Noticias Gamers Del 07/01/13

PlayStation 2 deja de fabricarse en todo el mundo Punto y final a más de 12 años de historia.

La semana pasada Sony confirmó que PlayStation 2 se dejaba de fabricar en territorio japonés, y apenas unos días después la propia Sony ha confirmado al rotativo The Guardian que dicha decisión se extiende también al resto del mundo.

Desde su salida en el 2000, PlayStation 2 se ha convertido en una consola de éxito que ha superado los 150 millones de unidades vendidas a nivel mundial, la consola de sobremesa más exitosa de la historia. Ha sido el único sistema que ha podido presumir de convivir durante dos generaciones de consolas manteniendo un buen ritmo de ventas.

El catálogo del sistema lo componen más de 10.000 títulos, y hasta la fecha se han vendido más de 1.500 millones de juegos.

Durante este 2013 es probable que Sony anuncie la sucesora de PlayStation 3.
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Crash Bandicoot podría regresar a la vida con un nuevo re-diseño El proyecto estaría en manos de Vicarious Visions, quienes ya han trabajado con el personaje.

Una simple imagen de Crash Bandicoot en las oficinas del estudio Vicarious Visions ha desatado una oleada de nuevos rumores ante la posibilidad de que este veterano personaje, creado por Naughty Dog para la PlayStation original, pueda regresar a la vida con un nuevo videojuego.

La imagen en cuestión nos muestra un póster de un Crash Bandicoot algo distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que algunos incluso ven semejanzas con el estilo artístico de la exitosa serie Skylanders. Algo que ha hecho pensar a muchos en la posibilidad de que este personaje pueda hacer un cameo en esta franquicia.

Los más optimistas, en cambio, esperan que este divertido personaje pueda protagonizar una nueva aventura de plataformas; aunque tampoco podemos olvidar que durante un tiempo, Crash Bandicoot ha estado en todas las quinielas para formar parte del plantel de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Por supuesto, no podemos tomar esta instantánea como una confirmación del desarrollo de nuevos proyectos relacionados con Crash Bandicoot, ya que incluso el cartel podría estar ahí simplemente porque al equipo de Vicarious Visions les gusta el personaje.
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Black Ops II: Revolution vuelve a filtrarse en internet Ha aparecido de forma temporal en la propia página de Call of Duty.

Hace solo unos días circulaba por la red una imagen promocional de un nuevo DLC paraCall of Duty: Black Ops II llamado Revolution, y en las últimas horas este mismo contenido ha aparecido momentáneamente en un banner del sitio oficial para móviles de Call of Duty.

Este nuevo DLC incluiría 4 nuevos mapas para el multijugador (Mirage, Downhill, Hydro y Grind), un nuevo nivel para el modo zombis (Die Rise), y un subfusil de asalto PeaceKeeper SMG.

Los rumores indican que este contenido se lanzaría primero en Xbox 360 el 29 de enero, con una salida posterior en el resto de sistemas.

Parece cuestión de horas que Activision haga oficial el contenido en vista de la cercanía de dicha fecha y de ambas filtraciones.
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Guillermo del Toro confirma que está en conversaciones "con una gran editora" para inSANE Se cambiarán ciertos conceptos de la idea original.

inSane, el ambicioso proyecto de Guillermo del Toro, fue cancelado por THQ en agosto debido a los problemas financieros de la editora norteamericana, dejando abandonada esta trilogía de misterio ideada por el director de cine.

En recientes declaraciones al rotativo Toronto Sun, Del Toro ha confirmado que el proyecto está cercano a continuar dado que hay una gran editora muy interesada en el juego. "Estamos en conversaciones con una compañía muy grande. No puedo desvelar su nombre, pero es una de las más grandes. Realmente han respondido al juego y a lo que estábamos tratando de hacer".

Pretenden cambiar ciertos conceptos respecto a las primeras ideas: "Tengo que actualizar algunos de los dispositivos del juego, porque ahora me he fijado en otros títulos que acaban de salir. Eso es algo que sucede siempre, pero lo que estamos tratando de hacer es que sea realmente una experiencia narrativa muy inmersiva. Sigue siendo una propuesta muy difícil".

