selecta Vision a fin de confirmarlo desde la palabra oficial y este ha sido el mensaje que hemos recibido:

"Sólo para confirmarte que las informaciones que has visto son correctas, y que dichas páginas webs siempre contrasta las informaciones con nosotros, por lo que te puedo asegurar que lo que veas publicado en esas webs es cierto. Alguna vez hemos tenido algún malentendido con algunas webs en lo que se refiere a la interpretación de la información, pero siempre todas han rectificado y nunca nos hemos encontrado con nadie que tuviera mala fe o que quisiera manipular la información.

Te reproduzco de nuevo la información que nosotros tenemos desde NTV para que te conste que llega desde nuestra parte.

Te aclaro que NTV nos ha dicho que tendrían la producción terminada de Evangelion 3.0 en 2012. Eso quiere decir que en 2012 realizarán el estreno en cines en Japón, y que después vendrá la salida de DVD y BD en Japón. No hay fecha para estreno en cine y lanzamiento en DVD y BD en Japón.

Tal y como comentamos también, Selecta Visión lanzará lo más rápidamente posible la película en España, tal y como ha ocurrido con las dos anteriores."

De esta manera Selecta Vision, confirma la producción de Evangelion 3.0 que tanto se había rumorado en este año. Solo queda esperar hasta que las productoras lancen los primeros trailers de la película. ANMTV los mantendrá informados que estaria listo para mediados del 2013.

EVANGELION:3.0 YOU CAN(NOT)REDO Nueva camrip 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2912 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios EVANGELION:3.0 YOU CAN(NOT)REDO Nueva camrip 2013
me dan muchas ganas de verla en camrip, pero me parece que voy a esperar
Cuanto tiempo va a pasar hasta que la pueda ver en HD como corresponde T_T...
NOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SUFROOO CON ESTOOOO   A ESPERAR UN BRRIP A 1080P O 720 QUE ME HAGA TENER ORGASMOS DE LA EMOCION P_P MALDITOS JAPOS TIENEN TODO PRIMERO AWWWW
me parece que hasta finales de este a?
Cita cloudnec: Mostrar
@cloudnec @aseptar no se si vale la pena hacer un post con informacion pero tengo esta informacion del evangelion 3.33 del blueray y dvd la voy a incluir  dentro de este mismo, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!