Street Fighter IV Android Game

Características

-Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
 -Full establece movimiento, incluidos los ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
 -Para una experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en el Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
 -Robusto ?Dojo? campo de entrenamiento se transforma neófitos en amos de Street Fighter en cinco lecciones profundizadas.
 -Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
 -Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque de la ?SP?, o cambiar apagado del menú ?Opciones? si quieren entrar en el combo botón manualmente.

-Hay cuatro niveles de dificultad.

Nota:
Los Datos SD los tienen que descargar vía WiFi, esta apk soporta todas las resoluciones de pantalla.

peso:27 mb
by eLM

Street Fighter IV v1.00.00 By eLM.apk

Unanse ami Comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=953

Street Fighter IV Android Game
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2052 Favoritos: 12
9 Comentarios Street Fighter IV Android Game
Me faltaria uno de esos telefonitos con toda la locura y estoy completo    
Ah, Buen aporte
hola amigo , perdon por mi ignorancia. pero lo puedo bajar directamente del telefono, no necesito descomprimir el archivo?
Cita bolita1975: Mostrar
asi es  es el apk  
Cita bolita1975: Mostrar
Solo bajo el apk, y el sd por internet no me pedira la medicina=??
hola amigo buen aporte pero q version de android se puede jugar este juego , ya que tengo el sony ericsion xperia x8 , crees que me funconaria , tengo android 2.1 .. espero tu respuesta pronto .. gracias x compartir ..  
Cita maurosrock: Mostrar
pruebalo no se pero no puedes perdeer nada  
Muy buen aporte!!! Mil gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!