El pasado mes de noviembre Guillermo del Toro se desmarcó con unas declaraciones muy similares, quedando por saber si dichas conversaciones fueron con la misma compañía.
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Un ingeniero de Valve confirma que Steam Box estará basado en Linux y que saldrá este año La compañía presentará su híbrido entre consola y PC durante la GDC o el E3 como tarde.

Valve ha confirmado que su proyecto Steam Box, híbrido entre consola y ordenador, estará basado en Linux y que se lanzará a finales del presente año.

Así al menos lo adelante el medio alemán Golem.de basándose en las palabras del ingeniero de Valve, Ben Krasnow, durante la conferencia EHSM 2012 que se celebró en Berlín a finales del pasado año. Durante su intervención, el ingeniero confirmó que Steam Box correrá bajo Linux, y que desvelarán el proyecto durante la Game Developers Conference en marzo o a mucho tardar durante el E3.

Además, Krasnow habría confirmado que no se trata de la única nueva tecnología que va a presentar Valve a lo largo del año, con lo que parecen tener otro proyecto en desarrollo.
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Majesco Boston podría haber cerrado sus puertas 30 personas componen este estudio dedicado a juegos sociales.

Uno de los estudios de Majesco, concretamente su división de Boston, podría haber cerrado sus puertas según ha adelantado en Facebook el antiguo productor senior del estudio.

Chris Pasley ha actualizado su Facebook con la siguiente información: "Disfruté mi tiempo en Majesco. Odio que se haya acabado de forma tan abrupta con el cierre del estudio, pero así es como está la industria".

Este estudio se formó después de que Majesco comprara Quick Hit, un equipo enfocado a los juegos sociales en 2011. En estos meses han lanzado títulos como Quick Hit Football y Legends of Loot para iOS y Android. Majesco Boston estaría compuesto por unos 30 trabajadores.

A estas horas la propia Majesco no se ha pronunciado sobre este posible cierre.
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Bioshock Infinite contará probablemente con tres discos en su versión PC La duración del juego estará a la par del título original.

Ken Levine, uno de los responsables de Irrational Games, ha ofrecido una serie de pequeños detalles en su cuenta de Twitter sobre el esperado BioShock Infinite.

Ante la pregunta de los usuarios, el director creativo del juego ha revelado que probablemente la versión para PC del juego contará con tres discos, insinuando que tanto la versión para PlayStation 3 como de Xbox 360 vendrán en solo uno.

Levine también se ha pronunciado sobre la duración del juego, confirmando de nuevo que estará a la par del título original, y que también está más enfocado a la acción que su antecesor.

BioShock Infinite aparecerá el 26 de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
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CD Projekt anunciará su próximo triple A durante el primer semestre del año Podría tratarse del rumoreado The Witcher 3.

Esta semana CD Projekt RED publicará el primer tráiler de Cyberpunk 2077, uno de sus próximos grandes títulos, pero no será el único juego que van a mostrar durante este año.

El consejero delegado del estudio, Adam Kicinski, ha confirmado en una entrevista con la televisión polaca TVN CNBC, que durante el primer semestre de este año desvelarán otro juego triple A en el que están trabajando. Además, se ha insinuado que este desarrollo estaría más avanzado que el propio de Cyberpunk 2077, un juego que bien podría ser la tercera parte de The Witcher.

Una de las novedades de este supuesto The Witcher 3 sería la inclusión de un modo multijugador, dado que CD Projekt RED publicó el pasado verano una oferta de empleo demandando un programador para esta faceta.
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El creador de Beyond cree que estrenar nuevo motor gráfico es una decisión "absurda" desde el punto de vista empresarial Aun así su equipo ha apostado por este camino porque les "encanta ir más allá".

Desde el punto de vista empresarial, usar el motor gráfico del popular Heavy Rain dePlayStation 3 habría sido lo más lógico, pero el director del prometedor Beyond: Two Souls,David Cage, decidió desarrollar un motor gráfico más potente para su nueva aventura gráfica.

