Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal Of Honor WarFighter [Full][Español][ISO][BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ese de arriba es el trailer oficial del juego... Y este de aqui abajo es mi Gameplay propio

Medal of Honor Warfighter cuenta la historia del operador estadounidense de nivel 1 ?Preacher?, que vuelve a casa para encontrar a su familia hecha pedazos por años de destino en el extranjero. Preacher, que recoge los añicos para intentar salvar lo que queda de su matrimonio, recuerda así la razón de su lucha: su familia. Pero cuando un explosivo extremadamente letal (PETN) penetra en suelo nacional y sus dos mundos colisionan, Preacher y sus compañeros de equipo deben acudir a solucionar el problema. Llevan la batalla al enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.

Medal of Honor Warfighter
Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 18.4 GB |
Idiomas: Inglés (ENG), Alemán (GER), Francés (FRA), Español (SPA), Italiano (ITA), Ruso (RUS), Japonés (JAP), Polaco (POL), Chino (CHZ), Coreano (KOR) |
Desarrollador: Danger Close Studios | Distribuidor: EA |
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) |
Lanzamiento: 25 de octubre de 2012 | Pegi: +18
---------------

Requisitos MÍNIMOS de sistema:

Sistema operativo: Windows Vista
    CPU: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz/Athlon X2 2,7 GHz
    RAM: Al menos 2 GB
    Unidad de disco: Lector de CD/DVD ROM (necesario solo para la instalación)
    Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
    Tarjeta gráfica: NVidia 8800 GTS 512 MB de VRAM o superior/ATI Radeon 3870 512 MB de VRAM
    DirectX: Compatible con DirectX 10.1
    Memoria gráfica: 512 MB o superior
    Requisitos de conexión online: Conexión a Internet de 1 MB DSL KBPS o más rápida
    Controles: Teclado y ratón

Requisitos de sistema RECOMENDADOS:

CPU: Intel Core 2 Quad 3 GHz/AMD Phenom II X4 3 GHz
    RAM: Al menos 4 GB
    Unidad de disco: Lector de CD/DVD ROM (necesario solo para la instalación)
    Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
    Tarjeta gráfica: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o superior/ATI Radeon 6950 1024 MB de VRAM
    DirectX: Compatible con DirectX 11
    Memoria gráfica: 1024 MB o superior
    Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 1 MB DSL KBPS o más rápida
    Controles: Teclado y ratón

Juego+Crack
DVD1

DVD2

DVD3

Solo crack

Update.v322991-BAT

El password para descomprimir es:
Fernandre

#Aclaraciones:
-El juego fue subido & testiado por mi. Asi que funciona porque funciona!
-Son 19 links. Repartirdos entre DVD1,DVD2,DVD3. DVD1= 7 links de 1GB & 1 link de 971MB. DVD2= 7 links de 1GB & 1 link de 971MB. DVD3= 2 links de 1GB & 1 link de 683MB; eso hace un total de 18GB. Dentro del DVD3 viene el crack.

-Alguna parte dice que esta en mantenimiento ( http://prntscr.com/mg7n9 ).Entonces vease: http://prntscr.com/mg7pr
-Como hago para que funcione?

R/ Simple. Juntas los archivos .001 con File Spliter & Joiner del DVD1,2 y 3. Deberan quedar 3 archivos .rar (DVD1,2,3). Descomprimis los .rar de cada DVD. Te quedaran 3 arcvhios .ISO, ademas un archivo .txt con instrucciones por sino entendiste estas del post. Montas las imagenes .ISO (DVD1,2,3). La instalacion la inicias desde el DVD1 (durante la instalacion cuando pida algun archivo colocan la ruta del DVD2, y cuando vuelva a pedir le dan la ruta del DVD3). NO inician el juego. Crackean (copian y pegan el crack en la ruta de instalacion del juego). Y listo a jugar. Cualquier cosa dentro de la descarga tambien van instrucciones de instalacion!

PD: DVD2 esta comprimido solo en .rar

-Porque la instalacion es tan sencilla?
R/ Porque este el juego FULL, trae todos los idiomas, incluido el español, por eso es que no ocupamos traduccion. Simplemente Montas imagenes, instalar, crackear & jugar. Eso es todo!

Nueva Comunidad en Identi!

Mision Uploader

(click en la imagen para ir)

Eres de un rango "Mini-Identio" o superior, quieres postear peliculas, juegos y mas, pero te limita tu velocidad?... Esta comunidad es para ti, en Mision Uploader te ayudamos a traspasar los links de host premium, a los host permitidos en identi para que el post lo hagas vos. Lo unico que hay que hacer? Es agradecer al uploader!

Vamos no pierdas la oportunidad de aportar, UNETE!

