Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI ^^

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno , Este Es un Post sencillo, Donde Paso A Publicar(Como dice El Titulo Del Post) Una sencilla Maqueta De  genero RAP ROMANTICO, si Les Gusta ,Y Tienen Cuenta De YouTube , manden Manito arriba, O Suscribancen ^_^ ...Aceptos Comentarios Para ir Mejorando En Esto!!  A Los pocos Usuarios Qe Entraron Y Ecucharon Mi Tema , Simplemente Gracias !

Fin ! Como Dije Anteriormente, Post Sencillo, I Como Veran Es mi Primer Post
Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI ^^
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 443 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI ^^
No es mi estilo pero la letra esta buena... sigue asi mejorando....   +5
Cita ex1master: Mostrar
Gracias Men ! Si , Seguire Mejorando , Me Alegra Qe Te alla Gustado la Letra , Gracias x Los Puntos i Por Pasarte x El Post !  
Buena letra...   Te felicito!! no es f?
Cita Reon: Mostrar
No porfavor, con Porta ya tenemos
Esto tiene mas sonido de reggaeton q de rap.
Cuando van a aprender a diferenciar?
Disculpame, pero no me gust?
el que la caga  
Cita rayosx: Mostrar
kajaja nada qe ver, El Rap Necesita crecer .. Muerte A los Wachiturros , jajaja xD! ^^
Cita adan.: Mostrar
o.O Gracias Por PAsar ^^
Cita davidrojas: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
O.o  JAJAJAJAJA
Si amigo, te recomiendo rap mexicano, para que vayas agarrando algun estilo, No le tires la onda a cantarles a las mujeres, si no a la sociedad, de eso trata el rap,con letra  bien pensada y con flow, busca estas canciones que te serviran como ejemplo [1: Rango Bajo, al filo de navaja] [2: Caballeros del plan G , Infalcificables] eso es rap verdadero y lo que tu cantas es alguna especie de reggaeton, saludos
Cita rayosx: Mostrar
Dale, Voy A escuchar A Esos Artistas ! !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!