"¿Tiene sentido desde el punto de vista de una compañía? No, la verdad es que no, para ser honesto. Como director del estudio debo decir que ha sido una decisión totalmente absurda", ha declarado el creativo.

"Eso es lo que tendríamos que haber hecho, pero hemos apostado por otra cosa totalmente distinta", recalca. "Somos un equipo de gente apasionada. Somos gente alocada que no hacemos esto por dinero o fama. Buscamos los riesgos porque nos encanta ir más allá", apostilla David Cage.

Beyond: Two Souls para PlayStation 3 se estrenará en el mercado en los próximos meses, aunque de momento esta aventura gráfica protagonizada por Ellen Page todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta.
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Satoru Iwata asegura que Wii U "se está vendiendo de forma constante" No ha tenido el mismo impacto que Wii, pero "sus ventas no son malas".

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha destacado que las ventas de Wii U en todo el mundo son más que satisfactorias, ya que su nueva consola de sobremesa "se está vendiendo de forma constante" a un buen ritmo.

Iwata reconoce que Wii U no ha tenido el mismo impacto que su antecesora, al menos en el mercado Norteamericano, donde llegó a estar agotada durante semanas; pero insiste en que los datos de venta que se han generado no pueden ser catalogados como decepcionantes.

"En el final la campaña navideña, las tiendas norteamericanas no es que se quedaran sin consolas Wii U, como ocurrió cuando el primer gran boom de Wii. Pero las ventas no son malas, y la consola se está vendiendo de forma constante".

Recientemente, una firma de analistas describió las ventas de Wii U en navidades como "ligeramente decepcionantes", puesto que la consola no había alcanzado las cotas de éxito de su antecesora. Algo por otro lado comprensible teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan la gran mayoría de países.
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Dead Rising 3 y BioShock 3: nuevos indicios apuntan a la existencia de ambos juegos Blur Studio ha trabajado en secuencias cinemáticas no publicadas para estos dos proyectos.

El equipo especializado en crear secuencias cinemáticas para una gran variedad de videojuegos, entre ellos el recién anunciado Dark Souls 2Blur Studio, habría trabajado en sendas secuencias de vídeo para el largamente rumoreado Dead Rising 3 y, sorprendentemente, BioShock 3.

Así lo indica el currículum de varios empleados de Blur Studio, que aseguran haber trabajado en las cinemáticas de estos dos proyectos que a día de hoy, todavía no han sido anunciados de forma oficial.

En el caso concreto de Dead Rising 3, desde hace un año se rumorea que el equipo de Capcom Vancouver ?anteriormente conocido como Blue Castle- estaría trabajando en este título de acción y terror. Si hablamos de BioShock 3, estos datos podrían hacer referencia al ya anunciado BioShock: Infinite, aunque esto no está del todo claro. 

Ni Capcom ni Take-Two han dado validez a esta información, así que al menos de momento debemos tomarla como simples rumores.
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NVidia presenta Project Shield, su consola portátil de videojuegos 
Permitirá disfrutar de juegos de Android y también de PC, estos últimos vía streaming.

NVidia ha aprovechado la feria de la electrónica CES 2013 para presentar oficialmente su primera plataforma de juegos portátil, que ha bautizado con el nombre en clave deProject SHIELD.

Desarrollada con la filosofía de que el mundo del videojuego debería ser abierto y flexible, Project SHIELD permitirá a los usuarios disfrutar de los juegos de Android con total libertad en un dispositivo de gran potencia técnica que está formado por una pantalla táctilde 5 pulgadas ubicada sobre un mando tradicional, un sistema operativo Android, un procesador Tegra 4, una ranura Micro-SD, conexión Wi-Fi y salida HDMI.

Gracias a su CPU, Project SHIELD tendrá el procesador más rápido visto en cualquier dispositivo móvil, que sumado a la tecnología gráfica de NVidia permitirá la visualización de gráficos de última generación. Además, la compañía promete que esta consola contará con una batería de larga duración que nos permitirá disfrutar de una amplia variedad de juegos sin necesidad de recargar la energía durante horas (entre 5 y 10 horas).

