Notting Hill HD DUAL

Notting Hill HD DUAL

Año: 1999

Duración: 1:58 hrs

Productora: Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino | Ingles

Subtitulos: Español

Peso: 1.01 GB

Resolución: 708*430

Sinopsis

William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla

Enlaces De Descarga
Notting Hill HD DUAL
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5244 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Notting Hill HD DUAL
Una de mis pelis favoritas.
@nandott un placer q te agrade  
Excelente peli gracias
gracias! esta chida  
@eslifos @lopopo de nada q la  disfruten  
Gracias,exelente aporte
tal ves alguien me puede ayudar como la bajo con el jd por que se desconecta tengo una velocidad de 700 y se me desconecta de este servidor a cada rato y la descaqrga vuelve a cero
Buen video, buen sonido  + 10

@nandott amigo, mis aportes son buenos, al menos eso trato al parecer el unico q falto bastante calidad es con la del naufrago q ya estoy resolviendo ripeandola totalmente del BLUE RAY original puedes descargar con confianza
julia roberts !que mujer!
gracias nuevamente
gracias amigo, muy buena pelicula, de casualidad tendras la de novia fugitiva?
gracias flaco... me faltaba para mi coleccion ... si no es la mejor pelicula romantica le pega en el palo
Cita dudyrc: Mostrar
te recomiendo ver la peli el Gran Gatsby es un peliculon un toke romantico  
wow porfin pude encontrarla!!  y sin ese odioso logo de warner! ! jajajaja gracias.. peliculon, a mi mujer le encanta esta movie... saludos.
Que tranza valedor, la volveras a subir??? Di que siiiiiiiiiii!!!! Gracias y Saludos.
noooooooo, malos los links!
@nousa amigo los links estan caidos. Por favor resubelos, esta es una gran pelicula
si links caidos puedes resubir quiero ver esta movie no la encuentro ningun lado please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!