Drivers W8 Laptop HP Pavilion DV4-2014LA

Hola en este post le ofrezco una solución para los que quieran actualizar su laptop HP Pavilion DV4-2014LA a Windows 8 ya que es un archivo ejecutable con todos los controladores actualizados para tal laptop....solo un par de cliks y tu lap estará funcionando al 100%

El ejecutable lo cree con la versión mas actualizada de Driver Genius contenido en un .rar sin pass

espero y sea de mucha ayuda a quien tenga la necesidad de estos controladores...Gracias!!

DESCARGA:

http://www.putlocker.com/file/E3E93C5246C37E3F
Drivers W8 Laptop HP Pavilion DV4-2014LA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5717 Favoritos: 3
11 Comentarios Drivers W8 Laptop HP Pavilion DV4-2014LA
Yo poseo una HP pavilion dv4-2016la, que es muy similar excepto el procesador. Le he instalado el win8 y solo he tenido problemas en unos cuantos drivers:

1.- bluetooth   ------ incompatibilidad total  
2.- idt hd audio  -----   no funciona el ecualizador de audio, pero si el SRS Premium Sound, errores en HDMI
3.- quick lunch buttons (teclado) , ENE CIR infrarojo (control remoto)  -----  no pueden convivir ambos drivers ya que producen un error en el sistema de teclas( la tecla "P" funciona como, activar conexi?
Cita R3N3_G4D3: Mostrar
Ahhh! Ok 'tons' no est?
Te comento que me cost?
hey compa yo tengo una hp pavillion dv4 2013la pero no logro conseguir los drivers para ella mi sistema es windows 8 pro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!