The Walking Dead: Gold Edition (2012) [Español - R

The Walking Dead: Gold Edition (2012)

Plataforma: PC Desarrollador: Telltale Games Distribuidor: Telltale Games Género: Acción, Aventura (Terror) Jugadores: 1 Lanzamiento: 21 de noviembre de 2012 Pegi: 18

Colección de los 5 episodios de The Walking Dead, Juegos Desarrollado por Telltale, basado en los cómic y la serie televisiva apocalíptica Sobre Muertos Vivientes, The Walking Dead.

Requisitos Mínimos :
Sistema Operativo : Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) Procesador : Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o AMD Athlon X2 4000 + RAM :. 1 Gb Espacio en Disco Duro :. 5 Gb Tarjeta de vídeo : 256 MB. (NVIDIA GeForce 8600 / Radeon HD3650 AT)

Requisitos Recomendados :
Sistema Operativo : Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) Procesador :. No Encontrado RAM :. No Encontrado Espacio en Disco Duro :. No Encontrado Tarjeta de Video : No Encontrado.

Tipo y Formato:  DVD5, Imagen (ISO). Crack:  No necesita, Repack Idioma: Español (Solo Textos) Peso:  . 3,57 Gb 

Instrucciones: 1. descomprimir 2. Montar o quemar la imagen 3. Instalar 4.  Jugar!

Enlaces De Descarga
The Walking Dead: Gold Edition (2012) [Español - R
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9203 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios The Walking Dead: Gold Edition (2012) [Español - R
Todos los cap?
Podrias por favor pasarlo para que se descargue en Jdowloader por favor para que actumaticamente se pongan en el descargador hermano se agradece la ayuda y por el aporte saludos desde Nicaragua.
Exacto, de esto hablaba, muy bueno, se agradece el aporte.  
@leocampbells Seleccionas los links y le das copiar y te los guarda de una al Jdownloader. tampoco es algo complicado.
Ese es el problema que hago todo lo que me dices lo doy click espero la publicidad le doy click a la publicidad espero los 13 segundo y me sale un mensaje en rojo que dice YA PUEDES DESCARGAR pero los lick no me salen en serio no se si eso le pasa a alguien mas por eso te pido que me hagas el favor de pasarlos a jdownloader creeme ya intente de todo para que me salgan y nada.
@ovan85   @roro19 Si  todos  los cap?
gran aporte            
Aportasoooooo !!!!!! Genioo, me los llevo todos XD Aunque ya me se el final igual lo quiero jugar e.e !!! +10  
Descargando. su todo sale bien te dejo 20 puntines
Otro aportazo, como siempre!  
Muchas gracias!  
@gelatino Tienes que a ser una Instalaci?
en cuanto llegue a casa me lo descargo, si funciona bien regreso con puntos
me pide contrase?
@bobafett Si descargaste la viste   esta en los links  
ok. Todo listo. MIl gracias, veremos por que es el juego del a?
es un RIP victor val???
@stevangel es recopilacion oficial totalmente full  
gran aporte y tiene los subtitulos en espa?
@link2009 Tienes que a ser una Instalaci?
Cita kiko615: Mostrar
Hola amigo Muchas Gracias por el juego!!! jugue el primer capitulo solamente en este estan todos juntos?me podrias decir hasta cual fue el ultimo capitulo?es que me recolgue y no di mas bola al juego,SALUDOS!!!SUERTE!!!!
Otra vez me paso lo mismo que las anteriores versiones que baje, se cuelga no se porque   voy a ver si actualizando el directx y la placa se arregla pero ya lo habia hecho antes eso asi que no creo que funcione
Alguien mas tiene este problema?
aguante the walking dead amigo gracias
@link2009 Eso es tu pc   yo lo tengo en windows 8 y va de lujo jejejeje   espero que lo puedas   arreglar. suerte   @luiiiisto gracias a ti por comentar   saludo paisano  
@kiko615 si la verdad no se el unico cambio que le hice a mi Pc es poner el windows seven de 64 bits, es lo unico que se me ocurre que puede pasar para que no me andan, yo anteriormente tenia uno de 32 y el jugue hasta el 4 capitulo y nunca tube problemas no se que puede ser  , bueno si encuentro la solucion lo comento.
Gracias igual!!  
Saludos Link
@link2009 OK saludos igual para ti
tengo problemas con el primer link
Gracias por el aporte ya lo descargo.
amigo aregla el primer link porfa llega al 74% i tira error de descarga ya lo descargue mas de 10 veses i sigue el mismo error resubilo o cambia el servidor porfa...
Cita atila025: Mostrar
A mi no se me extrae, el primer link pesa 962, pero el segundo y tercero pesan un GB justo xD Ese es el error sierto ?
No se me extrae, dice que el fichero esta da?
@Davhun17 Te cuento el server (PL) ESTA dando muchos problemas te dejo otro links para descargar : http://file.karelia.ru/42wf82/  
Ok, ya estoy descargando por PL, si no me sirve, descargo desde ese... Gracias  
@Davhun17 PL  lleva 2dias saturado y ay que tener paciencia . me alegro que este  descargando   gracias por los puntos y cualquier otra cosa que te pueda ayudar me avisas   saludos
Ok amigo, gracias por responder...
Cita Davhun17: Mostrar
No me sirvi?
Descarga muy lento  
gracias por tu aporte. Mis link est?
amigo siempre que descargo la parte 1 se me tilda en 761.59MB , mas que eso no descarga ( con el jdownloader )
@Shego Nota leer los comentarios   gracias
listo ahora pongo a descargar de http://file.karelia.ru/42wf82/
pero es 1 solo archivo de 3.60GB -_-
osea tengo que descargar todo de nuevo , no ?
@Shego SI POR que (PL) esta dando muchos problemas    
bajon , descarga a 16 kb/s   ._.
y PL desargaba a 380..
@kiko615 Gracias! Ya encontr?
no puedo descargar la primera parte, solo llega al 74% y me marca error  
llega al 74% y no descarga mas en la primera parte, ayuda
Cita xtremzero: Mostrar
En Karelia descarga muy lento
uuuuuuuuuuuuuu ahora si le voy a entender a lo q dice  
@Davhun17 si lo se, por eso voy a dejar la pc encendida toda la noche. igual solo una parte me falta.