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Mi Proximo post sera...

Esperalo...
Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"Tus palabras pueden ser sinceras, pero no significa que sean ciertas"

Medal Of Honor WarFighter [Full][Español][ISO][BU]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3175 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Medal Of Honor WarFighter [Full][Español][ISO][BU]
gran aporte amigo muy bueno.que errores arregla el update?te dejo +10
No sabia que exist?
@sebaoscar gracias por comentar, y el update arregla esto: http://prntscr.com/of68m  
@cesar_villar la verda que este juego esta para viciar *-* desde el comienzo caaabuuummm una explosion de put* madre xD... y gracias por la ayuda se agradece mucho
muy buen post  
El File Spliter & Joiner no funciona en windows 8  
excelente xq aun no lo descargue , a favo x ahora .
@sebaoscar @cesar_villar @garimi2 @jax17 ya agrege el gameplay xD un saludo
@Rectifier lo malo es q ta en mute , hey que paso con el post en udenti ?
@jax17   pense que solo a mi me pasa eso del mute xD, como lo arreglo? que le toque al vendito youtube? ... nose si seguire postiando en Udenti, si te fijas nadie la da mantenimiento a esa pagina, el supuesto admin de ahi ni ha seleccionado al mod que supuestamente habia cupo, ya no dan ganas de postear ahi  
esta bueno peroen mute! jaja
buen aporte camarada !!!
excelente chango pero tengo un problema me da error las partes 1 y 2 del dvd 3 :S slds
master al instalar me sale un cartel de error origin no esta instalado
@focusfacu http://prntscr.com/ooizn esa es la imagen asi te empieza la instalacion?; durante la instalacion te va a pedir 2 veces que des la ruta de "x" & "y" archivo, cuando termine la instalacion te va a saltar otro anunco en ese mismo cartel de la captura que te mostre diciendo que esta instalando unos pre requisitos y asi, no deberia saltarte ningun error
ya esta masters, no le habia puesto el crack, el juego funciona 100 % , muchas gracias, espectacular el aporte
Cita Rectifier: Mostrar
fue mi error disculpame anda de 10   no sabia que billion upload tiene limite de trafico era eso tenia que esperar 24 horas para terminar de descargar
hola amigo pon el link del crack solo q no sale o enviame el link por mp van +10
sabes que maestro perdoname que te rompa las p?
@pingoch0 al usuario @focusfacu le pasaba lo mismo
Cita focusfacu: Mostrar
@Rectifier por cierto si puede ser otro servidor que no sea ni billion ni karelia es que estos no me van por las retriciones de empresa.
saludos
@jax17 ya puse el video con audio xD streaming PL
@Rectifier por cierto el Update.v322991-BAT es necesario lo aplico al termina la instalacion y acontinuacion crackeo....
@pep2007 ya esta el creack disponible para descargar... y el update es opcional si queres lo instalas sino no, yo juge el juego sin el update y no tuve mucho problema
@Rectifier men te lo agradezco, de verdad, saludos
ayuda! me sale esto!    

TENGO TODOD LOS REQUISITOS

X FA
ayuda! me sale esto!    http://prntscr.com/qae9u
ENGO TODOD LOS REQUISITOS http://prntscr.com/qaelk
X FAA! :d
@grevisa http://prntscr.com/qager
Creo que no tenes actualizado el DirectX (aunque tenes el 11 segun la cap) o la tarjeta de video. Bueno:
Direct: http://support.microsoft.com/kb/179113/es
Nvidia: http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la&ptid=1&psid=51&pid=0 (click donde dice "driver para  graficas"
MUCHISIMAS GRACIAS!   YA SIRVE
un ultimo  favor...me puedes ayudar  con el link del update es q no puedo bajarlo con j dowlander xS
no sabes donde puedo descargar el black ops 2
y GRACIAS X SUBIR ESTE JUEGO!!
@grevisa BlackOps2 el post es de mi colega @sr_mediafire , lo que el poste siempre sirve... yo tengo planes de subir el BlackOps2 pero me tardaria un rato proque me tengo que descargar 12GB del MasterCollection de Adobe CS 5.5, y hasta despues podria postear el Blackops

Un saludo!
ok muchisimas gracias!!  
eres muy amable!  
hola que tal me da error temporalmente no disponible como se soluciona eso?
Hola genio!! El ultimo CD tira un error al descomprimir. Ya lo baje dos veces mas y me pasa lo mismo. FILE CORRUPTED.
Muchas Gracias!! Abrazo
yo descomprimi los 3 dvd el dvd 1 marca error el resto no
Hola Hay algunos Link del DVD 2 & DVD 3 que est?
@FelipeLV gracias por avisar, los resubire en cuanto pueda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!