The King Of Fighters 2003 [NTSC] [ISO] [PS2]

The King of Fighters 2003 es el décimo juego de la saga The King of Fighters. Fue el ultimo juego de la serie en aparecer en la placa Arcade, Neo-Geo MVS y siendo el primero programado y publicado por la compañía SNK Playmore.

Historia:

Como se indica en el nombre del juego, han pasado dos años desde el ultimo torneo de ?The King of Fighters?, The King of Fighters 2001(The King of Fighters 2002 no entra en la continuidad oficial de la serie). Segun la historia un nuevo torneo de The King of Fighters es organizado por un anfitrión desconocido. En el nuevo torneo se incluyen varias reglas nuevas en las que se incluye un sistema nuevo de equipos, basado en el de la serie de Marvel vs. Capcom.

FICHA TECNICA:

titulo Original: the king of fighter 2003
Plataforma: PS2
Idioma: ingles y japones
Hosting:  zippyshare,billionuploads
Formato del archivo: .RAR (Winrar)
Formato: ISO
grabar en alcohol 120%
region: ntsc
pass: onxalbo

CAPTURAS : 

OJALA Y LES GUSTE A TODOS!!

OTRO JUEGO MAS AMIGOS!! 
The King Of Fighters 2003 [NTSC] [ISO] [PS2]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3578 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The King Of Fighters 2003 [NTSC] [ISO] [PS2]
KOF es el mejor pero yo me quede en el 98 XD
como me gustan los king of figters el unico que no aprendi a jugar fue el 2001 pero se veia muy buenos esos ataques que hacian Igniz y Zero
amigo una pregunta se pueden usar las palancas analogicas esque todos los King o Fighter que he descargado solo se pueden jugar con los cursores izquierda, derecha, arriba, abajo y no me deja usar las palancas necesito saber si este si se puede jugar con las palancas
  buen post ++5 espero tu respuesta gracias
No viene al caso pero...?
Cita Juango316: Mostrar

no se puede amigo jugar con la palanca amigo saludos!!
buen post colega ahora con todo en identi vamos a lenvantar la secci?
Buen juego @onxalbo, mas 10, saludos.
gracias a todos por su apoyo  
una cagada perdi el tiempo faltan archivos
Cita carlos1991: Mostrar

no te pases por ac?
Gracias por el aporte, descargado y funcionando bien.
Saludos !!!
No cachaba que el Kof 2003 estaba pa' play 2, a descargar entonces eso si no me gusta el JDownloader por que me tira muchos problemas, pero de alguna manera lo voy a bajar, muchas gracias por el juego compadre.
gran aporte!!!! +10
gracias yo tengo orochi saga del 95 al 97 con los arranges arreglados ADX por los completos que estan en you tuve por mi cuenta.....porque venian cortados....igual el kof 98 um arregle todos esos pedazos de arrange......e hice una vercion del 2002 um agreagando arranges de diferentes sagas para recordar los viejos kof   gracias por el juego si les interensan los mencionados los subo......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!