ahhhhhhhhhh me dio error.. deje la pc encendida toda la noche para descargar una parte y parece ser que se desconecto..  hmm no la hace Karelia  
karelia a 16.00 kbs????  
akjkajkajkajka xDDD
pues tampoco se pudo, se atora en el 24%
Cita elvichi: Mostrar
Karelia nose porque mierda se acepto en Identi, si es una mierda xDDDD
@Davhun17 Si vos pobre de yo..... Karelia  
@kiko615 Viejito la parte 1 .......   solo esa me falta.
men la pare 1 porfa
Gracias por compartir el juego, pero tengo el mismo problema que los dem?

Excelente amigo, muchas gracias.
Cita link2009: Mostrar

Logre hacerlo andar , lo unico que hice fue bajar , el phys de nvideo , aunque yo tengo una ati readon me entere que hay juegos que piden esto, The Wachmen me lo pidio, asi que lo instale, tambien actualice la placa de video , el directx , los netframework y lo visual C++ del 2005, 2008 y 2010 tanto en 32 bits como en 64. Haciendo todo eso logre hoy poder terminar el juego , Si bien de vez en cuando , pero en menor cantidad, se colgaba pude jugarlo mucho mas fluido.
Queria dar esta informacion por si alguien le sucede algun problema con el juego, capaz esta sea una posible solucion.
De Nuevo Gracias por el aporte!!!
Saludos L
Link
Alguien tiene la Guia de como jugar al NFS: Most Wanted 2012 en pdf para pc .gracias  
La pija madre, justo subes la parte 1 a Billionupload, y yo ya hab?
ya lo probe excelente aporte men, un consejo si les sale la pantalla negra pero da sonido debes salir de la pantalla completa alt+enter y arreglar la resolucion, lo digo porque me paso jejeje. muy agradecido
Descargando....
Todo salio bien..... aunque esa partecita 1 casi me saca canas... te pregunto brother, por que esta edicion es "Gold" que tiene de "especial" ?
Muchas Gracias !   +10  
qe significa repack?
@kiko615

Muchas gracias kiko  

Los links funcionan.
El juego se instala y se puede elegir que episodio jugar, obviamente conviene comenzar por el 1?
Cuando me encuentro con el grupo de Glen y Lily hablan en ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!