Si hablamos de su pantalla, esta permitirá una resolución máxima de 1280x720, con función multitáctil y 294 dpi.

Pero una de las grandes sorpresas de Project Shield es que la consola, además de soportar los juegos de Android, puede reproducir vía 'streaming' los juegos que el usuario tenga en su PC a través de la red Wifi. Para ello, es necesario que el ordenador cuente con una tarjeta gráfica GeForce GTX 650 o superior.

Cumplido este requisito, podremos disfrutar en la portátil tanto de los videojuegos disponibles en la tienda Google Play, como de los títulos que tengamos en nuestros ordenadores a través de streaming (se ejecutan realmente en el PC). Por tanto, lo correcto sería hablar de Project SHIELD como una consola portátil basada en Android que permitirá disfrutar de los juegos de PC cumpliendo ciertos requisitos.

"Project SHIELD ha sido creada por los ingenieros de NVidia que adoran el mundo de los videojuegos y han imaginado nuevas formas de jugar", ha declarado el co-fundador y director ejecutivo de la compañía, Jen-Hsun Huang. "Nos hemos inspirado en la visión de que el auge de la telefonía móvil y la tecnología de la nuble nos librará de nuestras cajas, llevando nuestros juegos a cualquier lugar o pantalla", explica.

Algunas personalidades de la industria como el vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, o el jefe de producción de Meteor Entertainment, Bill Wagner, ya han mostrado su apoyo a esta plataforma de juegos.

Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará esta plataforma portátil y el precio al que lo hará.
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¿Assassin's Creed ambientado en China? Un usuario muestra esta posibilidad con una serie de espectaculares ilustraciones.

Los hemos visto combatir en Tierra Santa durante el siglo XII, en pleno Renacimiento en ciudades como Roma o Venecia, e incluso en Norteamérica durante la Guerra de Independencia pero, ¿cuál podría ser el próximo destino de Assassin?s Creed?

Una serie de espectaculares ilustraciones creadas por un aficionado a la saga nos muestran a los asesinos combatiendo en la China imperial, donde la franquicia de Ubisoft podría expandirse más adelante con entornos y estilos de combate más exóticos que los vistos hasta el momento.

No hay que olvidar que años atrás ya se rumoreó con esta posibilidad -como otras tantas-, aunque los últimos rumores apuntaban hacia Brasil como el próximo destino de los asesinos más populares de Ubisoft.
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Frozenbyte: "La mayoría de desarrolladoras estarán muy a gusto con la potencia técnica de Wii U" Los creadores de Trine 2 afirman no haber tenido dificultades para adaptar su juego a la consola de Nintendo.

El equipo responsable del sobresaliente Trine 2Frozenbyte, ha vuelto a ensalzar el potencial tecnológico de Wii U, insistiendo en que no han tenido problemas a la hora de mejorar la calidad gráfica del juego con respecto a lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360.

"Toda su arquitectura funciona muy bien y hemos sido capaces de potenciar el apartado artístico de Trine 2 en un grado mayor que el visto en las otras consolas", comentan desde el estudio, que reconocen no haber tenido "ningún problema para adaptarlo a Wii U".

Además, desde Frozenbyte aseguran que gracias al trabajo llevado a cabo con esta versión de Trine 2 para Wii U, se ha creado "una buena base para desarrollar juegos originales en el futuro".

"Tal vez algunos buscaban un salto tecnológico más grande en términos de potencia bruta, pero al final creo que la mayoría de desarrolladores estarán muy a gusto con el sistema", añaden, no sin antes remarcar el gran papel que jugará Nintendo en todo esto.

Y es que los creadores de Trine consideran que será Nintendo la que demuestre verdaderamente el potencial de la consola, "independientemente del rendimiento real de la CPU o GPU de la máquina".
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CyberConnect2, el estudio responsable de Naruto, trabaja en tres nuevos videojuegos No serán continuaciones de sagas ya conocidas.

Los creadores de la saga Naturo Shippuden: Ultimate Ninja Storm o Asura?s Wrath, el estudio japonés CyberConnect2, han confirmado que trabajan en tres nuevos videojuegos de los que darán más detalles en los próximos meses.

