3MSC + Tengo Ganas de ti AVI DvDrip

Tres Metros Sobre El Cielo

Película: 3 metros sobre el cielo.
Dirección:
Fernando González Molina.
País:
España. Año: 2010. Duración: 118 min.
Género:
Drama, romance.
Interpretación: Mario Casas (Hache), María Valverde (Babi), Álvaro Cervantes (Pollo), Marina Salas (Katina), Diego Martín (Alejandro), Luis Fernández (Chino), Andrea Duro (Mara), Nerea Camacho (Dani), Pablo Rivero (Gustavo), Cristina Plazas (Rafaela), Clara Segura (Forga).
Guión:
Ramón Salazar; basado en la novela homónima de Federico Moccia.
Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero y Daniel Écija.
Música:
Manel Santisteban. Fotografía: Daniel Aranyó.
Montaje:
Irene Blecua y Verónica Callon. Dirección artística: Patrick Salvador.
Vestuario:
Loles García. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en España:
3 Diciembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS
Un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro, enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Tengo Ganas De Ti

Película: Tengo ganas de ti.
AKA:
TGDT. Dirección:Fernando González Molina.
País:España. Año: 2012. Duración: 124 min.
Género:
Drama, romance.
Interpretación:
Mario Casas (Hache), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (Katina), Ferrán Vilajosana (Luque), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (Serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi).
Guion: Ramón Salazar; basado en la novela ?Tengo ganas de ti?, de Federico Moccia.
Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija y Álex Pina.
Música:
Manel Santisteban. Fotografía: Xavi Giménez.
Montaje:
Irene Blecua. Dirección artística: Patrick Salvador.
Vestuario: Loles García. Distribuidora:Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en España: 22 Junio 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS
?Tengo ganas de ti? es la segunda parte de ?3 metros sobre el cielo?. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi?

3MSC + Tengo Ganas de ti AVI DvDrip
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13471 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 3MSC + Tengo Ganas de ti AVI DvDrip
gracias las estaba buscando  
jajja me leiste el pensamiento  justamente las andaba buscando nuevamnete +10 bro  
fuera de joda, me paso algo muy similar a 3msc je y ahora estoy cmo tengo ganas de ti cn la minaa!!
gracias la estaba buskando buenas peliculas me las recomendo una amiga la bajo apara verla con ella    
Tengo Ganas De Ti es dvdrip o dvdscreen como aparece en la descarga?, ?
El audio de Tengo Ganas De Ti es cam... eber?
@nandott las dos son dvdrip no son grabadas en en CINE...
audio ORIGINAL
@nandott por cierto no me interesa tus puntos tu ves si te la descargas o no .. solo la comparto!
ESE PUTLOCKER ES UNA CAGADA  ...PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TU APORTE!
Hermano lo estoy bajando si sale algo mal te cuento pero por los comentarios no creo gracias
esta peli es la precisa para la salida con una se?
La descargue y todo salio bn, gracias excelente aporte.
Cita haile9109: Mostrar
De nada brother .... Disfrutala
esta es un super pelicula gracias
ahi te van 1000 puntos N1!

SMASH, SMASH soooo MAsH!  
amigo muchas graxias..... buen aporte

pero q buen aporte , hombre!!  
las bajo para mi hermaana muchas gracias
te dejo +10   ( ese nandott -) no tiene idea,,   seguro quiere que le vallas a la casa a instalar el hot spot para que baje de putlocker ..  jaja ..  la gente habla sin saber..   te dejo mis ultimos +10
Cita DiegoFR83: Mostrar
Gracias hermano estamos aqu?
colocalas en mega viejo que es mejor si puedes claro esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!