Marvel vs Capcom 2 Remix [Ingles/Ntsc] [PS2]

HOLA A TODOS SOY NUEVO ACÁ EN IDENTI APORTANDO Y ME GUSTARÍA AYUDARLES EN ESTA PAGINA QUE ME A AYUDADO MUCHO ESTE ULTIMO TIEMPO PERO E QUERIDO APORTAR MIS APORTES ACÁ  Y OJALA LES GUSTEN MIS APORTES EN ESTA COMUNIDAD SALUDOS A TODOS!! 

Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.

Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba y cada personaje puede ingresar como una asistencia en la pelea.

FICHA TECNICA:

titulo Original: Marvel vs Capcom 2
Plataforma: PS2
Idioma: ingles

Hosting: zippyshare,billionuploads
Formato del archivo: .RAR (Winrar)
Formato: ISO
grabar en alcohol 120%
region: ntsc
pass : onxalbo
es un DVD

CAPTURAS : 

OJALA Y LES GUSTE A TODOS!!
Marvel vs Capcom 2 Remix [Ingles/Ntsc] [PS2]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4733 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Marvel vs Capcom 2 Remix [Ingles/Ntsc] [PS2]
que cambia siendo remix? trae mas pj?
solo cambia la m?

Saludos amigo , bienvenido a identi, con eso subes de rango ,tienes que hacer otro post para que se actualice el mismo,un consejo sigue asi subiendo tus aportes y te ira muy bien...
Cita mcoraq: Mostrar

gracias amigo por la bienvenida y si seguir?
chido aporte bro, descargando
gracias amigo excelente  
Cita jorgel: Mostrar

de nada amigo que lo disfrutes  
agradesido men, andaba buscando este juego en dvd, exelente aporte, lo recomiendo, saludos..
Gracias!! buen post
GRACIAS PARCERO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!