renombra archivos en masa Flash Rename

renombra archivos en masa

Flash Renamer 6.41

este programa permite (igual que muchos) renombrar archivos de forma fácil y muy rápida, para mi el mejor, es bueno para principiantes e ideal para usuarios avansados en sistemas.
como no se por donde empezar para describirlo he aquí lo que ponen en w´s . softpedia . es
acerca de este:

......Este programa es una utilidad avanzada para cambiar el nombre por lotes, para las personas que disponen de grandes cantidad de archivos y MP3s

Flash Renamer cambia el nombre de muchos archivos a la vez mediante la aplicación de reglas, como la conversión a mayúsculas o minúsculas, la numeración secuencial y la búsqueda / reemplazo.

Flash Renamer cambia el nombre de muchos archivos a la vez, el así llamado proceso por lotes o masivo (o cambio de nombre "en masa"). Con Flash Renamer puedes automatizar miles de cambios de nombre de archivos en un solo clic.

también sirve para establecer tus nombres de archivos a MAYÚSCULAS, minúsculas o Primera letra mayúscula. Extrae y cambia el nombre con etiquetas ID3 de MP3 para poner en orden tu colección de música.

Encuentra y reemplaza cadenas dentro de los nombres de archivo. Establece la fecha y los atributos del archivo. Quita los espacios no deseados. Agrega y quita los caracteres en ciertas posiciones.

El cambio de nombre secuencial te da la oportunidad de agregar secuencias de números a los nombres de archivos. Asimismo, puedes extraer información útil, como la anchura/altura, longitud, tasa de bits y velocidad de fotogramas desde los archivos de película, música e imagen y poner esto en el nombre del archivo.

Y si esto no es suficiente,  puede detectar el formato de los archivos sin la extensión adecuada. Incluso puedes organizar tu colección de música de acuerdo, por ejemplo, con el artista y álbum.

controla tanto archivos como directorios y trabaja con todas las versiones de Windows. La previsualización en tiempo real te muestra al instante los nombres de archivo nuevos, por lo tanto, no tienes que preocuparte por cometer errores.

Estas son algunas de las características:

·  Rápido como el relámpago. Cambia el nombre de miles de archivos en cuestión de segundos
· Establece el tipo de letras como MAYÚSCULAS, minúsculas o Primera letra mayúscula
· Cambia el nombre de MP3s con sus etiquetas y propiedades
· Lee los datos desde las etiquetas EXIF de JPEG. Es excelente para los usuarios de cámaras digitales
· Busca y reemplaza las cadenas dentro de los nombres de archivo
· Establece o borra los atributos de archivo, como por ejemplo 'sólo lectura 'y 'oculto'
· Establece la fecha y hora utilizando diversas fuentes, tales como la fecha EXIF de la imagen
· Agrega o quita cadenas desde posiciones especificadas
· Agrega contadores a los archivos que están relacionados, tales como sesiones de fotos
· Extrae metadatos desde los archivos multimedia, tales como la anchura y altura y la duración
· Vista previa en tiempo real que muestra los nombres de archivo nuevos antes de cambiar el nombre
· Trabaja en archivos, carpetas y subcarpetas
· Administra fácilmente tu colección de fotos utilizando el modo de miniatura
· Añade ceros a los números para ordenar correctamente tus archivos en cada situación
· Reordena las partes dentro de los nombres de archivo de la forma que deseas
· Los menús contextuales te permiten iniciar rápidamente FR cuando lo necesites ....

notas:

el programa esta 100% en ingles. es una pena, aunque es muy sencillo de usar con un poco de ingles basico
funciona en win 7
peso instalador: 2.30 MB peso crack: 0.6 Mb
asi es, incluye el crack para quitar la molesta ventanita que recuerda que no lo has comprado.

instalacion:
1.ejecutan el archivo: FlashRenamer64_Setup
2. copian el contenido de la carpeta HS en donde se instale el programa y reemplazan los archivos.
3. listo

algo mas:

el primer link es el programa mas crack
el segundo link es solo el crack
el vídeo es un simple ejemplo rápido echo por mi sin mas detalles de los que se pueden captar por quien lo vea. increíble que no halla uno rápido de encontrar.

hay versiones mas recientes, si tienen el crack envíenlo se les agradece.

Enlaces De Descarga

no pass
renombra archivos en masa Flash Rename
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2240 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios renombra archivos en masa Flash Rename
    me sera bastante util van +10
Wow... suena excelente, lo probare, por el momento no te dejo puntos por que soy novato, pero eso si te lo agradezco, la aplicacion me sera de gran utilidad.  
Muchas gracias amigo, me servir?
Algun dia saldra un programa para renombrar archivos en liquido jajaja,es un chiste amigo Buen aporte amigo
@juguerer lo dejaste con las ganas jajajaa
+10 para que subas de nivel !  
me vino como anillo al dedo!!! jajaja muchas gracias!!
excelente muchas gracias-
muy bueno!!, me lo bajo para cuando lo precise  
Excelente! me servira mucho +5
bueno ya no tengo ke hacerlo uno a uno jajajaj XD gracias te dejo puntos  
Cita gastonLBDT: Mostrar
jajajaja, no brother es q anoche el sistema para dar puntos no andaba bien, pero en cuanto me recarguen se los doi  
Gracias me voy a actualizar, yo tengo a?
Buen aporte, lo probare
no es necesario ningun programa para hacer eso y tampoco es necesario hacer uno x uno

te dejo 10 p aqui por que no me permite volver a puntual tu post del convertidor de video
ahora si bro +10  
simplemente exepcional
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!