Hay que destacar que el equipo de CyberConnect2 trabaja actualmente en Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle y Naturo Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. También, conviene recordar que es un estudio multiplataforma que también desarrolla juegos para dispositivos móviles, por lo que alguno de estos nuevos proyectos podría terminar en este tipo de dispositivos.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que estos tres nuevos juegos no serán continuaciones de sagas ya conocidas.
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Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre Los creadores de Project Gotham Racing preparaban otro arcade de velocidad muy del estilo de Blur.

El escaso éxito en ventas de Blur supuso el cierre del estudio responsable de la mítica sagaProject Gotham Racing, que antes de afrontar esta difícil decisión se encontraba trabajando en un nuevo juego de velocidad muy del estilo de su último videojuego.

Así lo ha mostrado uno de los artistas del estudio, Chris Davie, que ha hecho públicos dos vídeos en los que se muestra a este frenético juego de conducción que ni siquiera llegó a ser anunciado de forma oficial.

?Era lo último en lo que estaba trabajando cuando la compañía cerró?, ha destacado el creativo, que reconoce que el proyecto ?se estaba acercando al estado alfa?. En este caso, uno de los vídeos presenta el juego diseñado con el motor gráfico y la tecnología de Blur, pero cargado de nuevos efectos visuales de lo más llamativos.

?Este vídeo ambientado en Brighton tiene algunos de los nuevos efectos visuales, en parte porque pensamos que eran bonitos, y en parte para ver cómo afectarían a la experiencia de juego efectos más intensos, como por ejemplo, ¿conducir entre disparos y esquivando armas es divertido o estúpido??, reconoce el artista de Bizarre Creations. ?

El segundo vídeo filtrado presenta un circuito ambientado en la ciudad de Dubai, que fue recreada con un nuevo motor gráfico. ?Cuando nos dijeron que había sido cancelado y que el estudio estaba afrontando el cierre, decidí seguir trabajando en el arte de esta pista. Había mucho trabajo ya adelantado; así que era una pena que nadie vaya a jugar a este circuito terminado, ni siquiera el equipo podrá?.

Davie también ha indicado que estos circuitos contarían con un mayor número de elementos destructibles y escenarios más animados. Desgraciadamente tras el cierre de Bizarre Creations, este proyecto se quedará lejos del alcance del gran público.
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Dead Trigger 2 anuncia su desarrollo para iOS y Android Se estrenará este mismo año y será compatible con la recién anunciada consola Project SHIELD.

Junto al anuncio de la primera consola portátil desarrollada por NVidia, que responde al nombre de Project SHIELD, el equipo de Mad Finger Games ha hecho oficial el desarrollo de Dead Trigger 2, la secuela de su popular juego de acción en primera persona con ambientación zombi que se estrenará en el mercado a lo largo del presente año.

Este será uno de los primeros títulos compatibles con el procesador móvil Tegra 4, que forma parte de la arquitectura de Project SHIELD. El objetivo del equipo de desarrollo es alcanzar un espectacular apartado audiovisual, como se puede comprobar en la única imagen que se ha hecho pública hasta el momento.

En las próximas horas se hará público el primer tráiler de este Dead Trigger 2.
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Crytek: La decisión de llevar Crysis 3 a Wii U depende de Electronic Arts Al director del estudio le encantaría ver su juego de acción en la consola de Nintendo.

Pese al interés del estudio Crytek por llevar su espectacular Crysis 3 a Wii U, el director del estudio, Cevat Yerli, asegura que esta decisión no depende de ellos, sino de la editora del juego, Electronic Arts.

"Es una decisión corporativa entre EA y Nintendo. Me encantaría verlo en Wii U, pero lo que me gustaría y lo que se acabe haciendo son dos cosas distintas", ha explicado el creativo en una entrevista con el portal Digital Spy.

Por supuesto, Cevar Yerli reconoce que podrían empezar a trabajar en esta versión de su juego de acción en primera persona, "pero alguien tendría que venderlo ¿no?" Por eso, concluye, si la decisión de publicarlo no tiene sentido, o no parece tenerlo para ellos? no nos es posible desarrollarlo. No podemos publicar por nosotros mismos", concluye.

