Trilogia Volver al futuro Dvdrip Latino

Trilogia Volver al futuro Dvdrip Latino

Hoy les traigo una trilogia de peliculos que en lo personal me gustaron mucho que la disfruten

Volver al futuro 1 Dvdrip Latino

Descargar Volver al Futuro ? Ver Online - Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Ficha Técnica
 Titulo Original: Back to the Future
 Titulo Hispano: Volver al futuro
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1985
 Género: Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil. Adolescencia. Cine familiar
 Tamaño: 758 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Enlaces De Descarga

werevertum

Volver al futuro 2 Dvdrip Latino

Volver al Futuro 2 en DVDRip Español Latino para Descargar Pelicula Gratis ? En su anterior viaje al pasado, Marty se da cuenta de que su intervención en 1955 ha producido un importante efecto en su vida de 1985. Pero pronto descubre que este efecto también se ha producido en el futuro, pues Doc regresa para contarle que tiene problemas con sus futuros hijos.

Ficha Técnica
 Titulo Original: Back to the Future 2
 Titulo Hispano: Volver al futuro 2
 Año: 1989
 Género: Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil. Cine familiar. Secuela
 Tamaño: 807  mb

Enlaces De Descarga

werevertum

Volver al futuro 3 Dvdrip Latino

Volver al Futuro 3  en DVDRip Español Latino para Descargar Peliculas Gratis ? Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1995 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Ficha Técnica
 Titulo Original: Back to the Future: Part III
 Titulo Hispano: Volver al Futuro 3
 Año: 1990
 Género: Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Western | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil. Cine familiar. Secuela
 Tamaño: 711 Mb

Enlaces De Descarga

werevertum

Que las disfruten

Trilogia Volver al futuro Dvdrip Latino
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 20195 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Trilogia Volver al futuro Dvdrip Latino
estan geniales     amigoooo gracias XD  
por casualidad tienes volver al futuro 2 dvdfull?

Graciaas me llevo las tres     recuerdo a ver visto una y me parecio muy buena +10  
Cita TUMBERO200: Mostrar
no no...
Ya las tengo, pero esta es la clase de pel?
oye man son dvdrip o Blue-ray?  yo busco los Blue-ray hd 720p latino  
Cita luis2011: Mostrar
son dvdrip latino
Buen aporte broder .. soy fan de marty mcfly por que viajo al pasado y nos salvo de la profecia maya
Exelente!!!! las tengo en ingles (avi) y la 2 y 3 en DVD original donde el espa?
Buen aporte compa?
que gran clasico
descargando...
saludos
exelente amigo...
Muy Buenas Peliculas!!!! Descargando  
muchas gracias, estas no pueden faltar en ninguna coleccion.
HOLA, estas peliculas tiene marca de agua en algun momento??? osea al principio sale alguna direccion o algo que arruine la pelicula??? las quiero bajar pero ya me paso en varias q tiene marca de agua!!!!!! gracias!!!!!!
gracias, las he estado buscando en audio latino y no las he conseguido! descargando....
Gracias buen trabajo, descargando.
gracias muy buenas las pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!