Hitman Absolution Pc Black Box (Pegi 18)

Hitman Absolution PC

Requerimientos Del Sistema:
Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista, 7 y 8
    Procesador: Dual core CPU (Intel, AMD)
    Memoria: 2 GB RAM
    Tarjeta gráfica: NV8600 512 Mb RAM, nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
    DirectX®: 10
    Espacio en disco duro: 25 GB
    Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Recomendado
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
    Procesador: Intel Core 2 Quad @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 2.8 GHz
    Memoria: 3 GB RAM
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770
    DirectX®: 11
    Espacio en disco duro: 25 GB
    Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Instalación
Extraer los Rar 

Luego montar la iso.

Luego ir al Setup de la iso o darle clik cuando salga automáticamente.

Luego les saldrá esto y le dan Next.

Después seleccionan en que unidad lo van a instalar. 

Luego seleccionar install Directx, Install Visual c ++ y por ultimo darle Create Desktop Shortcut al seleccionar los tres elementos le dan next.

Después les saldrá esto esperar que termine la instalación.

Al finalizar la instalación les saldrá lo que se muestra en la imagen le dan aceptar al contrato luego le dan siguiente.

En la siguiente imagen quiten la selección de instalar la barra de Bing y luego le dan siguiente.

Después instalar lo que se muestra en la siguiente imagen.  

Al terminar les podría salir lo de reparar microsoft visual c++ le dan siguiente.

Al terminar el siguiente proceso saldra esto. 

Y luego le dan finalizar y listo luego de esto ai les dejo el vídeo de la instalación del audio en español claro si es que lo quieren pasar al español

Vídeo de instalación del audio en español

Links de descargas 11
10 partes de 974.69 MB y una parte de 334.44 MB 

Editado los links de putlocker ahora a firedrive
http://www.firedrive.com/share/F_77225474654DACCF

Links Del audio en español 

http://www.firedrive.com/share/F_8201BABCDDAD3E0D

Descarga e instala steam no es necesario que te crees una cuenta, con solo instalarlo es suficiente 

http://www.putlocker.com/public/XEn5XELjYIisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP5ZtUEoRGsmFwfn3CsmRiEnRQflIYzTue9

Nota: Debes por obligación instalar Steam ya que si no 
lo haces el juego no te iniciará o tendras errores de inicio.

Link Fix windows 8
http://www.putlocker.com/public/XEn5XELjYIisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuPhZtURlIrrDRw0mHQfTue9

Ahora veremos el error que da en windows 8
aclarar este error solo pasa en windows 8 en los demas windows funciona perfecto 

Extraer el archivo.

Luego copiar los 2 archivos binkw32.dll y fm.dll

Luego pegarlos donde se instalo el juego si pide reemplazar los archivos de destino le dan que si y esto solo es si les da este error en windows 8

Capturas

Hitman Absolution Pc Black Box (Pegi 18)
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3673 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hitman Absolution Pc Black Box (Pegi 18)
gracias por el juego lo buscaba pero los servidores mui lentos. putlocker es lo mejor, saludos y nuevamente gracias
Cita bazukann: Mostrar
cualquier problema me dices ya lo prob?
Cita ikaruzO4: Mostrar
Gracias y lo veremos  
@bazukann Ok ai me avisas solo descarga el juego de las 11 partes y pruebalo de ai si te funciono perfectamente bajate el audio en espa?
@illian_3 Funciona bien prueba lo  
Gracias SATCHNICO por los puntos   y tienes de perfil a una de las mujeres  que me encanta Sasha Grey       http://www.identi.li/?action=profile;user=SATCHNICO
snoopback Gracias por los puntos   y tambien gracias a vos kenneth10  
@bazukann Tu pusites que algunos otros servidores no eran como putlocker pruebe el que publique aqui y dime que opinas es solo para que ustedes opinan los usuarios   http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=12639  
ihloo Gracias por los puntos  
@ninter Gracias por los puntos   y gracias a vos LikeR por los puntos  
En otro servidor que puse ai para que lo prueben y ustedes opinen no  tienen que poner captchas no tienen que registrarse solo le dan clik en generar link y despues les sale clik para descargar link no tienen que esperar  alguna publicidad ni se les abrir?
funciona bien en windows 8?
@darklordmorgoth si funciona yo uso windows 8 por eso puse el fix ai para descargarlo solo sigue los paso de instalaci?
Gracias man, ya lo termine de bajar, ma?
Ojala puedas mirar esto.

@esparrow instalalo igual como muestran en este  video si no se te soluciona dime y buscare otrasolucion a mi no metiro ese error  

Y ya lo probe en windows 7 y 8  
@esparrow lo volvi a instalar sin seleccionar install Directx, Install Visual c ++ ni Create Desktop Shortcut y me instalo bien prueba de diferentes formas yo uso windows 8 pero lo instale en un windows 7 de un amigo y todo bien a mi ya me a pasado ese tipo de errores en el anterior windows 7 pero siempre lo solucionaba bajando cosas de microsoft  o dlls que me faltan y ese error que te pasa no me paso cuando lo instale   ?
Ya elimine la iso de la rabia... voy a tener que volver a sufrir bajando de otro lado lastimosamente, en casi una semana baje todo esto que publicaste y lastima me da error, mi internet es una mierda sinceramente. solo puedo bajar a 20kbps... nit imaginas el sufrimiento que es bajar a esa velocidad. Voy a buscar y volver a descargar.
Entro al juego y lo tengo sin audio, ?
@nasalero tienes que instalar el audio como se muestra en las instrucciones del video y disculpa que hasta ahora contesto es que e estado ocupado espero que ya lo hayas solucionado
Cuando instalo normal mente el juego (ingles) corre bien pero sin audio... cuando le instalo el espa?
funciona!!! wow te pasaste q pedaso de juego este.
Me pasa lo mismo que a @esparrow

Estoy probando de instalarlo de nuevo. a mi me da error en el volumen 7 en 2%. tengo w8 de 64bits

el video que colgaste que estoy citando fue suprimido. que solucion daba?
espectacular post amigo... muchisimas gracias  
meda erro la parte 7 sale al descomprimirlo ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!