Crysis 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de febrero.
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Nintendo no descarta dar el salto al modelo de negocio "free-to-play" Iwata es contrario a hacerlo "con productos establecidos y conocidos en los que la gente confía".

Tras dar el salto al mercado digital y lanzar en la eShop sus primeros contenidos descargables, Nintendo también está dispuesta a diseñar juegos bajo el modelo de negocio "free-to-play". 

Así lo ha confirmado el presidente de la compañía, Satoru Iwata, que "no tiene intención de negar su interés por los juegos free-to-play", aunque el directivo asegura que de hacerlo apostaría por productos novedosos.

"No tengo mucha inclinación a hacerlo con productos ya establecidos o muy conocidos en los que la gente confía", ha declarado en el diario financiero Nikkei. "Para los videojuegos originales, si en el proceso de desarrollo encontramos elementos que se ajusten al modelo de negocio free-to-play, podríamos apostar por ese camino, o podríamos hacer algo como ?más barato de jugar?".

La cuestión, concluye el presidente de Nintendo, es que sus métodos de venta "se han liberado y no tengo intención de acabar con esa libertad. Si tuviéramos que lanzar algo como eso, no sería una traición, sino el nacimiento de una idea interesante surgida de esta nueva libertad, eso es todo. Pero no estoy diciendo que vayamos a cambiar la forma de vender juegos como Mario o Pokémon".
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La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original Telltale Games ha logrado vender 8,5 millones de juegos basados en esta serie de cómics.

El rotundo éxito de la serie de aventuras gráficas The Wakling Dead, que ha vendido 8,5 millones de juegos, ha motivado al equipo de desarrollo Telltale Games a trabajar en su segunda temporada, que promete regresar al mercado con más fuerza que nunca.

En este sentido, el equipo responsable de las aventuras basadas en Sam & Max o Regreso al Futuro, ha confirmado que será posible importar las partidas guardadas del original, lo que invita a pensar que ciertas decisiones argumentales tomadas durante el desarrollo de la partida, tendrán sus consecuencias en esta secuela. Sin embargo, desde Telltale Games no han ofrecido más detalles al respecto.

Recientemente, uno de los responsables del estudio mostró su interés por trabajar en una serie de aventuras gráficas basadas en sagas como Star Wars, Halo o Half Life.
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Streets of Rage 4 estuvo en desarrollo para Dreamcast Sega decidió cancelar el proyecto ante la falta de interés por el género en Occidente.

Las intentonas por traer de vuelta a la mítica serie Streets of Rage no han dejado de producirse durante los últimos años, ya sea en forma de remake o con una nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción. Sin embargo, como ha confirmado el compositor japonés Yuzo Koshiro, Sega ha terminado cancelado estos proyectos por unos u otros motivos.

En concreto, el compositor nipón ha hecho referencia a un Streets of Rage 4 desarrollado para Dreamcast que llegó a contar con un prototipo jugable, pero que fue finalmente cancelado por Sega al considerar que el género había perdido todo su interés en el mercado occidental a finales de la década de los noventa.

Según recoge la revista MAGFest 11, este título terminó convirtiéndose de algún modo enFighting Force de Core para la PlayStation original. A partir de ese momento, reconoce Koshiro, dejó de escuchar novedades sobre este esperado Streets of Rage 4.
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Fuente: http://www.3djuegos.com
Noticias Gamers Del 07/01/13
10 Puntos Score: 5/10
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8 Comentarios Noticias Gamers Del 07/01/13
@Davhun17 Gracias por los primeros puntitos
Espero que el Dead Trigger 2 pueda jugar con Tegra 3 tambien  ya que hace un par de meses me compre una tablet con tegra 3 y no quiero que ya quede obsoleta para esos juegos
espero los 3 nuevos juegos de naruto  
Espero el Dead Rising 3 :B, y no hay noticias sobre metal gear 5?  
@Miyagi hasta ahorita no... Hace un mes habai rumores pero solo eso....
muy buenas noticias
@axelfoxI gracias y gracias por los puntos
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