Esploradores de archivos Android

EXPLORADORES DE ARCHIVOS

Amigo esta ves les tarigo unas dos aplicaiones que para mi son muy importantes en un android, los exploradores de archivos

ASTRO

Exelente explorador de archivos para nuestros dispositivos android, una de las cosas que llamam la atencion es la posibilidad de realizar BACKUPS de nuestras aplicaiones instaladas.

ASTRO LINK

ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS

Administrador de archivos,app,tareas con para explorar el teléfono y PC
Gratuito, destacado administrador de archivos, aplicaciones y tareas, con él puedes explorar tu teléfono y tu PC.
*copiar/cortar mover
*vista previa
*multiselección
*editar texto
*administrar apps
*enviar
*buscar
*descompresor zip
*media en ftp
*acceso al PC

ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS LINK

Dar las gracias no cuesta nada.

SALUDOS.
Esploradores de archivos Android
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 957 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Esploradores de archivos Android
@tecnorrata Si amigo con estos puedes ver lo que tienes tanto en el celular como en la targeta de memoria, incluso el ES explorar si estas con prmisos de root puedes ver esos archivos tambien
gracias por compartir pero corregi el titulo
estos no los conoc?
@elCabezon Si amigo el root explorer es bueno, tambien lo tengo pero ese lo uso solo para copiar archivos que necesito como root.

@gonzaru77 Gracias amigo por la ayuda
buenas noches te felicito por la pagina pz navegando me la encontre..... quiero saber si me puedes ayudar o alguien tengo un celular sony ericcson W8, pero no se como hacer eso del root me podrias ayudar para solucionar ese problema ya que cuando quiero descargar algo de la red me dice que no es admitido por el telefono ayuda porfavor...  
@minharede Si te puedo ayudar amigo encontre un tuto donde explica como rotear tu W8, mira lo que tienes que hacer es bajarte el  SuperOneClick v2.1.1 y con ese lo puedes rootear

Te dejo el link del programa,  solo busca el tuto de como usar el programa y listo amigo.
http://www.putlocker.com/file/95C35AEFD5710793
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!